¿Algún día acabará la rivalidad entre Nicole Pillman y Sandra Muente?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 16 Abr 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Gente, si somos realistas, no existe tal enfrentamiento entre ellas sino que son sus propios fans (o los que se dicen seguidores,¬¬) los que han creado esa "rivalidad" desde que ambas participaban en LAI.

Hay que aclarar que si bien no son amigas (como ambas lo han confirmado muchas veces) eso no implica que se lleven mal. Por el contrario, según tengo entendido han intentado juntarse más de 1 vez para cantar a dúo, pero sus horarios se entrecruzan.

Esperemos que ésto acabe pronto, por el bien de ambos talentos.

2. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    * Horarios se cruzan ??? whatttttttttt , sandra tiene un buen manager, y sabe muy bien q si la manda a cantar con nicoleee , todo el peru no haria nada mas q confirmar la inmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsa diferencia vocal entre las 2 "cantantes " ,

* Rivalidad ? ps yo creo q si hubo algo en algun momento ( quiza en un inicio) , yaq siendo las 2 peruanas es lo mas logico q hubiesen sido mas amigas, mas unidas y asi en LAI, pero todoss nos dimos cuenta q desd un inicio nicole y sandra estaban bastante distanciadas ...

* ahora en la actualidad ps es otra historia, quiza sandra le tenga cierta envidia ( natural creo n todo ser humano ) yaq nicole hoy poy hoy ya es una artista con nombre ganado en el ambiente nacional...

3. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    cierren este tema man. que pasa con elk moderador

noctambulo : solo buscas conflictos

4. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    OOee pero de que hablas?? si la que siemrpe evita cruzarse con Nicole es la figuretti muente, y eso lo tengo confirmado...cuando la entrvistaban siempre adviertia que no le pregunte por ella y en entrevistas en sets lo mismo hace las pocas entrevista que ya ni le piden jajajajja y es mas el cocinero que tiene como Representante es el que la maneja asi ya sabe el sabe que Nicole es muy superior y que se verian sus falencias catencias vocales y demas cosas si llega a cantar con Nicole pesss entonces mejor evitar juntarlas....Y si e s mejor que cierren este tema por que ya vemos que se vienen insultos y demas.

5. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    No creo que exista rivalidad entre Sandra y Nicole y tampoco de sus seguidores, lo que si hay es pelea, riña, rivalidad entre algunas personas que se dicen ser seguidores de estas jovenes cantantes, por ejemplo, por estos lares de foros perú hay algunos foristas que maletean duro a Sandra y otros que maletean a Nicole, pero de sus fans y verdaderos seguidores no lo creo, ya que es mejor estar apoyando a tu cantante favorito que estar machacando a otros porque no acabarías nunca con todos los artistas que hay.

Cabe resaltar que hay seguidores en este foro muy respetables, que no se meten a maletear a la otra cantante (sea Sandra o Nicole). Lo malo es que siempre los comentarios de mala leche se hacen notar más. Por ahora, he chequeado alrededor de 6 foristas cizañeros (dicen ser admiradores de Sandra o Nicole) que maletean a la cantante contraria a la que apoyan, solo que unos son bien directos al decirlo y otros son más cautelosos pero igual se nota la mala leche (aunque de estos ya todos saben quienes son, "Copy and Paste")

Les dejo un video que encontré de Nicole Pillman y Sandra Muente juntas grabadas por una cámara aficionada.

Saludos

6. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Yo soy admirador de Nicole Pillman, la sigo desde que concursó en Camino a la fama, luego estuvo en Desafío y Fama, y por último donde se lanzo a la fama: Latin American Idol. Sandra Muente se me hace una chica muy carismática, con una linda voz, no sé realmente si tienen alguna rivalidad, lo que si sé es que las 2 son peruanas, y que deberíamos estar orgullosos de que nos hayan representado en un concurso internacional, dejando en claro que en el Perú hay talento. Recalco, Nicole Pillman y Sandra Muente, ya tienen un nombre ganado en el medio, ahora ya depende de ellas que se consoliden, muchos éxitos a las dos y dejen de estar creando rivalidades donde no la hay.

7. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    total el titulo dice:
    ¿Algún día acabará la rivalidad entre Nicole Pillman y Sandra Muente?

y abajito pones que no existe tal rivalidad, ¿entonces para que creas el tema?

y si es que existe por mi que se revienten...

Última edición: 16 Abr 2010
  8. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Tema repetido que sólo sirve para crear conflictos entre los usuarios.

Procedo a cerrarlo.

Estado del tema:
cerrado.