Algun desodorante que recomiendan los dermatologos para la sudoracion? girl

Publicado en 'Foro Libre' por Abby Bloom!, 25 Ene 2011.

1. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011

Hola! soy nueva en este foro y me gustaria q las chicas que hallan pasado por ello me digan que desodorante les recomendo el dermatologo para el sudor,manchas,bla bla bla...es un dilema ahora que estamos en VERANO...saben alguien uso LADY SPEED STICK? pero la version q "dice" estar comprobado dermatologicamnt? pues es una MENTIRA GARRAFAL xq es PEOR y los demas desodorantes q conozco no es bueno...agradezco a las personas que me puedan ayudar con este problema...gracias!

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Te iba a decir Lady Speed Stick por lo que veo en el comercial, si pruebas con Rexona que no te abandona.?

3. fernando1307

fernando1307 Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    comprate el drysol, ese si funciona de verdad pero creo que es con prescripcion medica

4. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    FERNANDO1307: pero eso es para HOMBRES???
    SKANDIO: rexona no es bueno...no creo q me ASIENTE xS

5. fernando1307

fernando1307 Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    la verdad que no se pero mejor ve a un dermatologo y el te va recomendar lo que necesitas, y si el antitranspirante no te funciona tendras que inyectarte botox nada mas

6. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    bueno amiga prueba con los roll on de rexona te favorecera =)No mancha no hace sudar mucho

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    holas, bueno yo antes usaba esos desodorantes, o "antitranspirantes" caros tipo spry, roll on, etc,con fragancia que al final no son buenos porque lo unico que hacen es mezclarse con el sudor y algunso la fragancia es muy fuerte y es feo o manchan la ropa. Pero ahora uso uno que es uno de los mas baratos pero me gusta porque su olor es tan sutil que parece neutro y en verano me gusta porque no hace que tu axila huela a "naranja" o "flores" sino se siente natural, el nombre es hi and dry lo venden en cualquier supermercado es en barra pero no mancha, sino prueba dove ese tambien me da resultado pero trata el clasico sin olor porque hay uno con olor feo

8. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    uhmmm estoy usando DOVE thermo aclarant o como se escriba pero no me asienta...y ya quiero cambiarlo...e usado ese desodorante HI & DRY pero tampoco...y lo del botox noc la verdad si sabia q habia una opcion con ello...:hi: