¿Algún desastre o fenómeno natural que hayas sentido?

Publicado en 'Foro Libre' por szf, 8 Ene 2010.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

Yo por ejemplo, a mediados de 1994 que estaba en Arequipa me tocó sentir uno de los ventarrones más fuertes de los últimos años en nuestro país. Un día antes hubo también un muy fuerte sismo en esa ciudad que me encima me agarró en una cancha de fútbol. Si hay fue fuerte qué habría sido dentro de una casa. Respecto al ventarrón que fue al día siguiente, me acuerdo que ese día desde temprano se chancaban todas las ventanas de las casas con el viento y se rompían las lunas. Ese mismo día se cayeron unos enormes árboles del parque de Selva Alegre entre otros desastres más en la ciudad. También pasé el terremoto del 2001 que duró cerca de minuto y medio.

Última edición: 8 Ene 2010

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    -.- el terremoto del 2007(fuel el 2007) :P
    y los vientos huracanados del 200x :P

3. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    el ventarron del 2004
    el sismo del 2001
    en general casi todos los simos fuerets que ha habido en el sur de país.

PD: estamos en Perú, casi todos han tenido que ver o presenciar algun desastre natural

4. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    El terremoto del 2007 ps que feo.

5. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Recuerdo cuando tenia 5 años el terremoto de 1974, recuerdo q estaba solo en casa, toda la casa se movia, los cuadros, me sacaron a la calle y no les miento veia la pista como olas como ondas, la pista me acuerdo q se abrio en 2 y vi a mi mama arrodillada rezando, yo estaba al costado de un poste q se sacudia, desde ahi vivo traumado con los sismos y terremotos

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Lluvias torrenciales de esas que te aislaban completamente o no impedian viajar.

Después, temblores de regulares a fuertes pero ninguna de consideración gracias a Dios.