algun consejo para mi

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por clark_kent, 24 Mar 2010.

1. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010

es que me gusta mucho una chica a la que voy a conocer pronto, chateo por msn con ella y nos llevamos bien. ella esta solita y yo solo. jejejej. queria preguntarles que canciones de amor le envio a su correo. les estaria muy agradecido.

2. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    canciones de amor?
    dale la generacion de los 90's crecion con kevin arnold pero no exageres men si tienes su msn (supongo hace cierto tiempo) ya deberias tener su fono y hay si ponte la musica y cantales cualquier tonteria (no cualquier sonsera) eso les gusta (ah algunas depende del caracter).

a ver mmm sera q casi tienes mi edad y me recuerdas cuando era joven? xD

te recomiendo:

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=GxeRmJ0vyUU"]YouTube- kimi to onaji aozora full version ^^[/nomedia]

Última edición: 24 Mar 2010
  3. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    En eso de las baladas hay q ser muy sagaz para chuntarle cual le gusta...
    desde mago de oz si te vas, hasta tocando fondo de kalimba, o es tu amor de hani Hunay...o el reguetoon feeling, tambien camila , reik, sin bandera...son conocidas y no fallan. Mejor busca una cancion q mas o menos cuente la historia de los dos, siempre hay una q te cae como anillo al dedo.

O q ta l es marcopera...infinidades.

pero emn cuando te le mandas a Lanna, eres muy termo.

Última edición: 24 Mar 2010
  4. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno primero eso de enviarle una canción y preguntar en un foro cual enviarle pues no lo veo muy bien......creo que es mejor que le envies una canción que te guste o que les guste a ambos...como saberlo? pues preguntandole sus cantantes favoritos y asi sabras que tipo de música le gusta a ella y derrepente tienen los mismos gustos...

5. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Calamaro!! es el seguro..

depende de la chica claroo...como la conoces bien debes saber sus gustos...no le pongas reggeton cuando es hincha de soda stereo menos huayno..mas que nada

''busca la cancion con la cual tu corazon sienta''

asi de simple..!

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    puedes mandarle cualkiera de los cancion q llegue al corazon claro preguntale su cantantes favoritos y de ahi buscas la ideal y le mandas Suerte Men tambien puedes mandar versos poemas hechos por ti

7. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Canciones de amor hay por montones, si quieres darle un detalle es una canción que cuente la relación que ambos llevan, otra posibilidad es una en que la describa como es ella para ti, otra es una en la que se cuente algo que solo los dos conocen, un secreto entre ambos pero en este caso ten cuidado de no meter la pata y ser impertinente con la canción elegida.

8. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    de pende del caracter para poder darle con el genero porque canciones de amor hay muchas y en muchos generos pero la cosa esta en mandarle una que no sea ridicula sino pensara que eres cursi aunque depende del caracter como decia :) suerte.

9. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    :w0w:!!mmmmm.... a ver...que canciones...
    eres de cafetacvba
    amor del bueno reyli
    noce. mas haha xD

10. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    seria un detalle explendido que tu mismo lo escribas y lo des la tonalidad claro si eres musico le das el marco musical pero que vea que te esforzaste en hacerlo

11. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    kamasutra .....par que la impresiones jejjeej broma la cancion de sin banderas son hermosas

12. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    jajaja canciones para ligar :D

Las que siempre me funcionaban a mi (claro está demás seguir pensando en mas cuando siempre está para dedicarle las mismas solo cambiándole un poco el porqué se las dedicas).

Melodía Simple - La Mancha de Rolando
    Una Piba como Vos - Viejas Locas
    Tus Ojos - Los Cafres
    Mi Princesa - Gondwana
    De Mi Mente - Los Cafres

Última edición: 25 Mar 2010