Algun consejo para esto ... ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por PierOk, 5 Feb 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Bueno empiezo este tema para contarles algo que pasa con 2 chicas:

1ra Chica: Ella vive en mi ciudad pero no nos vemos muy seguido, cuando me dice que la vaya a ver después del gym salimos a pasear y hacemos muchas cosas como pareja (besos, caminamos de la mano, abrazos, etc.) pero esto empezó sin antes haber pedido un inicio de relación, mas bien hubo una aclaración, que si empezamos algo, esto no seria serio a lo que yo accedí; me gusta demasiado pero creo que el ver esto como una relación no formal mato el gusto a tratar de decirle: "me gustas y quiero empezar algo contigo, se me hará fácil quererte por como vivimos esto" ..... (
    mas bien estoy pensando en terminar esto)

2da Chica: Ella esta lejos de mi (780 kilómetros de diferencia) solo nos vimos dos veces (personalmente) y muchas por MSN, la primera vez fue cuando fui a ver a una amiga a su universidad y me la presento, salimos en grupo a comer y me gusto mucho, después de eso siempre hable con ella por MSN (le comente que me gustaba) y ella lo tomaba a la broma, la segunda vez que nos vimos fue para el primero cuando nuevamente salí con mi amiga a mancora sin pensar que en el grupo volvería a ir con esa chica, al comienzo se alejaba de mi, después nos metimos al mar y comenzamos hablar (le dije que me gustaba y muchas cosas mas) después de eso al regreso en el carro estábamos sentados juntos y comencé hablarle hasta que nos besamos, me acepto (me sentía muy bien tenerla en mi pecho y que me tomara de la mano) al día siguiente no supe de ella y me dijo que no podíamos seguir estas son las razones

- Su ex, alguien que la hizo sufrir mucho y ella perdió la confianza en los hombres.

- El saber mi pasado (de infiel) y de un gran amor (que ya la borre de mi vida) pero ella sigue pensando que aun muero por ella.

Para que confié en mi le di mi contraseña de MSN (no tengo nada que ocultar) y aunque no lo haya dado a nadie antes se que ella vale la pena.

Hoy me mando un msje y yo le respondí: "Júzgame por mis errores mas no por mi pasado (por mi ex)" a lo que ella me respondió: "Tus errores son parte de tu pasado pero hablaremos cuando vengas" .....

PD: No quiero con este tema tratar de demostrar mi hombría ni nada, tan solo quisiera saber que harían en mi lugar con cada chica o algún consejo de alguna mujer

PD 2: Gracias al que logro leer esto que me mantiene medio confundido

2. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    :)
    creo que deberias cortar a la 1ra chica pues ella ya dijo que no quiere nada :<
    q penita. mmmm decidete a dejar esos x decir juegos y declarate, y si le interesa un pepino pues ahi queda. en buena hora si te dice q te corresponde.

la 2da chica pues parece que esta dispuesta a intentarlo x lo q te escribio en el sms...
    dense un chance ambos.

pero claro mutuamente excluyente las 2 cosas. o descartas a la 1ra chica primero o la 2da chica ... mmm piensa con quien congenias mas, derepente tratalas un toke mas como personas... escuchalas y ya saca tu conclusion...

3. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Corta con la primera chica, una relación de amigos cariñosos a la larga termina mal, asi que mejor alejala.
    Y con respecto a la segunda chica pues bueno no era necesario que le entregaras tu contraseña del msn, puesto que si vas a iniciar o quieres comenzar con ella una relación seria pues ella debe aprender a confiar en ti respetando tu privacidad, eso hay de que sufri engaños que no confio en los hombres por favor son patrañas, no te dejes embaucar, entiende y si ella paso por eso no la ayudas para nada dandole tu contraseña o siendo muy docil con ella, ya que se volvera prepotenete y la acostumbras a mal, asi que primero que confie en ti sin que tu demuestres nada puesto si tu dices que ya no eres infiel y q has cambiado pues ella lo sabra notar...es un consejo si quieres lo tomas si quieres lo dejas,.

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Como lo voy a dejar este comentario, es mas ayer hable con La primera chica y le dije que quedemos como buenos amigos y lo de la contraseña, quize mostrar algo diferente y que se de cuenta que vale la pena pero tambien le puse los puntos sobre las ies hoy en un msje de texto aclarando las cosas, al fin y al cabo si quedo sin "soga y sin cabra" es algo que mno me quita el sueño pero creo que seria un patan si me quedo con una (porque la otra me rechaza)

Creo que descartando a la 1ra chica e intentando con la 2da seria lo adecuado y si no funciona alejarme :D

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    bueno loko si tanto la quieres lo unico que te recomiendo es que luches y le demuestres cada dia lo que la quieres asi este lejos , y perdona pero tu ex es la belga no??
    porque te iba a preguntar por ella pero veo que ya no pasa nada , bueno un saludo y todo esta en ti espero y todo te salga bien pero ya no trampees con la otra ps.
    suerte.

6. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    primero ser sincero contigo mismo .. a cual de las dos quiere de verdad .. estas confundiendo el gusto con ilusion ... pero yo diria q dejes de verte con la primera .. q ella misma aclare sus sentiemientos tambien .. xq no hay nada formal .. aun .. x mas besos y abrazos q sean no pasa de ser un xoque y fuga ...

y con la 2da xika .. creo q esta como tu confundida.. si una xika .. se besa con alguien es xq le gusta .. y para mi q eso de q desconfia de los hombre es puro cuento ... kiere ver hasta donde llegas ... solo kiere pasar el rato .. puedo decir q te estas enamorando de la xika esta y ella no kiere nada serio ..

Date tiempo a ti mismo ... de conocer a otras personas ... o alejate d ellas poco a poco ... creo q ambas van de juego en juego

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    PieroK esto te lo digo en buena onda y de la manera mas amical, lo primero que tienes que hacer es aprender a disfrutar de tu soledad no puedes estar haciendo "cosas de pareja" con cualquier amiga para toda tu vida, si solo estás medio confundido es que realmente no quieres encontrar la solución sino que sigues en tu afán de aprender de la vida viviendola como lo has estado haciendo, yo me pregunto si en verdad extrañas al amor de tu vida y no hablo de la persona sino de lo que ella te hizo sentir.

Llega un momento en el que toda la aventura y diversión no es completa sino es al lado de la persona amada, ya debes haber sentido eso.

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    La de belgica llego a venir, pasamos una semana fantastica (aunque haya stado en la universidad la disfrute) estabamos esperando que ella termine sus estudios para que pueda venir, pero se entero de que seguia sintiendo algo por mi ex (la de belgica no fue esa persona que tanto llegue amar)

Hoy volvi hablar con la Primera chica, me dijo: "Crees que no soy una buena enamorada no" a lo que le dije, " si vas a autocriticarte para alejarte evita buscarme, si vas autocriticarte para pedirme ayuda bueno, te ayudare" pero hemos decidido vernos en otro momento como amigos.

La 2da Chica no es de andar en juego, cuando nos besamos surgio por parte de las cosas que le decia, quedamos como enamorados pero despues se alejo y se que no soy una perita de dulce (pero se que puedo mejorar) pero tengo presente todo el daño que le hizo su ex enamorado (recuerda que mi mejor amiga tambien es su mejor amiga y ella me cuenta como pasan las cosas) pero creo que tienes razon, creo que ella debe darse cuenta que no todos somos iguales y que si le gusto (para un beso) tambien puedo gustarle (para una relacion)

Una vez quise tocar este punto, desde joven nunca me gustaron las relaciones serias, siempre fueron vacilones, llego a mi vida una persona que me hizo cambiar por completo, a ella le prometi ser fiel y lo consegui, pero sus padres la alejaron de mi (no lo tomo como pretexto) pero creo estar lejos y no tener la suficiente comunicacion (personal) logro por matar todo, ella fue la unica persona por la que dije "ya me canse de los vacilones ahora quiero algo serio" fueron 3 años de los cuales la mitad la hice sufrir mucho y como que parte de la culpa de la ruptura tambien fue por mi culpa y desde que me volvi alejar de ella dije: Para que sufrir por alguien si puedo divertirme (Ojo que no lo hago haciendo sufrir a mujeres, proque desde un momento aclaro el tipo de relacion que quiero) aveces me siento bien sin tener que sentir algo en una relacion pero otras veces necesito ese "algo especial" que encontraba cuando decidi amar a alguien, noce si fui tonto o no pero la chica (mi ex gran amor) me busco en vacaciones (despues de evitarla casi pro 1 mes) para decirme que cuando vino a esta ciudad (donde nos veiamos) penso en volver conmigo, decirme: "pense que serias la persona con quien iba a pasar el resto de mi vida" que no se hace a la idea de estar con otra persona, pero ya no es como antes, se termino esta magia que me hacia buscarla para entrar en un orgullo que me hace alejar de ella y evitarme sufrir.

Y en serio tomare en cuenta que una amistad no es para tenerla con aventuras o agarres, soy poco de tener amigos (Pero los pocos que tengo son para poner las manos al fuego por ellos)

Gracias por los consejos, creo que aclaran mis puntos de vista

9. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    azuuu q hiztoria se parece un toke ala mia ^^*... pero bueno asi es la vida no? t aconsejo que pongas en claro lo que quieres con las chicas, aunq por los ultimos port que escrbiste ya descartaste ala primera [y me parece lo mas correcto] porq ese tipo de relacion no llegan muy lejos, ademas que puedes ilusionarte con algo que no caminara bien , y por la segunda cihka pues espero que ella se de cuenta que no eres el de antes y sabes no tengas miedo ala distancia , por que todo se puede en esta vida ,sera dificil [claro si llegas a estar con ella ^^*] pero no imposible te habla alguien que tuvo una super experiencia [aunq ia no estoy con el pero fue la unika relacion q m hizo realmente feliz !!], y bueno aunq la distancia es muy dura cuando hay cariño , respeto y mucha confianza todo se puede =) !!

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    na ps loko entonces sigue a tus sentimientos pero con un poco de cabeza espero que nos cuentes por quien te decidiste ok un saludo .