Algun centro,institucion,etc donde enseñen variedad de deportes ?y bailes?

Publicado en 'Foro Libre' por RositA.Kakumei, 31 Ago 2009.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

deportes como :Voley,Basket,squash,tenis,natacion,esgrima ..un lugar donde enseñen variead deportes y a precios comodos,y una cosa ,que "funcionen"durante todo el año....quisiera matricularme en algun curso,por eso pido variedad jeje para tener opciones........

Otra cosa,alguien pertenece al regatas o alas terrazas comoes ahi?enseñan cursos?solo alquilan las canchas,en cuanto a losprecios cuanto?ocomo es para ser socio...
    Y por ultimo,escuelas de bailes ?conocen alguna?
    Bueno si alguien sabe...podria decirlo.
    Gracias!!
    :)

2. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
  3. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    No es muy...sencillo...ser socia del Regatas o.o

No te recomiendola GUAY, es cristiana , la malogran ahi u.u

Última edición: 31 Ago 2009
  4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Una compañera del cole pertenecía al Regatas, tratare de contactar con ella y preguntarle.

5. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Naah. Te inscirbes, pagas, eliges horario, "deporteas" y huyes. Sí es una organización cristiana, pero los cursos deportivos ahí no tienen nada que ver con eso.

Lo del Regatas no sé cómo será. Rechacé la carta de invitación que me mandaron :risota:

6. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    ps q yo sepa en la videna tmb enseñaban deportes y no era tan caro :yeah:, pero eso era hace ufff no se como sera ahora con Burga ahi :(

7. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Puede ser..pero hay que ser precavida, uno nunca sabe con los cristianos n_nU

8. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    ASi?xqlo dices?
    y sabes algo de las terrazas?
    Pewro bueno no importa si es cristiana jeje..la puedo pasar.....:D

9. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Bueno en las terrazas puedes hacer natación, tenis (solo arcilla), squash, frontón, hay un salón donde practican danzas y esas cosas. Pero no es comodo si en cuanto al precio te refieres; ademas es necesario ser socio para usar sus instalaciones o entrar con algun socio.

En la Guay: Es cristiana si, pero vas a ver que de cristiana no tiene nada, hay varios cursos desde capoeira hasta pilates. Mas se enfocan en lo que son bailes ahí. En cuando a deportes tienen basket, fútbol, voley, natación, y un gimnasio (que no es muy moderno realmente). Pero si lo que quieres es bailes ahi hay bastante variedad. No hay que ser socio para inscribirse en un curso.

Es el mas cómodo de los que te he nombrado, un promedio del costo mensual de un curso debe ser de 150 nuevos soles. Esta en Pueblo libre en la Cdra. 6 de la Av bolivar

Circolo Sportivo Italiano: Es bonito, tiene un restaurante, canchas de tenis, gimnasio, un polideportivo, canchas de fútbol de muy buena calidad. Deberías verlo, la mensualidad es de 120 soles, y la cuota de inscripción es de 2000 dolares, un poco mas si es que no provienes de familia italiana. Esta en pueblo libre a la altura de la Cdra. 1 de Bolivar

PD: La mayoría de clubes te piden la recomendacion de 2 socios para pertenecer al club.

Saludos

10. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Yo soy socio del terrazas y la ultima vez que fui al local de miraflores a bajado mucho su level los campos de tenis siguen en buenas condiciones pero la piscina deja mucho que desear.

11. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Bailes y demás en el museo de arte.
    Deportes sin influencia religiosa en el Campo de marte.

12. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    En el campo de marte enseñan natación, tenis y football (la academia de River Plate) pero son academias independientes no es un club ni nada por el estilo.