Algun buen Jrpg para el ps3 ??

Publicado en 'PlayStation' por Char Aznable, 27 Ene 2011.

1. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010

pues pregunto xq me han entrado ganas de un jrpg

pd: no final fantasy por favor

pd2: tampoco disguea 3

en si busco un juego original, con buena historia y dificil

sugerencias?

2. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    dicen q el Demon Souls es muy bueno, yo no lo he jugado asi q no puedo darte una opinion al respecto

3. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    pues recomendado seria valkyria chronicles y demon souls
    otro rpg es folklore no se si sea bueno ¬¬ pero me lo recomendaron

4. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    si quieres un juego para machos, juega demon's souls si no lo pasas pues... :oops:
    lee bien los reviews antes de comprarlo porque a muchos les parece muy dificil pero es un juegazo, la mayoria de ratings le dan minimo 9.5

en este juego vas a morir, y vas a morir bastante, por la misma AI o por los otros jugadores online que invaden tu juego, puedes jugarlo con 3 personas mas lo cual hace que el juego sea mas facil, y tambien te puedne ayudar a matar a los otros que invaden tu juego.

si quieres un jueguito donde todo es bonito y colorido, juega white knight chronicles

Última edición: 27 Ene 2011
  5. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    te seguiero que googlees

6. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    si del demons soul ya me habian comentado aunque mas parece un rpg occidental xD

7. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Hey Char, Valkyria Chronicles 1 es muy buena si te lo recomiendo, tambien Eternal Sonata.
    Eternal sonata recien me lo compre el domingo y todavia no lo pruebo 0.o pero estoy seguro q es un buen juego, ojala q la historia convenza =/

Como buen JRPG estos tienen la opcion de poner las voces en japo y poner los subtitulos en ingles lo cual es lo mejor q el doblaje feo q la ingles, cosa q tambien hay

A jbl le gustó este mensaje.
  8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    es que el demons soul en un rpg occidental echo por japoneses

9. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    valkyria chronicles y tambien el demon souls son tus opciones!!:D

10. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    Amigos ¿ese Juego Demon Soul's tiene subtitulos o audio en castellano? se ve muy bueno ese juego.. y en ML lo vende a 100 soles

11. "franc"

"franc" Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    star ocean the last hope , yakuza 3 , resonance of fate , atelier rorona .

12. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    si lo venden a 100 seguro es la version americana que al igual que god of war 3 solo viene en ingles ¬¬

13. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    confirmado eso de q vas a morir bastante paro en el nexus nomas u.u

14. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    el juego esta solamente en ingles pero viene con subtitulos (tambien en ingles)

15. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    bueno ese juego demo's souls lo probe en polvos azules y estaba paja lo malo es que vi en inter como un coreano se pasa todo el juego, desde el inicio en solo 1 30 min, que pendejo ese pata, tan solo una hora y media para pasarla. Ademas como la gente no le creia colgo todo su recorrido y firme se paso el juego en tan solo 1 hora y comenzando una partida desde 0 es decir sin nada. Me parece que para que alguien lo pase en 1 hora y media ese pata debe ser todo un gamer.

16. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    debe tener bastante tiempo, y paciencia porque para pasarlo en 1:30 lo ha tenido que pasar varias veces antes

17. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    me dijeorn una vez que el demon souls solo tendira online hasta este año, sera verdad eso?

18. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    La cosa en demons soul es matar al final boss de cada mundo y si te das cuenta en el video el pata corre y solo se detiene a pelear cuando es necesario y va directo al final boss hasta corta camino en el mundo 4-1 (esa ni me la sabia:w0w:) pero la verdad aun asi es todo un crack ese coreano se sabe de memoria todo los lugares de los items importantes y lo mas asombro es que desde level 1 lo hace yo la ultima vez que me lo pase lo hice como en 3 horas pero estaba mas armadazo y ya era mi cuarta vuelta.

Y sobre el juego es de lo mejor que he jugado y eso que no me gustan los rpg ahi esta el dragon age empolvandose:biggrin: y dificil al menos la primeras vez que te lo jueges vas a sufrir horrores.

Última edición: 29 Ene 2011
  19. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    hasta ahora, los servidores americanos funcionaran hasta octubre, se supone que iba a ser hasta marzo creo, pero expandieron la fecha.
    Pero creo que si compras otra version seguira funcionando jaja, porque son los servidores amricanos que dejaran de funcionar

20. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    ahhh, lastima, me lo queria comprar porque habia escuchado muy buenos comentarios, pero es que por ahroa voy a comprarme el litle big planet 2 y el uncharted 2 (si, todavia no lo tengo). despues, en unos meses, pensaba comprarme el demon souls, pero ya me quedaria poco tiempo para jugar online =(. Ademas, he leido q toma mucho tiempo sacar el platino jaja, pero se necesita el online para los trofes?