Algun adventista ?

Publicado en 'Religión' por zuzuke, 7 Set 2009.

1. zuzuke

zuzuke Suspendido

Registro:
    2 Set 2009

Se dice que es una secta pero yo creo que es una religion igual como todas . Que dices tu? :)

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Es una religión, por ahi yo puse un post acerca de Ellen White, casi no se habla de ellos por aqui, a pesar de que tienen muchos adeptos en toda America.

Una Secta para mi es una congregacion de fanáticos cuyos dogmas a veces no son muy bien vistos, con grupos o celulas pequeñas y si muchas de ellas llegan a convertirse en religiones. Los Adventistas son buenas personas, y lo unico que predican diferente es el vegetarianismo, la erradicación de los malos hábitos y la institución del Sábado como día de Adoración igual a los judios, no usar imagenes ni articulos religiosos, más que una biblia.
    Quiza un punto medio dudoso es sobre los diezmos, pero otras religiones tambien lo tienen. De ahi en fuera todo no le veo nada malo.

Pero como en todo nunca faltan los fanaticos e hipocritas.

Última edición: 8 Set 2009
  3. PioXII

PioXII Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Los adventistas re`piten las mismas falsedades para ganar adeptos: Lai Iglesia asesinó a Galileo, es culpable de los miles de asesinados y por quemar brujas, al menos eso me dijo un adventista, sin citar las Cruzadas por cierto.

Se parecen mucho a los neopaganos.

4. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    hay una respuesta para eso en la biblia..espero la encuentres n_n

5. choimin loresy

choimin loresy Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    yo no se porq PIOXII habla de esa manera....bueno yo respeto su opinion a los adventista... bueno mi religion adventista habla o predica el evangelio de Dios , tambien el de guardar el sabado, por ser el dia en q descanso Dios despues de la creacion y el advenimiento de la segunda venido de Cristo, si ustedes desean saber mas al respecto pueden enviarme un mp..gracias

Editado por el moderador: 16 Nov 2009
  6. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    mmm... simplemente es una secta cristiana mas q cree tener la razon, "golpeando" a los catolicos y exponiendolos como mal ejm...:cafe:, afirman tbn tener al verdadero y unico Dios... a su vez tomados como mal ejm por otros como los protestantes, mormones, testigos de jehova, etc

7. LoKiTo VaLeR

LoKiTo VaLeR Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Miren...primeramente para opinar sobre este tema deberian conocer su biblia..y luego decirme en que fallamos los adventistas...te digo brother que respetamos tus deciciones...pues respeta las nuetras tambien.:hi:

8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Lo único que se de esa " secta o " religión " es que odian a la iglesia Católica , empezando por el papa y el Vaticano , además creo que solo creen en el antiguo testamento .

9. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Tienen sus propias creencias, igual que en otras religiones.

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Tengo algunas preguntas, quizas parecere un poco tonto pues se trata de una chica: ¿que su pareja sea un catolico resulta mal visto dentro de su culto? ¿No encaja dentro del ideal para formar una familia? Ahora es cuando mas me molesta la diferencia de religiones, mis buenas intenciones se estrellan con sus convicciones; yo no tengo ningun inconveniente con el tema de formar parte de algun culto, pero nunca obligaria a otros...