Algun/a peruano/a en Argentina?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Verochan, 18 Jul 2011.

1. Verochan

Verochan Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011

Hola!! Acabo de conocer el foro y encontré este parte que me interesó mucho porque yo tambien soy peruana y estoy en el extranjero, estoy en Buenos Aires-Argentina desde hace 10 años. Hice la mitad de la secundaria acá y actualmente estoy cursando la universidad.
    Tras todos los años vividos acá aun anhelo y extraño mucho a mi pais y siempre trato de encontrar compatriotas de mi edad pero es como si no existieran! donde andan??
    Me gustaria mucho conocer a compatriotas que se encuentren por capital federal (Buenos Aires). No tengo nada en contra de los argentinos pero siempre me he sentido más a gusto con la gente de mi pais, no se, es como un lazo fuerte que une.

Yo me fuí de mi pais medio obligada porque era chica... ¿A alguien más le pasó lo mismo o anda estudiando o trabajando por acá?? Espero encontrar a alguien T.T

Un fuerte abrazo para todos mis compatriotas :wow:!!

2. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Y porque por ser chica te fuiste a BS, allí lo que sobran es chicas xD

3. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Hola que tal yo tambien vivo en Capital Federal hace como 2 años y medio, por ahi que ya nos conocemos de vista tal vez :D

4. Verochan

Verochan Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Con "chica" me refiero a "niña" @.@.

Hola! por cual zona más o menos estás? o.o. Yo vivo por facultad de Medicina. Tienes razon, por ahí nos habremos cruzado un dia jajaja

5. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Tambien vivo cerca de ahí a unas 10 o 15 cuadras por el Barrio de Balvanera, somos vecinos :D

6. angie ruiz

angie ruiz Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2012
    buenas noches, por favor alguien podria brindarme informacion sobre paginas web de instituciones similares a las peruanas como CONSULTA RUC, CONSULTA ESSALUD, RENIEC, que son paginas donde puedes obtener informacion de personas, respecto a si tienen RUC, entre otras, estoy buscando a una peruana en ARGENTINA particularmente en MENDOZA, se que vive alla, se su nombre completo pero no se su direccion ni telefono ni nada, asi que quiero saber cual es su situacion alla, su estado civil y si se dedica a alguna actividad economica, estare muy agradecida por sus aportes.