Alguiern kiere comprar a medias el body slim latex

Publicado en 'Moda y Belleza' por sadhy, 24 Ago 2009.

1. sadhy

sadhy Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009

:P
    quisiera saber si alguien desea tener un body slim latex..porque yo quiero uno pero cuesta 189...pero ofrrecen al 2x1 ..es decir vienes dos bodys lates mas sus placas de yeso se ke habran oido de esto..quisier aasaber si alguien kisiera kompralo konmigo asi saldria a 95 sole sccada uno porque para que kerria yo dos ok si es asi please respondan para asi komunikarnos ok..thanks:)

2. melina77

melina77 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    hola ME LLMAO FABIOLA MI NUMERO ES 992827138 ME LLAMAS ESTOY DE ACUERDO EN COMPRAR LA FAJA A MEDIAS LLAMAME SI ESTAS DE ACUERDO

3. sadhy

sadhy Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    sabes claor dime en donde vives para asi komparar amedias y hay ke ver la disponibilidad de tallas ..tu kual eres die ke talla de pantalon eres y t dire ps kual eres en faja xk son xikas

---------- Post added 02-sep-2009 at 23:23 ----------

sabes claor dime en donde vives para asi komparar amedias y hay ke ver la disponibilidad de tallas ..tu kual eres die ke talla de pantalon eres y t dire ps kual eres en faja xk son xikas

4. rositaa

rositaa Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    hola amigas una ¿? compraron el body slim latex
    xk yo deseo comprar pero nose si es bueno x eso queria k me dijieran si es bueno y baja de peso .. espero una respuesta .. gracias

5. akes

akes Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Todavia hay alguna persona que desee comprar el body a medias me avisan por favor