alguien ya pago en xbox 360 via paypal?

Publicado en 'Xbox' por angelzm1, 8 Jun 2011.

1. angelzm1

angelzm1 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2011

hola que tal en estos dias me saco mi cuenta paypal que ya me informaron que tiene que ser con la interbank pero se puede comprar normal? alguien ya compro via paypal? si alguien sabe porfa comente

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    yo compre 800 Ms points via paypal y normal .

3. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Renove mi gold + MS points tambien...

4. angelzm1

angelzm1 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2011
    Hola tengo una duda ya se puede hacer cuenta paypal Perú y mi cuenta de Xbox live es d España habrá algún problema cuando compre? Quiero comprar el live d dos euros xd

Y otra cosa cuando valla a interbank y saqe la cuenta la pongo en soles o en dólares?

5. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    interbank cuenta dolares.

si tienes dolares y compraras en euros... se hará el cal"****" respectivo a dolares.

6. angelzm1

angelzm1 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2011
    Y cuesta igual si lo compra con una cuenta usa o española ?

Y si en algún momento compro un juego bajo demanda y tengo la cuenta en usa el juego baja en ingles?

Gracias d antemano :d

7. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    la de usa cuesta menos supongo ,ya q es dolar ó euros. pero es poco tio, no nos vamos a arrugar por unos 2 dolares.. sea lo que sea, igual sale a cuenta que comprando ONLINE(en otras paginas) y en polvos rosados/azules. Solo asegurate de calcular tus MS entre las cosas que quieres comprar.

por lo segundo,. si tienes la cuenta en USA claro que baja en ingles... Si tienes cuenta española pues es eshpañol posh hombre. cuenta japonesa... en japones.

ahora, tened! cuidado.... digo. fijate bien en los DLC porque esos si tienes q bajarlo segun el idioma de tu juego.

Ejemplo: Call of duty black ops . Supongo que son las versiones PAL y NTSC... aunque viendo creo que no depende de la cuenta ,.. si no del country que estes. un poco de info no cae mal mi estimado. :hi:

First Strike: Pack 1 [EN]
    NOTA: solo compatible con la versión en inglés de Black Ops. Iniciativa contiene 5 mapas totalmente nuevos: Berlin Wall; Discovery, en el Ártico; Kowloon, en Hong Kong; el complejo deportivo de Stadium; y Ascension, un nuevo nivel con zombis.

First Strike: Pack 1 [ES]
    NOTA: solo compatible con la versión en español de Black Ops. Iniciativa contiene 5 mapas totalmente nuevos: Berlin Wall; Discovery, en el Ártico; Kowloon, en Hong Kong; el complejo deportivo de Stadium; y Ascension, un nuevo nivel con zombis.

aun no he comprado un juego bajo demanda... creo que sale mas comodo traerlo por ebay.:paz:

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 09:12 -----

eso de la cuenta GOLD de pocos euros, según conversaba con mi pata tyrant, me cuenta que despues de hacer el pago se te habilitará la opcion RENOVACION AUTOMATICA, que es eso?, pues terminado tu GOLD se volvera a cobrar de tu tarjeta un monto (que dudo sean 2 cocos) para volver al gold. Según me dijo tyrant ... y lo confirme despues, solo quitas esta opcion llamando a Microsoft. Me pregunto. "si estas en Peru... será un chongo llamar a España/USA (dependiendo de tu cuenta) para quitar la p**a RENOVACION AUTOMATICA ?.

Recomendacion: Compra la de 1 año y evita los tramites de s**t en que puedes meterte.

8. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    no va a ver ningun problema el unico problema es que vas a tener renovación automatica osea cuando se te acabe el live de 2 euros te van retirar dinero de tu tarjeta al precio normal y para cancelar eso tendrias que llamar a España :paz:

9. Blua Stana

Registro:
    16 Nov 2010
    La renovacion automatica es de 9.99 dolares x mes. Pero puedes "aplazarla" colocando codigos precargados desde la pagina web (no dashboard) asi si compras una de 3 meses, si la renovacion era en Junio ahora se pasa a Octubre. Asi aprovechas las ofertas de MS y les metes rata tambien.

10. angelzm1

angelzm1 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2011
    Pta brother toda la rata q m iban a meter eso d renovación Sta. Bn pndxxjo pero si afilio una interbank ahorro a paypal y le meto 15 mangos pa q se cobren sus dos euros ? Aunq mucho tramite tb xd

Y eso d comprar juego bajo demanda mi consola es americana si dskrgo un juego con mi cuenta española baja como pal? O ntsc? Y si la consola no lo lee :o Pta sq a mi m gusta jugar en spanish xd

11. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    no creo que tengas problema con los juegos completos descargados. Intenta y nos cuentas que tal :yeah:

12. Blua Stana

Registro:
    16 Nov 2010
    En esta pagina, hablan sobre que juegos on demand estan en español (de spaña) y los que estan en ingles. Chekea la lista y sabras cual bajar.

PD: tambien hablan de cuales necesitan VPN.

Última edición: 9 Jun 2011
  13. dracolord

dracolord Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    Amigos tengo una duda haber si me ayudan, tengo xbox 360 pero con la region de Mexico, pero no me permite añadir paypal ni en la web ni en la ocnsola, osea no me aparece laopcion paypal, supongo pk mi ip es de peru y la cuenta xbox 360 de mexico, eso sera, ayudenme sino pk kisiera comprar de pyapal o sino como lo hacen ustedes eee pa poder acceder al paypal

----- mensaje añadido, 16-jun-2011 a las 18:57 -----

amigazo como has hec ho pa suscribir tu paypal pk ami en la web ni enb la consola me sale , tengo region mexico mi consola, o ser como es ip peruana no deja habilitar el paypal

14. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    yo puse la mia todo chevere pajita pulenta... pero cuando queria comprar MP... salio error...lo intente un par de veces mas y me llego al ***pin.

puse los numeros de mi tarjeta interbank debito y listo compre...

15. dracolord

dracolord Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    8nose si hay un truco para afiliar tarjetas al xbox o soy un hoeonn, pk cuando kiero afiliar me pide dirreccion de mexico o datos d ela trjeta pero de mexico, claro pk mi consola la onfigure para mexico, pero en la cnsola solo esta mexico, chile, brazil etc, pero Peru no figura, por lo tanto yo tengo tarjetas de peru y pos obvio no de mexico, si hay un truco diganme p de verda k kiero afiliar mi tarjet o mi paypal a la xbox

16. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    mi cuenta es americana y le puse mi tarjeta de debito interbank, y luego me compre un juego y ms points sin problemas

17. dracolord

dracolord Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    tengo uina duda k nose si mienten okss, pero como un ususuario de peru con tarjeta de peru puedo poner en la xbox si no hay la opcion de peru sino de chile mexico, etc, es decir e intentado poner mi tarjeta de credito pero me chotea ya que me pide direccion de mexico a la cual eta asociada mi xbox la region. en otras palabras, para poner una tarjeta te pide direccion provicina etc, y pues ami me sale d emexico, com han asociado ustedes su tarjeta de peru en la xbox eeeee ayudenme por fisssssssssssssssssssss

18. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    los Microsoft Points son la voz :)

19. kiner angel

kiner angel Suspendido

Registro:
    13 Feb 2013
    :hi: para ps3 se puede¿¿¿¿