Alguien ya ha jugado call of duty 4?

Publicado en 'Juegos de PC' por boznia, 6 Nov 2007.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

buenas a todos. el juego call of duty 4 para PC ya salio y me gustaria saber si ya alguein ya ha jugado la version completa. saben cuantas campañas son? o cuantas misiooones? el demo es alucinante. actualmente me toy bajando el juego complento mediante un torretn que pesa 6.28 gb. si alguien lo quiree le paso el torrent saludos

2. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    El juego solo salio en USA, recien el 9nov sale en europa(en español) asi que me toca esperar :(.

ESO SI, el call of duty 4 me lo estan traendo original(2 mas para vender :P), llega en una semana ^^

Para aguantar la espera, hoy toca bajar Gears of Wars(otra joyita) ... tantos juegos.. tan poco tiempo.. tan poca linea(speedy sux) >.<

Sobre el cod4 salio una "noticia" donde anunciaron que el modo campaña tendria una duración de 5 horas, al poco tiempo salio otra "noticia" de la misma desarrolladora DESMINTIENDO la anterio... y diciendo que dura minimo 10 horas(a quien le creemos?)

En el peor de los casos yo me lo estoy comprando para poder jugar online :D

3. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    No todavia no lo he jugado

4. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    yo me quede en el 2

5. arturogoga

arturogoga Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Acabo de comprarlo para el 360 y está bastante bueno. Mantiene todo el feeling cinemático de anteriores CoDs, además de todo el Teamwork (que nunca se llega a sentir tan real como Brothers In Arms o incluso Rainbow Six Vegas), pero como juego netamente de acción, muy bueno. La presentación (gráficos / sonido) está genial, mismo nivel de Halo3, diría yo.

6. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    bravazo. pus yo ahoritna toy instalando el juego para pc. me muro por jugarlo. y hay diferencia entra la pc y xbox 360? osea nuevos mapas o armas? o la trama es igual. saludos

7. arturogoga

Registro:
    25 Set 2006
    hasta donde sé, todo es igual. Claro que en la PC puedes ponerlo en resoluciones mucho más altas (en el 360, corre a 1280x720, como todos los juegos)

8. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    y no olvides que en pc puedes jugarlo con teclado y mouse en "condiciones" ;)(para mi es un pecado que existan FPS en consolas >.<)

Acaba de salir la versión en español y estoy "comprandola"(torrent) en 2 dias la tendre para jugar el modo campaña.

Para el modo multi ya tendre mi cdkey original =)

9. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    buneas despues de haber instaldo el juego y probarlo en verdad es increible full accion. no puedes descansar en ninugm momento cuando tas en la campaña del medio oriente en verdad vivies el juego. es increble no me quiejo del juego. es uno de mis favorits en primera persona. aunq alucinen este juego con lso efectos de crysis. ajaj. lo q si leei por ahi esq van a sacar teclado y mouse para las consolas. pero se q no se podria iguaalr a los de la pc ya q en la ventaja de tener un juego de pc es poder ponerle parches y varios mods.

psd: me compre el juego en wilson son 2 dvd no quise espera a q bajara, y alucina q si funca jugarlo en la red. claro si usas el xfire. aunq avces no acierta pero si se puede. saludos

10. rigobertoxy

rigobertoxy Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    que pc minimo requerido se nesecita

11. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS=-

SOFTWARE REQUIREMENTS:
    Microsoft(R) Windows(R) XP/Vista (Windows 95/98/ME/2000 are unsupported)
    Microsoft DirectX(R) 9.0c (included)

HARDWARE REQUIREMENTS:
    CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz or AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ processor or any 1.8Ghz Dual Core Processor or better supported
    RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)
    VIDEO CARD: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 or better or ATI(R) Radeon(R) 9800Pro or better
    SOUND CARD: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
    HDD SPACE: 8GB of free hard drive space
    INTERNET: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity

el juego es increble. si tines una tarjeta de video 7300gs o 6200 facil normal lo juegas claro q no al maximo pero decentenmete.

12. arturogoga

Registro:
    25 Set 2006
    Bueno, ahora que le pude dedicar más tiempo al juego, pues, no sé... Como que ya cansa la formula de Infinity Wards de mapas con hartos scripts, y teammates también "escripteados", invencibles... Definitivamente, el rainbow six vegas fue mejor.

13. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Tengo el game pero no e jugado muxo ya que estoy jugando por ahora Bioshock.

14. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    toy jugando en un nivel anterior al máximo, es entretenido, felizmente q tiene autosave a cada rato xD.

15. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    juego terminado hace algunos dias, lo resumo en unas cuantas palabras:

Obra Maestra, me parece que este sera el futuro de los juegos(modo campaña), su "manera" de contar y meterte en la trama... sobre todo cuando "recuerdan" lo que paso hace varios años en chernobyl, aunque dura muy muy poco... creo que me diverti un poco mas que al pasar Bioshock(otra joyita).

Recomendado al 200%, y si es en español mucho mejor =)

16. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    sii en verdad el juego es increible ya lo termine y toy tratando de pasarlo en modo difiicl si q es jodio. pero pone. espero q salgan alunos mods que añadan mas armas. creen q ustedes que habra una expansion? en que se basaria? yo piesno que en europa. ahh y leio noticias de sobre battlefield 3 utilizaran la tecnologia con que q tan haciendo battlefield bad company para xbox 360. se q va ser otro gran juego

17. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Y que tal el sonido de CoD4?

mi pc no le aguanta T_T

18. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    se puede jugar esto on line?

19. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    una consulta alguien ha tratado de jugar la intro de call of duty? se podra?

20. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Buenas me gustaria saber si va ver algun paquete de expansion para este juego? soo de que creen que se trate ?