Alguien volvio con su primer amor!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LeonidasVC, 19 Mar 2011.

1. LeonidasVC

LeonidasVC Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011

:yeah:Quisiera compartir una adectota con ustedes....resulta que tengo una ex con quien terminamos mal (fue mi primera enamorada) con quien estube cerca de 3 años ......
    compartimos muchas cosas!! ya pasaron casi 3 y medio y aun no puedo olvidarla
    siempre tengo q recordarla....he tenido enamoradas....hasta choques fugaces pero siempre quedo ahi su imagen ....y creo q ella tambien no ...por q apesar q tiene ya su novio....tengo una gran la sensasion de que me sigue recordardandome ......pero soy un orgulloso de m....q no me ganas de buscarla por q pienso que me va rechazar o burlarse de mi!!! gracias por la respuestas!!

2. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Yo no.

Si ella no te busca es por q la esta pasando bien con su novio.

3. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
  4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    entonces olvida tu orgullo :jum:

pero ve si enserio quiere estar d nuevo con voz... x otro lado las chicas tienen a jugar para ver a prueba su femeneidad. :ptm:

además si tiene "MASCOTA, GIL, NOVIO" significa que te saca celos, pero en el fondo no quiere nada con voz..

espero sea lo contrario, y sea tal como lo estas escribiendo..

en fin, te deseo suerte, con la xica si es que regresas...

PD: como se llama la flaca? :w0w:

Última edición: 19 Mar 2011
  5. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

ps si no lo intentas emvejeceras mas rapido por la duda de no saber su respuesta
    mira que 3 años y pico.....si no te enamoras de nuevo tendras ese recuerdo para toda tu vida(hay quienes el primer amor los marca de por vida)

porque no te arriesgas..¿que es un NO ? ¿que es una burla? no te va a costar la vida

6. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    let it be leonidas let it be. ;)

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No, sería completamente imposible.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No, en definitiva esos sentimientos ya se transformarón.
    Pienso que si sientes algo especial, aun por ella, debería buscarla... deja a un lado tu orgullo, y al menos intentalo.
    Igual, si no lo intentas... vivirás con la duda, y eso es peor.

9. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    dile para un remember :wow:

A MrcpS le gustó este mensaje.
  10. Kazador

Kazador Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    Yo quisiera volver con mi ex!! pero no puedo ella ya tiene un nuevo amor a quien ama pero tambien se que si lucho para reconquistarla lo lograria pero prefiero no meterme en su relacion talve algun dia si la veo sola... un gran tiempo no sabia nada de ella hace unos meses me encontre y todavia siento ese nerviosismo de antes...

11. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Yo lo intenté pero llegué 11 años tarde y ella con 3 hijos encima!! :plop:

Pero vamos a ver si sale algo, jeje :D

12. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo no dejaré que se me escape mi primer amor. Llevamos más de un mes sin estar juntos; no me importa; no se me escapará.

13. LeonidasVC

LeonidasVC Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    gracias por la respuesta de antemano...pero me habia olvidado de algunos detalles--> resulta cuando acabamos...en rencor ella me borro de todo de msm , su hi5, y otros recientemente me cree otra cuenta de msm y la agregue , charlamos como si fueramos desconocidos...bastante...y me di cuenta q la deje markada algunas cosas q decia .....fraces q utilizaba, o acostumbraba decir ....lo dijo px...ademas le pregunte q como estaba con su nuevo novio....y respondio q la tenia abandonada q no la llamaba ni siquiera se reportaba con mensajes, q mas paraba enviciado por el DOTA...
    y me di cuenta tambien de que...me odia ps le dije algunas cosas ....q segun ella me dijo q le recuerda a un patan a un idiota q siempre mencionaba (osea y0).ademas no es por presumir pero yo soy mas q su novio en todo....en pinta le llevo años jjejejejejjejej
    gracias por la respuestas:hi:

14. b15

b15 Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2011
    tienes q dejar tu orgullo aunq hay la posibilidad que ella tbn tenga miedo que tu la rechazas .....

15. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    asu.. mi primer amor.. es mi compañera de 6to grado..! ha pasado 12años y hasta ahora la recuerdo.. =(
    la buské por hi5, hace aaaaños.. y nada.. por face nada..!!
    ke sera de su vida.. siempre la amaré =(

16. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011

azu broder.....pense que era el unico que le pasaba esto....
    bien te dire que ami me pasa igual a pesar que mi ex jerma tiene su gil....100pre pienso que aun me quiere y toda esa nota...

la solucion es :

-deja tu orgullo
    -invitala a salir sin que sepa su gil [si es que aun tiene]
    -llevala a un sitio que sea silencioso si es con vista al mar mejor...----caminen y mientras van conversando [OBVIO] pero nunca le recuerdes nada de lo que ha pasado...[se va a poner aburrida la cosa]

muestrate como un amigo nuevo...y en cuanto encuentres el momento mas dulce...te le acercas le dices que la sigues queriendo como la primera vez...y le das un beso...si el beso dura mas de lo normal....es por que ella siente lo mismo....
    pero si el beso es cortito...pues ella no siente lo que tu... aun le gustas...pero no te quiere...

bien eso seria el consejo.....

yo aun no lo he intentado ....pero lo he planeado durante un buen tiempo:biggrin::biggrin:

solo estoy esperando el momento indicado nada puede salir mal..!

mente positiva:D:D:D:D

17. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    yo volvi con un ex...a la semana recorde porque habíamos terminado hahaha...si terminas con alguien es x algo no???...eso de "retomar"...me suena más a costumbre que a "amor"-

18. LeninSJL

LeninSJL Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    No lo creo , ella ya hizo su vida

19. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No, lo pasado pasado esta.

20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo si volvi con mi ex años atras ... y por eso reafirmo lo qe digo .. cuando una relacion se termina es mejor no volver porqe los fantasmas del pasado tmb vuelven ;)

Etiquetas: