¿Alguien vive o conoce Holanda?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Mónica V., 13 May 2011.

1. Mónica V.

Mónica V. Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011

Hola chicos/as:

Pienso viajar proximamente a Holanda y quisiera escuchar consejos de alguien que viva o conozca para aprovechar de mejor manera mi visita en ese pais, aprovechando el corto tiempo de visita 2 semanas.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda Gracias.

2. Carina04

Carina04 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Hola, yo estuve en Amsterdam este año y pues la verdad es una ciudad muy linda, llena de canales por todos lados. Ademas, Amsterdam es la ciudad de las bicicletas!!! la gran mayoria de locales usa este medio como transporte, lo que le da un aire bastante agradable al lugar. Para visitar: el centro de la ciudad, la casa de Ana Frank (si te interesa la historia) el museo de Van Gogh y de Rembrandt (si te interesa el arte) y hay hasta el museo Heineken, creo que regalan cervezas a los turistas. La zona o barrio rojo es muy conocido, y atrae mucho a los turistas también ya que es un lugar de comercio sexual. Basicamente lo que llama la atencion de este lugar es el hecho de que las chicas que trabajan en ahi se exhiben en vitrinas como productos! Bueno viene a ser algo asi como el barrio rosa en Paris, donde queda el famoso Moulin Rouge. Cabe resaltar también que en Amsterdam hay varios cafés donde se vende y se consume drogas legal y abiertamente. Bueno pienso que es interesante ver eso también, porque te muestra otra cara de la vida en Europa. El barrio es seguro por siacaso.
    Aqui una foto que tomé en el centro de la ciudad, que tengas un lindo viaje.
    postdata: no olvides ver también los molinos y los tulipanes! :)

Última edición: 13 May 2011