Alguien vio ya "Black Swan"

Publicado en 'Cine' por Martin99, 22 Ene 2011.

1. Martin99

Martin99 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010

El "Cisne Negro" con Natalie Portman y Mila Kunis es una pelicula que esta en un nivel superior a muchas peliculas que estan saliendo desde hace un mes mas o menos y que van a ser promovidas y nominadas para el Oscar. Es mas, me atreveria a decir que sin saber todavia las nominaciones que Natalie Portman va a ser la favorita y que va a ganar el Oscar como la mejor actriz por esta pelicula. Su actuacion es brillante y la manera como interpreta a esta bailarina de ballet que quiere con tantas ganas ser la bailarina principal de "la princesa cisne" en la pelicula, que debido a esto de tiene una paranoia increible y va descendiendo poco a poco a un mundo surrealista y finalmente a la locura total.
    Altamente recomendada, increible actuacion, excelente pelicula.

A Geraldine.s2, mnk, carloz3 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    no ps si aun no la estrenan.

3. Martin99

Registro:
    15 Jun 2010
    para eso esta la internet y los discos pirata ps

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Dos cisnes... uno blanco y el otro negro, ambas se quieren liar con el papel de reparto... Una tiene la que la otra no tiene :)

Sí, leí por ahí algo de eso... pero desestimé la idea de verlo, por que movies con esas luchas de chiquillas alocadas por obtener fama o ser reconocidas me aburren mucho.

Si alguien la ve y hace una critica al respecto puede que la vea :)

5. Martin99

Registro:
    15 Jun 2010
    Lo que sigue a continuacion no es una critica de cine pero queria aclarar un par de puntos de la pelicula.

Nina es la mejor bailarina de la compañia y merecidamente el director le ofrece el papel de la pricesa Odette (cisne blanco) pero el problema de Nina es que no tiene la sexualidad suficiente para poder interpretar a Odile (cisne negro) y alli esta su dilema. Es por eso que el director trata con diversos metodos (bastante sexulaes) de que ella pueda encarnar al cisne negro con todo lo que ello conlleva y la historia se basa en esto, una persona (Nina) con un estado mental debil y dañado para comenzar y con una madre sobreprotectora (con razon) ya que Nina es autodestructiva. Y poco a poco todas estas presiones la llevan por un camino surreal y hacia la locura. Algo muy interesante y que añade al suspenso es que la pelicula es vista a travez del punto de vista de Nina, pero esta narradora es muy poco fiable por lo tanto como espectadores estamos a la merced de como ella cuenta la historia y porsupuesto todo es revelado al final y es alli cuando podemos ver que era lo que pasaba con Nina.
    Como dije antes, si pudiera apostar dinero a que Natalie Portman va a ganar el Oscar pondria todo lo que tengo, es mas ya gano el Golden Globe. Definitivamente una pelicula para ver y salir de lo comun.

6. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Lo mismo decian de Avatar. Y no pude negar que era... HORRIBLE.

Espero equivocarme. No vasya a ser como el fiasco que me lleve con la "Dolce Vita" Una pelicula tracicamente comica, y sosa. Recomendada, por ilustres amigos. Adorada por sentimentales mujercitas. Al final, me aburrio. Jamas comparable a otras, de mi BUTACA "SPECIAL".

Última edición: 22 Ene 2011
  7. Martin99

Registro:
    15 Jun 2010
    Con respecto a Avatar debes ser uno de los pocos a los cuales no le gusto ya que la pelicula rompio todos los records mundiales con mas de dos billones de dolares en taquilla en todo el mundo, aunque estoy hasta cierto punto de acuerdo contigo en que no fue nada espectacular. Las otras que mencionas no las he visto pero suenan aburridas y por ultimo si te gustan los thrillers psicologicos entonces esta te va a gustar.

8. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Una historia narrada desde el punto de vista de la autodestructiva Nina... Hmmm podría ser, derrepente me anime a verla :yeah:

A mi tampoco me gusto Avatar.

9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Esta es la peli de Natalie Portman, creo que todavia la estrenan en Febrero pero no me la pierdo ya que he oido buenas criticas y vale la pena verla por Natalie....:)

10. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    mas que buena pelicula sobresale la actuacion de Natalie...que ahora si deberia ganarse un bien merecido Oscar...lo demas es depende de que tipo de pelas le guste a uno..a mi personalemnte me gusto bastante hasta mas que Social Network

11. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Ok. Yo distraere a James Cameron y Tu le daras una patada en las bolas.:biggrin: Y corremos

12. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Véanla en el cine.. está muy interesante, el 3 de Febrero

13. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    DIOS!!! no puedo creer lo q he leido...amiga, tienes q verla. Motivos:
    -El director es Darren Aronofsky (Requiem por un sueño)
    -Una actriz versatil como Natalie Portman
    -Es un thriller psicologico (algo asi)
    -El ballet
    -Las piezas de tchaikovsky
    -Buen soporte de otros actores.
    -Muchos motivos más.

Durante la pelicula como que te sales un poco porque no comprendes lo q sucede con Nina y toda su ambicio por ser la Queen Swam e incluso el final es heteroclito, yo mientras veia las ultimas escenas ya imaginaba lo q pasaria despues de q terminara la funcion(hacia otra pelicula en mi cabeza imaginando en como terminaria todo)...nunca imagine q terminaria así ,aunq si hay pistas...al final me di cuenta de eso..¬¬ Es una muy buena pelicula, ya la vi ,pero igual la ire a ver cuando se estrene en el cine ,porque vale la pena...:hi:

A Floydiano le gustó este mensaje.
  14. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Sólo por eso vale la pena -.- por Tchaikovsky

15. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Exacto... Va a ser una muy buena excusa para escuchar las piezas de El lago de los cisnes... :)

A mi me agrada en particular el personaje de Rothbart, el villano de la historia. Por lo general siempre lo presentan todo siniestro (esta imagen no es de la película, ojo)... :yeah:

Última edición: 23 Ene 2011
    A Ferusa y VictoriaH les gustó este mensaje.
  16. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Ohhhhhhhhhhhhhhh hasta que por fin alguien usando un excelente gancho para esa movie :w0w:

Bien eh :yeah:

Me encanta el sufrido Sigfrido :D

17. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Si la peli es de Darren Aronofsky, de hecho que es buena, seria chevere que Natalie gane el Oscar!:wow:

18. guillecar12

guillecar12 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010
    Debes darle al principio un poco de tiempo, el final es impresionante
    youtube.com/watch?v=5jaI1XOB-bs[/url]

A Floydiano le gustó este mensaje.
  19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es una pelicula para chicas,que no tienen demasiada pegada en nuestra cartelera a no ser que la promocionen bastante como Crepúsculo, para ver con la enamorada, aunque a la mia le gustan las de acción.

20. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Es que de la forma cómo lo dices pareciera que hablaras de la película de Hanna Montana vs Lizzie McGuire(?).

A mí me llama la atención pero no me termina de tentar. Si llegara a verla, lo haría por dvd pirata.