alguien vio un angel?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por fullexplorador, 5 Oct 2009.

1. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009

En particular creo en ellos pero todavia no tuve la oportunidad de verlos ...^^

2. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008

Yo si uno... O mejor dicho varios... En secuandaria habia uno que se apellidaba ortega. Es decir Angel Ortega. Y otro que se llama Angel Gabriel Cortez! Y hay monton.. No se como hno has visto uno...

Última edición: 6 Oct 2009
  3. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    :plop:
    Yo iba escribir eso! xD

4. fullexplorador

Registro:
    11 Set 2009

buena....sospechaba que alguien diguiera eso....:yeah:

5. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    En mis epocas de creyente, en la catequesis para la primera comunion, despues de asistir a misa y eso, ya dormidito, solia soñar con angeles...
    Siempre me decian: la virgen maria es tu madre, ella te ama, es la madre mas buena y hermosa del mundo....dios es tu padre, el nos kiere y ama a todos...
    Yo me levantada emocionadisimo, leia los evangelios...
    Cosas de infancia por cierto.

P.D. Siempre me quedaba una duda, porque los angelitos no hacian mas q repetir lo q me decian los sacerdotes...por que...y porqeu se parecian tanto a algunos rostros q habia visto por ahi...

6. fullexplorador

Registro:
    11 Set 2009
    dime ahora ya no eres creyente? porque

yo por mi parte creo en dios y en los angeles pero no creo en las religiones pero las respeto.. :hi:

----- mensaje añadido, 06-oct-2009 a las 14:12 -----

dime ahora ya no eres creyente? porque

yo por mi parte creo en dios y en los angeles pero no creo en las religiones pero las respeto.. :hi:

7. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Como q xq...
    xq creci pues y me di cuenta q esa romantica idea de un dios TODOPODEROSO, OMNIPRESENTE E INFINITAMENTE BUENO y SABIO es un estafa pues...y lo peor de todo, es ese degenerado condicionamiento al cual somos sometidos en nuestros colegios...mentiras y mas mentiras...primero me decepcione de la iglesia catolica y romana, quize seguir creyendo q habia quizas algun dios...luego, poco a poco, leyendo por aki, leyendo por aka, analizando esto, interpretando aquello, las dudas se fueron disipando, esa neblina q no me dejaba ver mas alla por fin saco la vuelta, lo vi todo mas claro...dios es una de las mas grandiosas invenciones del ser humano, mas como todo cambia, todo esta en constante desarrollo, no puede pues seguir llenando aquel vacio q en su momento llenaba...
    Ya no habia razon para creer en alguna religion, peor aun en un dios.
    De alguna manera me senti como mas fresco...mas yo...
    Ahora solo me rio cuando recuerdo aquellos tiempos q soñaba con angelitos, que le rezaba a mi angel de la guardia, q supuestamente tenia q rezar antes de dormir xq sino las pesadillas, y tantas cosas mas...
    Por eso a veces los creyentes fanaticos cuando dan sus posturas me hacen acordar a mis posturas de niño...pero dice la biblia, pero dios nos ama, maria es la madre de las madres, el espiritu santo, que adan y eva, q noe, que dios nos pone a prueba y tanta supersticion mas...

8. fullexplorador

Registro:
    11 Set 2009

Es por eso que yo tengo mis propias creencias y vivencias y mi propia postura sobre la vida y dios, de forma mas mistica, pero no soy fanatico y sigo evolucionando como hombre o creciendo...

se respeta tus ideas....:hi:

http://www.youtube.com/user/fullexplorador

9. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Si los angeles existieran pues se nos presentaran como si nada... ademas se supone que ellos son poderosos, entonces cual es el temor de presentarse ante nosotros :jum:

10. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Hay rituales para pedir cosas a los angeles, y es mas complejo para que se presenten ante uno.

11. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
  12. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Yo creo q estabas sugestionado, por eso tenias esos sueños. :hi:

Al tema: Creo que los angeles existen, y son hombres espiritualmente mas desarrollados que las personas comunes.

13. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Obviamente q era sugestion...

P.D. Siempre me quedaba una duda, porque los angelitos no hacian mas q repetir lo q me decian los sacerdotes...por que...y porqeu se parecian tanto a algunos rostros q habia visto por ahi...

14. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Yo si creo que vi uno cuando era pequeño tenia una fiebre tremenda creia que me iba ala mas aya era de noche y todo el mundo en mi casa estaba descansando cuando de pronto vi a una persona parada mirandome esta persona tenia ropa blanca y lo peculiar era que estaba oscuro pero yo lo podia ver como si ubiera luz alumbrandole despues de eso a la mañana siguiente estaba completamente curado.

No se si fue por la fiebre o alucine todo eso pero yo se que vi a alguien y que me sano

15. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Estas confundiendo la iglesia catolica con la creencia en Dios, el vaticano siempre protege a los curas pedofilos. Por eso yo pienso que que Dios no tiene mucho que ver con la iglesia catolica.

16. fullexplorador

Registro:
    11 Set 2009

dicen que hay que tener un nivel de espirirualidad avanzado para verlos o necesitar su ayuda para presentarse, yo estoy seguro que todos en ocaciones han sido ayudados por ellos, es otra cosa que no nos hemos dado cuenta de su presencia y no imaginen que sera un ser alado con una luz impresionante porque eso ya es fantasia...:paz:

----- mensaje añadido, 06-oct-2009 a las 19:08 -----

Interezante tu historia, es la razon de este tema, si alguien ha tenido alguna experiencia similar para ser contado.:hi:

17. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Respondiendo a Victor_E50:
    Eso...pero como ya lo dije, en algun momento crei solo en un dios y deje de la lado la creencia religiosa catolica apostolica y romana, mas adelante ya no necesite seguir creyendo en dios...un dia la idea simplemente se esfumo...se me hace imposible volver hacerme la idea...
    IMPOSIBLE.
    Peor aun creer en angelitos o arcangeles...

18. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
  19. kl@uss

kl@uss Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2009

Yo Conoci hace tiempo a una virgen pero despues de uan cuantas salida . dejo de sera ... jeje .. ia saben a ke me refiero ... :biggrin:

20. PCFREAK

PCFREAK Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2009
    si no existen!!