Alguien vio la Teleserie Misterio

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorihua25, 24 Feb 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

No Soy Hincha de La U pero esta serie si q m gusto aunke el final fue Bien triste por ahi me entere q Caradura existio y q si lo mataron confundiendolo con Misterio Pero en resumen la serie es Chevere en vez de dar tanta tonterias en la Noshe deberian de repertirla la volveria a ver la verdad

2. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Esa serie tenia parte de verdad y mentira....amoldando un poco la historia para hacerla larga... La fundacion fue algo diferente si gustas saber ams del tema te puedo pasar los videos reales de la fundacion que se tiene hasta ahora... y de los verdadeors fundadores de ese tiempo se esconden nombres como Rukely,Hulk,Foreman,Goyo,Mamut. que segun la historia seria quienes estan en la foto. La serie era paja reflejaba la relaidad peruana en muchos aspectos el vivir dia a dia en el barrio.. delincuencia,drogas,pobreza,famlia,emprendimiento,etc...

Pero aca te dejo un Reportaje de hace años hecho por La revista Dominical donde hablan sobre la vida verdadera del lider de la TN de ese entonces...Misterio

PD: Lo que si nadie duda es que Percy era recontra loco.. y quemadaso mas sus vicios lo malograron bastante

Saludos
    Y DALE U..!

La serie la consigues en Polvois Azules a 25 soles todo completo 10 discos pero regateas a 20 xD

Última edición: 25 Feb 2009
  3. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Ver esa clase de producciones es un insulto a mi cerebro.

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    yo soy hincha de la U, pero por eso no puedo decir que fue lo mejor, no pasa nada, y menos con el chino que sale con beto ortiz en las noches, nada que ver.

5. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    uhmmm solo vi un par de kapitulos , por exigencia de mi primo :risota: la verdad que no me gusto mucho ...

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Para mi fue la mejor serie peruana que eh visto.

El final -Desde que caradura lo matan-hasta que Misterio ya suicidado hablandole a la gente, para que no llegue como el- es una obra de arte.

Última edición: 25 Feb 2009
  7. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Yo no la vi desde el principio porque pense que seria un bodrio, la vi comenzada y me enganche, de lejos la mejor serie peruana que he podido ver.

Quiero comprar los DVD de la serie pero no encontré y en polvos me quisieron vender un "resumen" y no la serie completa >.<

8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    aunque soy hincha del alianza si la vi, me gustò al final tràgico donde muere caradura, y la chica de la cual el estaba completamente enamorado en el momento de aquel momento tràgico comprendiò el inmenso amor que sentìa el inolvidable caradura...........

9. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    yo tb soy hincha de Alianza pero realmente me parecio un muy buena serie parte ficsion parte realidad pero muy buena la serie..
    pd car dura y el nene eran lo maximo ]:D

10. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    la teleserie estuvo piola a mi me gusto

11. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    fue una miniserie que salia de lo comun , y tuvo su buen rating lo mejor que hizo miyashiro conjuntamente con lobos de mar

12. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Jajaja y pensar que de todos esos malogrados solo 2 estan vivos y mas retirados..

13. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    pobres hombres pensar q esos son sus heroes y sus vidas son historias. si misterio solo fue un allegado al gordo gonzales solo pa tirarse las 1000 entradas q este daba con esa plata se daba la gran vida hasta creo q tuvo su depa en un barrio pituco salio de su pobreza de cono y la hacia linda pero la barajaba algunos dias yendo ala bolsa de valores segun el era corredor.
    nada mas triste; ese era tu heroe misterio el q te vendia a 10 mangos la entrada que costaba 15 en boleteria a ala copa libertadores del 96 y el vivazo nisiquera estaba en la tribuna se quedaba afuera chupando por petit thuars gon el gordo ese payet.

rukely era otro triste q vivia por surco dejo a su "hijo" sergio pa q siga sus pasos pero no paso nada con el.
    el pobre se mato de 1 balazo con su propia arma q tal heroe pobre infeliz

hulk creo q arranco a argentina o algo asi escuche

foreman otro gordo siguio despues del 97 creo junto con el cuervo pero siempre por amor ala u . ala Uenisima ganancia q dejaba las 1000 entradas q ellos mismos exigian EN FORMA DE CUPOS ala dirigencia primero al gordo gonzales hasta q este se achoro al ver q no le daban su parte hasta q el cuervo lo abollo en pleno lolo. la cosa cambio cuando entro azpauza ese pobre ronco si q era blando y soltaba nomas la verdad de ahi tengo pocas noticias por q me aleje delos estadios pero supongo q sera igual ahora con pinasco weno.
    alo q voy es q esos muchachos llevaban una vida acelerada y facil y ya sabemos las consecuencias si de ejemplo se trata sera un ejemplo a no seguir para los miembros venideros.
    en el comando actualmente solo hay una disputa por dos conos no es una bronca generalizada por el comando en si ojala pronto solucionen ese problema por el bien de alianza.

14. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    a mi tambien me parecio la mejor serie de tv de la television peruana

15. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    No puedo creer que alguien diga eso ajajajajajajajajaja!!

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Comparado con las demas series... insisto en lo que dije :yeah:

17. JSOE

JSOE Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    cuando la estrenaron no la vi porque me parecio aburrida recien lo he visto el año pasado que me prestaron el video , y no me parecio aburrido , tiene su parte de comedia eso lo hace entretenido , en resumen me parecio vacan .

18. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    me enamore de pietro sibille

19. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    un guion diferente para esa apoca en la tv, ademas tenia buena produccion a mi si me gusto, despues quisieron copiar la formula para los posteriores trabajos y se agoto, pero vale

20. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Una porquería...esa novela, serie o miniserie lo que hacía era fomentar el pandillaje. Una de las tantas estupideces que en los últimos años ha sacado Frecuencia Latina, Misterio, La gran sangre, la vida de Nectar, la vida de Dina Paucar, la vida del chato grados...vuelvo a decirlo PORQUERIAS.