Alguien vió a película closer (cegados por el deseo)?

Publicado en 'Cine' por Pamelap, 13 Dic 2009.

1. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

Alguién vio esta peli??? la verdad es que la acabo de ver y me encantó!
    Es para los que gustan de la películas de relaciones y el amor....definitavemte muy bonita....se las recomiendo!!!...:cray:
    Y los que la vieron comenten que les pareció....
    Aqui pongo la cancion de la peli...

Última edición: 13 Dic 2009

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Esta es donde sale Natalie Portman? si es así, la verdad que yo solo agarré la peli porq la vi haciendo su show en el nightclub, y estaba bien. No la terminé de ver, solo vi esa parte jeje.

Última edición: 13 Dic 2009
  3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    La pasaron en FOX hace unos días...

4. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    la vi hace un par de años , me la encontre en un canal de cable a unos minutos de haber empezado , sabia de la escena de Natalie Portman y me quede viendo la peli hasta que apareciera (por cierto que buena que sale) pero me enganche con la trama es una peli realista ningun personaje termina siendo completamente malo o bueno simplemente se dejaron llevar , aunque la peli tampoco me parece extraordinaria es aceptable , lo mejor creo que es la actuacion del tio Clive Owen que me parece un gran actor y dicho sea de paso su personaje es el que termina mejor parado :hi:

5. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    La vi, me gustó mucho, me gustó que no tenga personajes muy "buenos" o muy "malos", creo que fueron personajes totalmente palpables con sus partes buenas y malas todos. Buenas actuaciones, divertida y melacólica, algunas veces romántica pero para nada melosa, totalmente recomendable.

6. artemisa

artemisa Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2009
    Yo la ví si me pareció buena la película.

7. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    buena? io rei y llore (y no soy gay ¬¬) PELICULON T.T otra q es parecida a closer pero mas juvenil es 'simplemente no te quiere' otro peliculon vivan las pelas romanticas :D

8. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Pienso que el tema central es las transformaciones en la persona. Claramente el argumento se basa en un juego de mascaras que representan las facetas diversas y a veces contradictorias de los personajes. La escena en la que Clive Owen cae en la trampa tendida por la personalidad sustituta de Jude Law refleja perfectamente ese juego de caretas. Al final, quizás el único personaje que se mantiene fiel a su objetivo, es decir que mantiene cierta estabilidad es Clive Owen, termina obteniendo lo que realmente buscaba.

9. artemisa

artemisa Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2009
    Lloraste? :D Bueno a mi también me conmovió un poco :cray:Generalmente a la may
    oría de hombres no les agrada las películas de este estilo. Que bueno que te haya gustado.

10. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Me han dicho q esa peli es bien interesante.. Voy a verla..

11. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    la vi hace tiempo solo xq actuaba natalie portman:D, es interesante la peli

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Concuerdo con eklektiko, alguna vez me dijeron algo muy interesante sobre la película: los 4 personajes tienen serios problemas pero Alice es la única que acepta los suyos...

13. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    "Hello Stranger" ,si la vi no me gusto mucho y no se porque la vi varias veces talvez fue por el churro de Jude Law.

14. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Yo la vi xq esta Jude :D , pero me encantaaa , la veo cada vez que puedooo :D , una buena trama , que bitch la Roberts ah xD

15. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    ummm suena bien voy a ver si me la consiguo...

16. Luchinx

Luchinx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    yo si la vi hace unos meses..y definitivamente me gusto...pues no solo habla de las relaciones de amor entre las personas, si no que toca un punto interesante que es lo cambiante y voluble que pueden ser algunas personas...algunos dicen que las mujeres lo son mas que los hombres...creo que tienen razon...las actuaciones muy buenas, natalie portman hermosa como siempre, y la cancion principal de la pelicula sobre todo me llego al corazon, me hizo recordar ciertas cosas:)...la cancion me hizo recordar ..eso... el querer entender a alguien que un dia despues de tanto tiempo juntos...se aleja o te insinua que el amor se termino..y weno me gusto el personaje de owen mas fiel a sus convicciones y que al final logra recuperar a su ex esposa "confundida"
    Una buena pelicula sin dudas...

17. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    La pelicula es buena pero mejor es Natalie Portman, este tal vez es su mejor papel depues de el de Mathilda en Leon El Professional...

18. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    La pelicula es muy buena, me encanta como llevan la trama de la historia con el paso de los años y el guion es cambiante, fluido, llamativo; no da lugar a que esten mucho tiempo en silencio.

La mejor escena para mi es cuando Natalie Portman y Jude Law estan conversando en un cuarto.

Cada vez que puedo, la veo. Me parece demasiado interesante.

Totalmente recomendable.

19. Lullanoid

Lullanoid Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    Muy buena pelicula
    por algo fue nominada a los academia awards