Alguien veia "escalofrios" o "goosebumps"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por knight4000, 25 Ago 2009.

1. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008

La serie q pasaban en fox kids... que era el canal 24 creo, no me perdi ni un solo cap. creo jeje

2. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    siiii io veia eso cuando era chibolo y me palteaba horrible jajajaja, ahora si es q lo veo, me reiría...q epocas!!! tambien veia en nickelodeon 'le temes a la oscuridad'...esas series eran bravasas deberian repetirlas...esos canales se han vuelto aburridos para nstra generacion q vivio d esas series tan exitosas

3. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Clarooo, que buenas series. Escalosfrios y Le temes A La Oscuridad eran lo mejorcito de los canales nacionales porque en esa epoca no tenia cable. Despues meacuerdo cuando armaban la maraton del canal antes llamado fox kids y ahora jetix por Halloween. Espero vuelvan a ser pasadas en algun horario estelar.

Saludos.

4. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Hola , como haces recordar esos tiempos cuando era un chibolo viendo eso.
    En serio que me entretenia

5. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Esta era una muy buena serie, y tambien lo fue "Le Temes A La Oscuridad", que hasta hace poco la veia (otra vez) en America Televisión los domingos a las 5:30 o 6:30 AM creo... :hi:

Última edición: 25 Ago 2009
  6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Si pues, la verdad esque el programa era buenazo en el fenecido canal 24 FOX KIDS que, nose porque lo cortaron, si las historias eran de lo mejor !!!

7. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Aca en Peru lo pasaba ATV.Y eran los sabados! Recuerdo un capitulo donde habian hormigas.. Un niño que tenia un hormiguero en una pecera. Y cosas asi... QUe lindos esos tiempos...Cambio y fuera!!

8. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Fox Kids :cray:una razón mas para mandar a la m***** a Disney por comprar Fox Kids y convertirla en la basura que es hoy, se llevo con ello parte de los recuerdos de muchos, entre ellos Escalofrios, interesante las historias y es gracioso como con el pasar del tiempo vas viendo a los mismos actores que quizas vieron la luz en ese programa y llegaron a actuar en peliculas

A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje.
  9. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    Claro que si , la verdad que si daban miedo! La ultima ves que los vi fue en el 9 y despues de escalofrios daban Beatleborgs .

10. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Fox Kids hace falta:errr:

11. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    claro q si, de alli copie mi letra G,

12. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Que gran programa. No me perdía ni un solo capítulo cuando era niño. Me gustaba el capítulo de 'La noche del muñeco viviente'.
    Le temes a la oscuridad solo veía su opening, no me acuerdo mucho de esta serie ... solo me acuerdo que al final el que se quedaba al último lanzaba agua a la fogata o_o

Última edición: 26 Ago 2009
  13. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Ojala lo reprogramen:hi:

14. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    muy buenos programas ........... inteligentes jejejeje :w0w:

15. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Claaro, yo tambien los veia y eran bien entretenidos. Sobretodo Escalofrios, me trae varios recuerdos del cole y cuando estaba muy enganchado a Fox Kids donde ponian tooodos los dibujos de la Marvel o cosas entrañables como Los Gatos Samurai o los Motorratones. Vaya epocas!

Última edición: 27 Ago 2009
  16. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    claro eran bacan ver escalofrios, le temes a la ocuridad y lso cuentos de la cripta... algunos si daban un poco de miedo pero eran chevres

17. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    ese programa no se llama tambien "le temes a la oscuridad"? si es asi entonces si la vi y no me perdia ningun capitulo pero no en cable si no en tele nacional pero no me acuerdo que canal pero si la llege a ver:yesyes:

18. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Recuerdos aquellos antes miraba Escalofrios todos los sàbados y domingos con mi hermana por ATV, depuès los mirè en Fox Kids,
    De los capìtulos que màs me acuerdo son de los Espanta pàjaros viviente, la de las marionetas que cobraron vida, la de un fastama, pero que al final n oera u nfantasma sino que era un niño humano que se escondìa de unos extraterrestres es decir la tierra habìa sido conquistada por aliens. Otros como la leyenda de halloween esa en la que se le pega una màscara a un chico y no se la podìa quitar, era como si lo absorvìa, tambièn una en que una familia jugaba en un reallity de una televisiòn de monstruos, aaaa me acuerdo de muchos capìtulos.
    Ojala y los repitan por Nick at Night o en algùn otro segmento de cualqueir canal.

19. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Como hacen recordar mi infancia D: [ Fox Kids ] :cray:

20. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    wenaaza esa serie,,,tmbn tenia unos libros d un cuy q c comia una plastelina y c volvia gigante y d una gacela galopante un superheroe algo asi,,,,,