Alguien ve partido aparte????!!!!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por elalexis, 17 Jun 2009.

1. elalexis

elalexis Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009

Bueno, partido aparte es un programa que transmiten en el canal 003 de cable mágico y que estoy seguro, no soy el único que lo ve. Lo conducen Alberto Beingolea y Daniel Peredo (estos dos si que saben de futbol), concretamente hablan del campeonato descentralizado (copa cable mágico) y de vez en cuando (sólo cuando hay final de champions, derby español, peruanos que ganan copas) de futbol internaciona.
    Opinen si es que lo ven, que les parece y que concepto tienen de los conductores o si lo veían y les pareció cualquier cosa.
    Respndan!!!!

2. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    estaria mejor si peredo lo conduciera solo:hi:

3. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    ese peredo se cree sabelon igual que philip guater
    no razonan solo critican como bueno deportistas :jum:

4. TimyTurner

TimyTurner Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
    Si lo veo cuando llego temprano, me parece que no es ni muy bueno, ni muy malo tampoco, Peredo tiene comentArios acertados, y Beingolea pasa.

5. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    los dos son muy blandos en su comentarios siempre buscan amistarse con los futbolistas , mayormente casi no los critican o si lo hacen solo son criticas suaves y cuidando las palabras es lo malo de ser amigos de los futbolistas

les gusta la mermelada como dijo una vez micky

6. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    A mi me gusta escuchar el análisis en general de todos los periodistas deportivos del medio, y creo que Alberto y Daniel lo hacen muy bien aunque siempre queda una imagen de que Beingolea es algo asi como el papá de Peredo.

7. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    un programa ligerito, informativo, cachaciento por momentos, para nada analitico, menos provocador ( Tito Navarro donde estas? ) una Magaly del futbol

8. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    no se xq no esta Peredo solo alli, Beingolea no sabe nada de futbol!!

9. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    decir que son los mejores me parece una tonteria , beingolea es un fracasado , alguna vez vio a un Peru ganador? a peredo igual alguna vez lo vio?.

10. elalexis

elalexis Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009
    Bueno, la verdad no creo que por el hecho de no haber visto a algún Perú ganador tendrían que ser fracasados los dos. En realidad creo que si se defienden algo, decir que son fracasados me parece exagerado. Pero bueno, de todos modos esa es tu opinión asi que bueno pues.

:yeah:

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    que es eso?

naa mentira...es un programa de media hora...sino lo es...debería de serlo

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Nada men, no tengo cable magico :D

13. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    es interesante pero mejor es versus que dan los domingos despues de que termina la fecha del campeonato

14. marxkate

marxkate Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    partido aparte es cool se centran netamente al campeonato local y me parece bien ... ademas son independientes no son mermeleros como FLEISHMAN ó NUÑES y ademas el estilo que tiene peredo para loquear es chevere... me parece super el programa y siempre guerreo para verlo

15. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    No es malo para la mediocridad de programas deportivos que hay ahora me pregunto que sera de la vida de Ivlev Moscoso y su equipo de ronda deportiva sería bueno tenerlos en tv.

16. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Aburre....prefiero ver las noticias ó alguna pelicula.

17. ENTRENADOR_PERU

ENTRENADOR_PERU Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2009
    Sres Daniel y Alberto por favor me gustaria que a partir de la fecha despues que la eliminatoria ha sido un fracaso, ustedes insistan con la federación para que se contrate un entrenador de experiencia y de talla internacional pero que empice a trabajar ya ahorita mismo con miras al proximo mundial y no esperar a ultima hora solo asi saldremos del hoyo en que estamos.

Por favor pero repitalo todos los dias durante su programa, a ver si de cansancio la federacion hace caso pero ya ahorita mismo y no a ultima hora. Eso si que trabaje con todas las divisiones y forme un equipo base y que conozca que jugadro realmente le sirve

:yeah:

Atte

---------- Post added 12-sep-2009 at 12:24 ----------

Su programa es interesante siempre y cuando toquen temas de todos los equipos del descentralizado 16. Pero todos los dias el tema es la U y Alianza y los demas equipos que=?

De alianza y la U se meten a ver hasta las vidas personales y peleas mientras de los demas equipos no dicen nada.

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    poco e visto, cuando empezaban las eliminatorias esas y cuando tuve tiempo por las tardes o noches de alguna repeticion..

19. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Lo veo a veces para informarme, aunque no me caiga ninguno de los dos conductores. :D