alguien ve american idol ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por XOXO, 21 Abr 2010.

1. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010

me gustan los programas concursos de calidad y sobretodo los de canto.
    alguno de ustedes esta siguiendo el AMERICAN IDOL de este año que lo pasan en canal SONY?

Lo pasan ahora los martes a las 8pm ( repeticion a las 12m ) y ya no esta Paula Abdul en el jurado, en su lugar esta Ellen Degeneres

2. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Desde que lo pasaron a los martes ya no lo puede ver porque a esa hora estoy en la universidad, pero te puedo decir que esta temporada empezó más que bien por la calidad artística de los concursantes (especialmente de las chicas). Sin embargo, pronto fueron eliminados 1 a 1 los mejores, y de los participantes que aún quedan en competencia sólo 2 ó 3 son buenos, y el resto (sobre todo el payaso de Tim Urban) están sobrando.

Es una lástima que los votantes no sepan apreciar el talento y en lugar de eso se dejen llevar por las "caras bonitas". En fin, aún queda Bowersox, así que esperemos que gane, de lo contrario, AI9 será la peor temporada.

Saludos, xD!

3. Arwen

Arwen Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    A mi me encanta!!! siempre lo veo en las repeteciones de los sábados y domingos, a mi me gusta Shioban y espero que gane, aunque todos estan buenos, el que menos me gusta es Lee y Tim.
    Ojalá salga alguien de la calidad artística de Adam Lambert.

4. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Yo también lo veo, pero el programa da ahora los martes desde las 9pm. Yo le voy a Siobhan Magnus.

Saludos

5. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Siempre, desde que comenzó hace años el programa lo veo, pero ahora que estoy trabajando me resulta dificil, sólo veo la repetición los sábados, a veces, aunque a modo personal siento que esta última temporada como que ha ido decreciendo, no sé, siento que no hay más empeño, y a parte la calidad del concurso ha ido perdiendo lucidez, parece que el programa está perdiendo el interés de muchas personas, y se está opacando tanto que no me extrañaría que dentro de poco tiempo el programa llegue a cancelarse, pero bueno, la época buena de American Idol pasó a mejor vida, y casi casi ya está en tiempo de desaparecer o ser un programa "más", ahora que Simon se retire del programa, ¿como será la vida del show?, primero Paula Abdul, y ahora Simon, sinceramente, sólo puedo atinar a decir que el brillo y la emoción con la que me alegraba ver siempre este programa ha perdido fuerza con el tiempo, ahora siento que no me llama mucho la atención!!!! suele suceder en la televisión......:cray:

6. luu...

luu... Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Una lástima que la Abdul no este en el programa.Ha bajado en sintonía y a veces lo veo los sábados.
    Le veo futuro a Big Michael Lynche el gordo y a Siobhan Magnus
    Esta semana se iban 2, si alguien vio ayer a ver que nos cuente

7. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    En el Perú dan con una semana de retraso los programas de American Idol.
    En la eliminacion doble salieron Andrew Garcia y Katie Stevens, la chica si era de esperarse que saliera porque cantaba bastante fuera de nota.

Esta semana los 7 cantaron temas inspiracionales y hoy salió Tim Urban.
    Van quedando los mejores y concuerdo en que Siobhan es una de las mas fuertes aunque Crystal puede hacercela complicada.
    Es un programa con invitados de nivel, en la edicion pasada estuvo Adam Lambert que no fue ganador pero como si lo hubiera sido :yeah: hizo las veces de mentor.

En esta semana hubo muchos invitados de nivel como Black Eyed peas,Carrie Underwood y Elton John.

Esperemos a verlo el martes, es un reality que vale la pena.

8. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Es muy probable que con la salida de Simon Cowell el programa se cancele en un par de temporadas más. Si bien el ingreso de Kiara DiGuardo y ahora Ellen sin duda elevó el nivel de los jurados, últimamente no pasa nada con los concursantes, a excepción de Adam Lambert y David Cook, no se ha visto a nadie que se equipare a la calidad de concursantes como Jennifer Hudson, Carrie Underwood, Kelly Clarkson o Chris Daughtry que lo ganaron todo en el verdadero mundo de la música.... Puede haber mucha gente con buena voz, pero muy pocas verdaderas estrellas...

9. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Siii es recontra gracioso en especial las audiciones,
    por lo general los veo los fines de semana.

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Es cierto la calidad de los cantantes ha bajado en comparacion de ediciones pasadas, pero aun asi sigue siendo mucho mejor q su version latina ademas q sus cantantes estan mucho mejor preparados, ademas los jueces son capos en lo q corresponde a musica.

11. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Siobhan es ahora la candidata de "Vote for the Worst" asi que no creo que sea muy buena xD ... es mala de hecho.

Que pena que eliminaron a Tim Urban, hubiera sido gracioso que ganara xD

Mas seguro que gana Crystal, aunque puede ser que a la gente le aburra tanto verla (como Susan Boyle o Melinda Doolittle [qe era la favorita para ganar desde el primer dia])

12. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

La única vez que me enganché con ese programa fué justamente el año pasado por mi hermana que hasta ahora muere por el tal Lambert, y en esta edición que vi solo dos veces me gustó Criystal, auténtica, con personalidad y con estilo definido.
    Espero que gane.

13. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Es verdad que ya los concursantes no sorprenden como en las temporadas anteriores.
    Debe ser dificil encontrar otra Carrie Underwood, Adam Lambert o Jennifer Hudson.
    De todas maneras no deja de ser un programa con mucha más calidad y que se esmera con los invitados.
    El site Vote for the worst es divertido,le da el toque de sarcasmo al programa y de hecho influye en la votación aunque no es que sea la ultima palabra ya que el ganador del 2009 Kris Allen estuvo nominado y fijense los resultados, aunque en lo personal preferí siempre a Lambert.
    Crystal Bowersox ha tenido momentos muy buenos:yeah:
    Esta semana cantan temas de Shania Twain, a ver como se acomodan

14. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    En el programa de la semana anterior que han pasado hoy por Sony y que ha durado 3 horas se pudo recaudar más de 45 millones de dolares por las donaciones que se hicieron para el fondo "Idol gives back" que presta ayuda social en Africa y los sectores pobres de USA.
    De los invitados que cantaron me gustó Annie Lennox, Alicia Keys y Joss Stone con la guitarra de Jeff Beck. Otro nivel de espectáculo!

Sigue en carrera 6

15. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    ayy me lo perdi aier y justo ese programa especial:( ............cuando lo veré?

16. katyldc

katyldc Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    Solo quedan 3! y ninguno es mi favorito, queria que ganara Shioban Magnus, respecto a esta edicion, si esta algo flojo, hasta ahora no veo alguien mas talentoso que David Cook, el ganador de hace 2 temporardas creo.

17. Chriss

Chriss Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    No me llaman la atención ese tipo de programas.

18. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    no lo veo xq está en ingles

19. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Si es chvr :yeah:, hace una semana vi el programa, y cantaban temas countrys.... estaba tambien Shania Twain, y creo que en una de estas semanas va a estar la banda Bon Jovi.

20. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    ayss si ....solo quedan 3 porque sacaron al gordito Mike abuuu ........anoche vi a Bon Jovi(L)...estuvo majestuoso......la final la pasan en directo el miercoles de la otra semana desde las 7pm....ya no se si creer porque los mejores se estan yendo rapido........el unico que podria hacer algo es Lee porque ni Crystal ni Casey cantan bien.............parece medio arreglado

Etiquetas: