Alguien va al Norte (Piura - Tumbes) a fin de año ?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por PierOk, 1 Oct 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Bueno como en casi todas mis ultimas vacaciones estoy pensando viajar a fines de año (20 de diciembre) a Tumbes (alla tengo familia) y bueno, ver la manera si alguno de ustedes esta pensando viajar para ver si se conoce a algunos usuarios viajeros :D

Bueno, estoy centrado mas a lo que es tumbes y Ecuador, pero si alguien va a Piura (RECOMENDARIA) darse una vuelta por tumbes y ver si les puedo ayudar en Algo

Saludos

2. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    La verdad para ir a las playas de Mancora hay que planear incluso llevando la movilidad. Prefiero algo mas simple y al alcance: Pacasmayo, uno e los pocos paisajes q no se ha maleado con las sombrillas y los kioskos (aun) se llega directamente al pueblo y a diez minutos del paradero encuentro la playa y albergues accesibles.

Si alguien quiere disfrutar de arena blanca y un mar precioso tenemos tema de conversación.

3. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Claro tio yo tambien viajo en fin de año y en fiestas patrias (obligado) ahora estoy jutando mi gita de mi trbajo pero de echo yo tambien he llegado hasta ecuador(quito- Montañitas) y tengo familia en chix

Tambien me facina la idea de viajar en bici ( no estoy seguro ) pero igual si viajo al norte te mando un mensaje.

Bueno hablamos suerte bro...

Ry.kAItO

4. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    yo pienso ir para Piura , Mancora masomenos el 28 de diciembre ojala me peudas ayudar con tips o diciendome cual es el presupuesto alguien se apunta?

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ya te respondi en tu tela

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=91869

6. doradito4

doradito4 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    me kiero kitar de viaje pero hacia el norte nose a dodne me recomiendan ir tengo tres opciones claro eso si tendria k recomendarme bien alguien k haya ido asi mochileando como dicen : tumbes, piura o cajamarca?¿?¿ cual kreen es mas chevre pz ...

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    descarta Cajamarca como viaje para fin de año, Piura y Tumbes estan bien por sus playas :D haber si se animan ya que posiblemente la otra semana este viajando al Norte

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Bueno hoy martes estoy viajando al rico norte, alguien que se anime a visitar (especilamente Tumbes) me avisa a ver si conosco a alguien de este foro por las calidas playas norteñas

9. joluiss

joluiss Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2008
    Zorritos Rulezzzz!!!
    Mancoraaaaaaaaaaa tiiii comtiiiiii
    jejeje

10. florecix

florecix Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010
    Hola como estan??? soy nueva x aqui, les voy a agradecer si alguien me recomienda un hotel x tumbes, q este en el mismo tumbes xq en las playas se q hay muchos y buenos... quiero estar un par de dias en la misma ciudad y luego irme a la playita y conocer x ahi... si alguien me facilita esa informacion y donde comer rico se los voy a agradecer... Gracias.. :)