alguien usa CouchSurfing?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por aruel100, 26 Oct 2010.

1. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010

^
    |

me pregunto si alguien aqui usa couchsurfing.org
    si es asi, creen que se puede hacer eso de backpacking en el peru? (o sera muy peligroso?)...personalmente con un machete/cuchillo y con una escopeta no hay nadie que me pueda hacer daNo, pero si hago backpacking se supone que tiene que ser una aventura; no se trata de matar a alguien, sino le quita lo de aventura.
    www.couchsurfing.org/people/loopy_dude/

2. riosnetperu

riosnetperu Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    k tu eres rambo o algo azi, a kien kieres matar ??

3. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    soy ex-soldado, no rambo. nunca dije eso. si me voy de backpacking y el policia mas cercano esta a 2-3 horas, que hago si me quieren robar? pues ahi no mas los bajo y entierro.

mi pregunta es si hacer backpackin x alla es algo realista o es demasiado peligroso.

4. riosnetperu

riosnetperu Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    arriesgado asta el jardin d tu casa, asi k No t agas problemas. El Peru es el pais indicado si kieres explorar la naturaleza, animate y exitos

A aruel100 le gustó este mensaje.
  5. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    ps. eso quiere decir que no es riesgoso, verdad?

6. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Mira una más práctico y sin rodeos.

Si estás inseguro que te pasará aquí algo, mejor es que no vengas, abajo de la cama es un buen escondite.

Saludos, :yeah:

7. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    ¿No es lo mismo un mochilero?

8. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    yo creo que si:)

alguna vez lo has hecho?

9. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009

personalmente con un machete/cuchillo y con una escopeta no hay nadie que me pueda hacer daNo,

esta parte asusta... cuando hablas del tema

pero con la palabra mochilero

suena más familiar...

Última edición: 28 Oct 2010
  10. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Uso el CS pero aun no alojé ni nadie me alojó, entro para leer y postear info de viajes y rutas, etc...lo q uso con mucha más frecuencia es Viajeros.com de ahi conoci a mucha gente de otros paises y unos cuantos estuvieron alojados en casa y me sirvió muchisimo en mi viaje de Lima a Santa Marta/Colombia todo ida y vuelta x tierra.....en Peru mochilear es super tranqui, pero siempre debes ir atento y no confiar demasiado en algunos personajes q se presentan en el camino...
    mira : http://www.forosperu.net/showthread.php?t=40865

11. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    disculapa...debe ser que para mi es normal pero bueno, la verdad es que lo que me preocupa es que hiria a mochilear con 1 amiga (talvez 2) y una de ellas es recontra gringa (blanca y rubia) asi que tengo que saber a donde me meto antes de llevarla y exponerla en peligro. espero que entiendas xk me preocupa si es seguro o no...

jaja, si vi tu tema! justo por eso es que asumi que eres un experto mochilero!
    sabes, yo estaba pensando en quedarme en peru 3 meses pero despues de leer tu tema, me ha dado muxas ganas de ir a colombia!
    lo que me preocupa es que no voy a viajar solo sino acompaNado con una amiga. de hecho talvez DOS amigas (y una de ellas es blanca y rubia) y bueno, tengo que pensar bien como va a ser todo xk no quiero que la lastimen.

12. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    He recorrido mas de medio peru sola, "armada" solo con una sonrisa y buena voluntad. Incluso haciendo cierto tramos a dedo y nada malo me paso!

Simplemente relajate y disfruta tu viaje!

13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tengo una amiga que hace años usaba esa página cuando viajó a dos países y acogió como a cinco personas.

Por supuesto que tomaba muchas precauciones para ello.