Alguien trató de quitarse la vida por tí?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Intuicion18, 13 Abr 2009.

1. Intuicion18

Intuicion18 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009

Hola,

Hace tres días viví esa horrible experiencia. La persona que dejé trató de hacerlo. No tienen idea lo horrible que fué.

Alguien pasó por eso?

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si muchas chicas, pero afortunadamente pudieron olvidarme.

3. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    No, pero conoci un caso, era la enamorada de mi amigo, en ese tiempo nosotros teniamos 17 años y ella 14, cuando terminaron, ella se tiro de 3er piso de su casa, felizmente no murio pero si varias fracturas en todo el cuerpo. Claro la familia decia que se habia caido sin querer, pero mi amigo y yo sabiamos el porque de esa decision. Fuimos a verla al hospital, lamentablmente esta chica vivia en un caos total dentro del nucleo familiar, entonces su escape, era la relacion con mi amigo, y si esto terminaba, no habia razon de vivir.

Todo tiene que ver,como vive y como es su entorno.

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Asi com otenia una enamorada q siempre le decia a todos los q terminaban con ella q estaba embarazada..... Hace un par de años una persona q me dijo q se iba a matar si terminabamos, q ya estaba a punto de hacerlo, la cosa fue q de todas maneras terminamos y nunca se mató... pero aqui entre nos, siempre crei q era floro aunq me lloraba.

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    si, y cada vez que se me viene a la mente siento mucha nostalgia y arrepentimeinto de la subara que soy...

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No, pero por mi padre si ¬¬

7. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    si, pero no fue muy buena experiencia

8. Intuicion18

Intuicion18 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Claro, es horrible, pero tmb hay que verlo de otro punto. Muchas personas me dicen que es como una forma de chantaje para no terminar la relación. En estos momentos ya no sé que hacer. Hay amor, pero tambien hay muchas cosas que hacen daño.

9. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Ahora pensandolo bien me han dicho : " Me muero por ti":wow:

10. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Una vez estuve con una chica que cuando terminamos, a los dos dias me llamo y me pregunto si nunca ibamos a regresar, le dije que no, y a los 30 min me llamaron de su casa diciendome que habia intentado suicidarse, me dejo sorprendido y me senti culpable, aunque conversando con mi familia, me di cuenta que yo no tenia la culpa de nada, esa fue su decision. Ahora ella esta bien, la veo de vez en cuando y esta muy feliz con otra persona

11. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Si pucha ella quizo tomar veneno , estuvimos peleando en su Sala ( no habia nadie en su casa ) y pucha se metio a la cocina dijo me mato , pero io normal dije no creo q se mate y cuando entro a su cocina ya iba a tomar veneno pucha me senti una basura al ver q por mi culpa iba hacer eso.