Alguien tiene un préstamo educativo o crédito educativo en la PUCP? URGENTE

Publicado en 'Universidades' por alezzita19, 16 Ago 2010.

1. alezzita19

alezzita19 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2010

Hola! miren tengo una consulta, alguno de uds tiene un crédito educativo en la pucp? o un préstamo educativo? si lo tienen .... que tal les resulta? es decir mmm si les conviene ese crédito si en verdad es una ayuda económica que te brinda la universidad o es otro enganche y te sale a la final más caro?, además ... es muy dificil adquirirlo?

----- mensaje añadido, 16-ago-2010 a las 15:13 -----

otra cosita más.... pueden contar sus experiencias con ese préstamo y crpedito estudiantil? MIL GRACIAS PORFA respondan !!! :D

2. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Parece que no :(

3. PLS

PLS Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2011
    Yo tenía la filosofía que así te endeudes... cuando acabes la carrera con tu primer sueldo lo pagas todo xD ajajaj bueno, es una exageración, pero a lo que voy es que saliendo de la pucp encuentras buenas ofertas de trabajo... imagino!

Por lo que sé, debes mantenerte en el tercio superior para acceder a este crédito educativo de la pucp. Yo quiero hacer eso... pero no sé qué tan difícil será mantenerse en el tercio superior de la pucp... alguien sabe??? empiecen a contar experiencias con los créditos educativos...