Alguien tiene idea de por qué siempre ponen estos mensajes?

Publicado en 'Foro Libre' por FuerzaCntrípeta, 15 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. FuerzaCntrípeta

FuerzaCntrípeta Suspendido

Registro:
    15 Jun 2011

no se honestamente si ya haya pasado en este foro, pero de lo que sí estoy seguro ,dado que yo mismo lo vi, en otros foros,blogs, redes sociales y hasta el mismisimo youtube es que siempre me encuentro com mensajes de indole muy particulares, en concreto de naturaleza amenazante

solo para poner un ejemplo, aqui va el clasico mensaje amenazante que se hizo muy famoso en el youtube a comienzos del 2005 y tuvo su ague en el 2007

En 1997 una chica llamada Lauren, estaba caminando en un bosque, después desapareció de repente nunca nadie la encontró hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontró su cuerpo y unas marcas en su pecho decían: no era lo suficientemente hermosa” y ahora que has leído esto ella aparecerá en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara! (por cierto la chica llamada Mary murió poco después). Para poder salvarte pega esto en otros 5 videos. ESTO ES CIERTO

Tienen idea del por que la gente lo pone?

Última edición: 15 Jun 2011

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    has sido "laurenizado"

3. FuerzaCntrípeta

FuerzaCntrípeta Suspendido

Registro:
    15 Jun 2011
    uh? y eso que significa o como se interpreta?
    pd: no sera algo parecido a ser rickkrolleado?

Última edición: 15 Jun 2011
  4. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    eso es una mentira es solamente algo psicologico.. bah...!!!... :oops: ...

5. Dreaginocchio

Dreaginocchio Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    son las tipicas cadenas qe la gente manda para hacer un comentario o postear algo... pero normalmente creo qe estan hechas para dar un mensaje y siempre termina diciendote qe reenvies a todos tus amigos qe qieres o a 15 amigos para qe se cumpla tu deseo en una semana, etc

(normalmente no las leo... acabo de leer la qe tu has puesto y me ha dado un poquitito de miedo cuando me la imagine!!!)

6. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Es solo para promocionar la pagina (videos), a algun usuario; o para mandar correos y que al final te devuelvan ese correo y ya tienes como 300 contactos que facilmente lo puedes vender para que envien ya sean propagandas o "VIRUS-TROLLANOS-GUSANOS"

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Sólo son cadenas. Hay que ignorarlas.

Estado del tema:
cerrado.