Alguien tiene experiencia con Locutorios telefonicos.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Emprendedor_Gin, 11 Abr 2010.

1. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009

Holas,

Nuevamente molestando a los amigos de foro.
    Alguien tiene experiencia con Locutorios telefonicos, empresas de soporte de lineas para celulares, nac- internacional.

He visto que han salido varias pero no se cuales tienen buenas tarifas, equipos de calidad y soporte optimo.

Espero comentarios.

2. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    Yo tengo experiencia, soy proveedor de minutos así como también te ofrezco una solución completa con cabinas, tarifadores, teléfonos y computadora incluídas. Te mandé un privado, con más detalles.

3. Emprendedor_Gin

Registro:
    15 Dic 2009
    nadie mas tiene experiencia en este tema...

4. ejecu7ahorros

ejecu7ahorros Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    super dorito me mandas tambien una informacion quisiera poner en mi casa unas cabinas pero para celulares y fijos

5. JULIO2658

JULIO2658 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2010
    ami tambien me la puedes mandar

6. Emprendedor_Gin

Registro:
    15 Dic 2009

hermano, inicialmente quiero vender recargas virtuales de celulares claro y movistar,
    eres proveedor.

7. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Amigo es mejor q trabajes con empresas grandes y serias, como Jipesa para lo de las recargas virtuales, aunq no digo q los demas sean malos, solo q es mejor porq hay mas respaldo, ademas q por cada monto de recargas q compras te dan obsequios. Mira en recargas hay ganancia si las haces en cantidad y ahora q ya no hay tarjetas de movistar el negocio q subido , yo me hago alrededor de s/700 a s/1000 en recargas virtuales al dia. El sitio es estrategico, donde hay harto transito de personas es 100% seguro q tendras un alto consumo de recargas. en recargas ganas el 4.5% o 5%.

Y lo de las llamadas es facil, te recomiendo no trabajar con Voip para hacer las llamadas a celulares (claro y mov) xq son malisimos, bueno tendrias q tener una linea muy buena. pero para q hacerte problema 2 o 4 bases celulares y tus chips de mov y claro a 0.18 centimos el minuto , tarifador al segundo. Y llamadas al extranjero a mi salen gratis, no compres a esos q te venden voip con llamadas, te cobran 0.06 el minuto menos q 0.10 , pero para q pagarles si te puede salir gratis.

Mira si estas en un buen sitio, echale minimo unos s/2000 de ganancia. Minimo.

8. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Aqui en Piura, ese negocio de los locutorios ya fue, ahora solo quedan unos cuantos. Lo de las recargas tambien es un engaña muchachos, haces un monton (para robofonica) y para ti queda una miseria.
    Ahora si tu eres el empleado PULPO esclavizado de 8 de la mañana a 10 de la noche, puedes hacerte unos 1,000 solcitos, que despues te los vas a gastar en medicinas y un buen cajon.
    Lo mejor es poner un todo, copias, internet, recargas, tipeos, impresiones, monederos, etc, etc, etc
    Por cierto ten mucho cuidado con los seudo amigos proveedores q lo unico q buscan es a bobos q les vendan sus minutos , ellos se rascan la pancita, mientra tu la sudas, echo el w...

Última edición: 13 Nov 2010
    A Emiliod le gustó este mensaje.
  9. gargy2401

gargy2401 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010
    super dorito me puedes enviar tambien la informacion quisiera poner unas cabinas para llamadas internacionales.

Saludos

Gargy2401

10. Elemiahcito

Elemiahcito Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Tenia la idea de poner un locutorio, como seria en estos momentos el tema. Es rentable? donde consigo las lineas telefonicas?

11. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Depende la ubicacion del locutorio. el locutorio de por si solo no es tanto, pero si a eso le sumas recargas virtuales, venta de chips, es mas la entrada. saludos

12. ar3s19

ar3s19 Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    yo tengo experiencia y mucha pero no te doy el servicio te doy los datos de los proveedores directos, recargas claro, movistar. y las mejores tarifas para llamadas claro y movistar, y minutos gratis para los telefonos fijos, los interesados a wmichaelfa en hotmail

13. Teletux

Teletux Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Estimados,
    Si están interesados en un servicio de calidad en llamadas voip y con garantía de un soporte técnico calificado, les comento que podemos proveerles las tarifas mas competitivas para sus negocios de locutorio. No necesitas gran ancho de banda, ya que tu voip solo consume cuanto mucho 23 k o si tu codec es de mayor calidad 32 k. Haz números, si tienes 4 cabinas y 4 llamadas simultaneas, tu consumo en ancho de banda sería 128 k en subida y bajada, siendo esto mas que suficiente incluso para una línea speedy de 1 mb garantizado al 10%.
    Porque falla el voip a celulares?...Sencillo porque tu proveedor tiene líneas muy saturadas y hace pésima la comunicación.
    Porque no chips ??....En verdad te pueden resultar más económicos es cierto...Pero destinar cabinas solo para un destino ??..Que pasa si se te llena la de claro ??..Adios cliente ??.. El voip te permite que tu negocio haga llamadas a cualquier lugar, ahora claro necesitas encontrar un proveedor no solo en costos, sino en atención y experiencia en el mercado, el tipo de tarificación tambien es importante....Nosotros te tarificamos al segundo y esas llamadas a celular te pueden salir a 0.19 incluso.
    Los interesados consulten para por privado enviar la información y asesoría sin compromiso correspondiente.

Un abrazo

A Hashish le gustó este mensaje.
  14. soporte voip

soporte voip Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    saludos amigos
    miren el tema de las cabinas de locutorio tengo 4 años de experiencia instalando en varias empresas de telefonía ip y he visto varios locutorio quebrar en meses por qué tal vez no tuvieron experiencias o referencia sobre el tema pero te puedo dar algunas recomendaciones para que no caigas en los mismos errores el 60% del éxito de tu negocio está en la zona de tu local tiene que ser un sitio transitable o cerca locales comerciales que no tengas competencia a cuadras y poner una buena publicidad con colores llamativos he vistosos 2 lo que tienes que ver es buenos tarifadores como Zziber ctel bonus para que no tengas problemas frecuentes que se te bloqueen tus tarifadores no tarifa etc
    3 un buen proveedor de internet que puede ser movistar pero yo recomiendo internet fijo claro y americatel estos tienen buen ancho de banda están cómodos y no se saturan alas 6 hasta las 8 de la noche que la salida de voz es baja o entrecortada bueno minimo 1mg si es mas mejor. 4 bueno también lo que tienes que tener en cuenta un buenos provedores de voip aceptables proveedores como vozipperu interface e otros con buenos precios en el mercado por ultimo una buena atencion ser amigo de tus cleintes que tengan una buena referencia de tu negocio y para implementar tu locutorio tienes que convertirlo en un multiservicio poner agente bcp scotiabank con recargas virtuales al 10 % y no al 4.5% otros proveedores. poner copias impreciones escaneos venta de perifericos mouse teclado audifonos etc maquinas de peluches entre otras cosas que puedes poner para que tengas otras entradas porque locutorio solo no es un negocio solido lo tienes que implementar con otras cosas bueno ese es mi punto de vista de con la experiencia de clientes que he tenido en mí tiempo ojala que alguna cosa que te dije te sirva. desde hace 1 año llevo asesorando a clientes como tu que kieren poner un locutorio rentable .soy reseller de varias empresas peruanas que trabajan con servidores voipswitch dedicados en el peru con buena calidad de voz . si alguien kiere alguna orientación gratuita puedes encontrarme en correo: voip.peru rpc: 989239253 santiago contreras

A carlosvlad, shadow19871 y Makoto les gustó este mensaje.
  15. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Estimado, tu das al 10%, si es asi podemos hacer negocios, actualmente trabajo con Jipesa y con otro proveedor de claro.
    Saludos

16. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010

lo de el 10% en recargas es solo par amontos de 3 soles en mvositar, es simple
    pides ser agente de scotiabank, ellos te dan una comision del 30 centimos por cada operacion realizada, una redcarga es una operacion entocnes al recargar 3 soles , te dan una comision de 30 centimos que es el 10% de la recarga.
    Asi recargues 3,5,.10,20 soels ellos te dan 30 centimos, solo conviene recargar 3 soles en movistar. nada mas.
    lo que si conozoco algunos proveedores que dan el 5% si deseas em mandas mp

17. cj_164_1

cj_164_1 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2011

Buen dia amigo estoy interesado en implemntar un locutorio Podiras recomendarme tus proveedores ya que por lo expuesta de tu persona es bien economico y sobre todo calidad y todo por lo legal. Espero tu confirmacion de inmediato tengo dinero en la mano para implemntarlo ya que si no lo hago enun par de semanas me la gasto gracias

18. carlo

carlo Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    hola amigo yo estoy muy interesado pienso poner un locutorio quisiera que me asesores en costos de equiposs graciasss

----- mensaje añadido, 22-ene-2012 a las 21:08 -----

hola amigo quisiera que me orientes sobre el tema estoy pensando poner unas cabinas de internet y quisiera complementarlo con locutorio espero respuesta graciass

19. crowjb22

crowjb22 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2012
    Alguien sabe donde venden en Lima base celular, tarifadores y todo el kit para armar locutorios.... venden en Wilson o hay otra zona donde venden ese tipo de productos... ah y tambien que marca es mejor tanto en software, arquitectura, diseño, etc...