Alguién tiene el PS3 "Slim"

Publicado en 'PlayStation' por escp, 30 Dic 2010.

1. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009

Quería hacerle una pregunta a los que tengan la nueva PS3 llamada erróneamente "Slim", quiero saber si se calientan demasiado ya que he leído que tiene solo una entrada de ventilación, aunque también sé que el procesador que tiene es de menos potencia y por ende debe de calentarse menos, pero quién mejor para aclarar esta duda que los poseedores de una PS3 "Slim".

2. Oveja_Negra

Oveja_Negra Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Yo la tengo prendida casi todo el dia todos los dias y no se calienta mucho,solo q en el verano o en un lugar no ventilado el ventilador suena bastante dependiendiendo de cuanto tiempo la uses.

3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    no se calienta rápido si lo tienes en un lugar ventilado, sobre el tiempo úsalo 3 horas máximo y que descanse 1 hora si quieres la sigues XD

yo le pongo unos ventiladores para que lo mantenga frió

4. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    no se cuelga mientras juegan?? no han tenido ningun tipo de problema?

5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    pues yo no se cuelga :mmm:

si me paso pero fue por las horas que ya estaba con el juego otro que cuando lo apagas suena como crujidos pero es normal

6. batubex

batubex Suspendido

Registro:
    13 Ago 2010
    bueno no descarges demos mientras juegas eso hace que se caliente rapido
    una base de vidrio mi mueble es de vidrio templado y tiene buena ventilacion
    en un perimetro de 20 centimetros no ahi nada asu alrededor quiero comprar la base para ponerlo vertical fui a polvos querian 30 soles era un pedazo de plastico no trae nada nuevo solo un pedazo de plastico esa huev4d4 no la compre
    mi antigua ps2 slim traia una base con luz azul algo exuberante para estos tiempo

7. ENZOLOPEZ

ENZOLOPEZ Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2009
  8. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    La mia la tengo cerca a la ventana, y al lado del televisor, con 10 centrimetros de distancia a la pared. A mi no se me sobrecalienta ni nada, en un inicio te parecera pero su temperatura es normal, al igual que los sonidos que emite, que es debido al cambio de temperatura, pues el plastico se dilata y contrae, como con todos los aparatos electronicos. A veces me he excedido al jugar 6 u 8 horas, pero para ello le he puesto a un lado un ventilador, esos grandes para la casa, para mantenerlo aireado y fresco, asi cuando toco la parte trasera esta tibia, y si el dia es bueno, abro la ventana para que se refresque el ambiente del dormitorio. Tranquilo nomas, no te autoprovoques una paranoia.

Última edición: 31 Dic 2010
  9. ManuKesna

ManuKesna Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    porque dices "llamada erróneamente slim"?

10. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    en el mismo sony le dicen SLIM... lo que pasa seguramente dice Erroneamente por que de flaca no tiene nada... sigue siendo pesada y grande xD pero a comparacion de la PS3 normal osea FAT... esta es la SLIM... esta bien dicho!

11. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    A Moyin le gustó este mensaje.
  12. FenRir_D

FenRir_D Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Procesador de menos potencia? O_o el procesador es mas pequeño (eficiencia en tecnologia) calienta menos por el mismo tema, los componentes son mas eficientes que al inicio, tanto en consumo de energia como en costo de produccion. Por eso Sony paso de perder alrededor de $200 por ps3 a $35 cuando salio el slim. Este 2011 recien podran hablar de ganancia por consola.

Pero respondiendo al tema, no hay ningun problema con el (aun gordito) slim. Todo funciona como esta pensado. Si se cuelga es cuestion del tipo de programacion del juego, pues hay titulos que tienen una frecuencia determinada de crashes, no es cuestion de la consola.

13. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    OK, respecto a llamarla "erroneamente Slim" lo puse porque lei en otros foros que en la caja del ps3 no dice slim por ningun lado, solo PS3, pero que la gente se habia mal acostumbrado a ponerle slim, sera cierto o no, no lo se, cuando tenga la caja en mis manos comprobare si es verdad o no.

----- mensaje añadido, 31-dic-2010 a las 15:08 -----

Respecto a "procesador de menos potencia" pues creo que me equivoque en decir que es de menos potencia debe ser como dices que es mas pequeña y por eso calienta menos y porque consume menos energia. Todas estas preguntas las hice porque estoy por comprarme la nueva ps3 la semana que viene y queria despejar dudas.

Última edición: 31 Dic 2010
  14. gerardo_19

gerardo_19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010
    Sony con el slim mejoro todo los problemas que tenia el fat(sobrecalentamiento y la luz amarilla).Slim y Fat esos nombres los ponen los usarios,Yo tengo la Slim y la verda mi hermano juega casi todo el dia los fines de semana y la makina esta bien,claro debe tener un espacio para que tambein se ventile la consola.Por el precio de la makina a diferencia de la fat sony pierde dianero por cada consola vendida.Pero porque no tiene perdidas? pues facil el dlc y las demas cosas que hay online para descargar y pagar eso es loq ue ayuda a sony.Comprate tu slim porque es guerrera

15. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    pues tio la ps3 slim no se calienta casi nada y lo mejor que no hace bulla

Recomendacion : Para que todo sea organizado sigue los temas organizados Como preguntas frecuentes .. saludos

16. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    No te preocupes por la slim que no calienta nada, la vez pasada estuve jugando gt5 online como 7 horas y estaba tibia

17. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009
    mi ps3 slim no c calienta na, juega trankilo

18. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    Ok, gracias a todos por sus respuestas