Alguien tiene 2 carreras profesionales?es ventajoso?

Publicado en 'Universidades' por RositA.Kakumei, 22 Abr 2011.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Holas
    me pregunto si alguien tiene 2 carreras??
    y como hacen para trabajar?aplican 2 carreras,solo una?

Ojala respondan,porque parece que la mayoria son de pregrado...

slds

2. Tamashiro

Tamashiro Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    No es recomendable, la mayoria que estudio 2 carreras es porque no les gusto o no era su vocacion la primera carrera que estudio y por eso la dejo a medio camino o no les servio de mucho que la terminaran, ya que se dedicaron a la segunda carrera

Tengo una amiga que estudio Contabilidad, pero no le gusto mucho, luego estudio Medicina Veterinaria y Zootecnia, que parece que es lo que mas le gusta, ahora trabaja en una Empresa Avicola reconocida. :)

Tambien conozco gente que estudio Matematica Pura (carrera de poca demanda laboral) y de alli estudio Ingenieria de Sistemas e Informatica, transicion muy comun, ahora trabajan en empresas informaticas y sistemas de la informacion aplicando la Ingenieria de Sistemas e Informatica.

3. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Hola, nose si será del todo bueno, depende si no descuidas la otra. Si tendrias 2 carreras tendrias que saber cual de las dos es tu prioridad y la otra un complemento. Por ejemplo mi primo estuda Ing. Mecánica como yo, pero él también está estudiando ahora Administración, y sabe que su prioridad es Mec.

Última edición: 22 Abr 2011
  4. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Un profesor de la universidad (cirujano dentista de profesión) me comentaba que más o menos 15 egresados de su promoción convalidaron sus cursos y siguieron la carrera de medicina humana, actualmente me cuenta que son médicos cirujanos y se dedican sólo a ello.