¿Alguien sería tan amable de poner fotos de la UPCH?

Publicado en 'Universidades' por VeterinariaURP, 12 Mar 2011.

1. VeterinariaURP

VeterinariaURP Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Siempre quise estudiar en esa universidad, hasta ahora, y creo que será siempre, pero nunca he visto sus fotos ni he ido a visitar sus dievrsos campus universitarios. Así que estaría muy agradecida si publicaran en este tema algunas fotos de la UPCH. Gracias. =D

A Andriu16 le gustó este mensaje.

2. dani30

dani30 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    :), hola, yo voy a colgar fotos de el campus principal (SMP) y campus este (camacho) ya que voy a ambos campus; todavia no las he tomado, creo que hoy tomare algunas, cuando vuelva las cuelgo :).

A Andriu16 le gustó este mensaje.
  3. dani30

dani30 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    La FAMED y su cartelito :biggrin:.

El pabellon central, primer piso es administrativo y segundo y tercer piso laboraotios, anfiteatro, etc.
    La FAMED.
    El LID y al costado la Fac. de ciencias y filosofia.
    Una parte del pabellon principal y del campus, lo del fondo no le pertenece a la universidad.
    El Campus (la parte central).
    Al fondo la Fac. de estomatologia y a la izquierda un pedacito de la biblio :).
    La parte central del campuz desde otro angulo :biggrin:.
    Bancas de la FAMED.
    A la derecha la FASPA, a la izquierda la FAMED y al fondo el pabellon principal.
    El estacionamiento, con algunos carros :D.
    PD: Las fotos fueron tomadas por mi, por eso no salen tan bien :D (derechos de autor), las fotos pertenecen al campus de SMP; aun no he podido tomar al campus de camacho, faltan más imagenes de este campus que aun no he tomado como la canchita de futbol, la cafeteria, el pabellon de aulas y el wu, Sorry por la demora de las fotos, estaba (y aun sigo) en parciales asi que nose cuando vuelva a colgar las proximas fotos.

A LegendaryMR2, Pappolus y Andriu16 les gustó este mensaje.
  4. LKTonni

LKTonni Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    elegante la ulima es mas edificios ..