¿Alguien se has desdoblado?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por JOSERIVER, 28 Feb 2009.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Dicen que hay una tecnica para desdoblarse, yo he tenido desdoblamiento casuales cuando estoy durmiendo, es una cosa alucinante. Pero buscando por la red, he encontrado tecnicas para desdoblarse. Alguien se ha hecho?

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Había un tema sobre eso. Lo intento pero me quedo dormido :S

3. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Te puedo decir que tienes que estar bien seguro de lo que vas a hacer,porque si tienes miedo a no regresar o manejas muchos pensamientos negativos,mejor no lo hagas porque vas a atraer cosas negativas y no te va a dar ganas de hacerlo de nuevo,bueno en mi caso lo hago cuando estoy meditando,me acuesto,con las luces apagadas,de noche,pero puede haber una lamparita,y me empiezo a concentrar y repito mentalmente "quiero comunicarme con mis guias espirituales" varias veces hasta que veo UNA LUZ BLANCA.te paras con los ojos cerrados,y ya estas en el plano astral,para hacer el desdoblamiento astral tiene que haber un motivo en especial,no lo hagas solo por juego,en mi caso es para obtener mas sabiduria de mis guias espirituales,o para visitar otros lugares,siempre teniendo los mejores pensamientos porque sino vas a ver entes que no te van a gustar!,,,no te preocups que con el desdoblamiento astral no te vas a morir, es imposible que no vuelvas a menos que te toque la hora,ya que tu espiritu esta conectado a tu cuerpo por el cordon de plata(imaginate que hilito luminoso sale de tu tercer ojo,conectado a tu cuerpo fisico)y mucho menos que vas a ser poseido por otro espiritu,solo no lo realizes cuando haya una tormenta.bye:yeah:

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Okay Josie, visitaré a mis guias y les diré para irnos de parranda al otro lado del mundo sin mover un pie.

5. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    yo si me eh desdoblado xD!
    pero solo recuerdo unos 2 o 3 segundo *¬¬

6. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Puxaz contare mi experiencia , nunca antes habia experimentado algo asi !! les contare ...

Pues anoxe despues de un dia largo en la U y diversas actividades llame a un super amigo comenzamos a conversar de muchas cosas hasta que me hablo del desdoblamiento ... me dijo q lo intentara para lograr vernos en un determinado lugar y pues me explico como hacerlo y lo intente ... pense q no lo lograria perooooo !!

me acoste en mi cama , cerre los ojos me relaje bastante hasta que comenze a oir como un sonido agudo ... que se fue incrementando de volumen x decirlo si !! comenze a sentir vertigo ,como si dara vueltas en la kama pero estaba quieta ... espues de eso vino algo que me dio mucho miedo , sentia que caia ... como si la cama me tragase o.O eso si q da miedo pero despues de eso vino ... el desdoblamiento , senti que me intentaba sentar pero estaba completamente hechada en la cama es una sensacion realemente alucinante ... y pues despues d ello puedes tomar el control del sueño ... poder ir a donde gustes o ver alas personas que quieras ! waaa ahora estoy leendo mas sobre el tema pues despues de esta experiencia , le he tomado mas importancia a estos temas q ntes no crei q eran posibles ....

saludos !!*

Última edición: 28 Mar 2009
  7. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Expliquen como se logra hacer eso?

8. grangonzo

grangonzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    No pues, nunca he tenido una experiencia de ese tipo. Sera que soy muy basico?

9. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    El desdoblamiento no existe, en primer lugar no hay "dos cosas" en nosotros que puedan desdoblarse, a menos que te corten en 2 pedazos. Los casos de desdoblamiento astral suelen confundirse con parálisis del sueño, un transtorno del sueño muy generalizado pero que casi nadie conoce.

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No existe? csm yo como huev*n intentando hacerla todos los días, ni más ilusionistas de mela, ni más!

11. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    osea que tu crees que no tenemos alma??

12. Soujiro_Seta

Soujiro_Seta Suspendido

Registro:
    29 Mar 2009
    Concuerdo con cosmica86, no sabemos a ciencia cierta algunas cosas. Lo que hoy conocemos como verdad mañana puede ser refutado por otro concepto revolucionario (recuerdan que la tierra era plana?? :errr::errr:) Es posible que algunas personas tengan la habilidad de poder "salir" de su cuerpo fisico, mas aun si creemos que tambien tenemos un cuerpo espiritual...

13. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Hola,

Estoy algo inclinado a dar por cierto el relato de Cosmica. Pero me parece q el proceso es demasiado facil. O sea uno lo pide mentalmente y ya estamos alli¿¿? Demasiado simple. De alli a dar credito al video de El Secreto no hay sino un paso.
    Por favor puedes compartir un poco mas sobre el mecanismo en si mismo. Se abre una ventana a otra dimension Porque? Q fuerza interviene?
    gracias por adelantado

14. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    No es que "crea", el alma no existe y eso me parece que está prácticamente demostrado.

15. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    como? :w0w:..y como que esta practicamente demostrado?? como es eso?? demuestralo? derepente lo que dices es cierto,y todo el tiempo he estado loca y todo los que practicamos esto tambien,por favor demuestralo!:errr:

16. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007

Yo de esto me entere escuchando RPP en "De la noche a la mañana". El proceso de desdoblamiento consiste en concentrarse mucho para finalmente lograr sacar el alma del cuerpo. Una vez hecho esto, supuestamente podemos hacer todo lo que humanamente nos es imposible, como viajar enormes distancias en unos segundos, estar aqui ahora y en China en un abrir y cerrar de ojos, por ejemplo.

Algunos dicen que es peligroso hacer esto porque cabe la posibilidad que mientras estamos fuera de nuestros cuerpos, un espiritu maligno entre en él y ya no nos deje entrar de regreso. Otros aseguran que es muy dificil lograrlo y que requiere mucha practica.

Como dijo Hugh88 hay gente (como Magdiel Ugaz, actriz de "Al fondo hay sitio" o como yo) que han experimentado la "paralisis del sueño". La paralisis del sueño ocurre cuando uno esta durmiendo, nos despertamos y ocurre que el cuerpo no responde, es decir, uno no se puede mover a voluntad. Entonces empiezan a presentarse extrañas situaciones: a algunos les ocurre que escuchan voces, otros ven luces, sienten opresion en el pecho o que alguien los agarra, o que se elevan en el aire hasta el techo,etc.
    La explicacion de esto, es en pocas palabras: El cerebro se despierta, pero el cuerpo sigue dormido. Estando inerte el cuerpo, el cerebro en la desesperación de no poder mover el cuerpo, comienza a alucinar cosas, es decir mezcla realidad con sueños, ofreciendonos experiencias de gran susto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Puede ser que la experiencia del desdoblamiento sea posible, es decir, como alucinacion. Si he llegado a experimentar la paralisis del sueño y es muy real, muy creible. Igualmente puede suceder que el desdoblamiento sea un efecto creado por el cerebro ayudado por la sugestión.

A mnk le gustó este mensaje.