¿Alguien se ha atendido con el medico Sacha Barrio?

Publicado en 'Salud' por robertopalma, 9 May 2009.

1. robertopalma

robertopalma Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2009

Por favor quisiera información, ya que se he me hace muy comercial este medico. Aparte que me parece que mezcla cosas occidentales con chinas.
    ¿Alguien sabe del diagnostico de pulso que se utiliza en medicina china?
    Alguien se ha tratado con estos metodos. Que saben del Reiki. disculpen se que son varias preguntas.
    Pueden diagnosticar realmente enfermedades reales e irreales, como hipocondria, imaginaciones irreales,etc
    Hablenme de otras medicinas.
    Hace un tiempo me hicieron acupuntura y no me senti bien

Quisiera saber información sobre un centro o un medico que no sean tan lucrosos como la mayoría. Por favor recomiendenme.
    Agradecere informacion
    Gracias

2. robertopalma

Registro:
    8 May 2009
    Que buen aporte, Gracias leonkennedy.
    Si pregunto es porque estoy interesado en experiencias y no en que se burlen. Estoy interesado en medicina china.

Editado por el moderador: 11 May 2009
  3. yoyepe

yoyepe Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009
    Mi esposa se trata con él y está muy contenta. Naturalmente que mezcla chino con occidental ya que estudió muchos años en china. Ademas es uno de los mayores luchadores no solo en Perú sino en Hispanoamerica contra los alimentos transgénicos.

4. LIEBRE100

LIEBRE100 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2009
    Me parece que es una buena opcion de medicina, leiste su libro?

5. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Este doctor no tiene nada de comercial. A diferencia de muchos que tienen consultorios y no tienen estudios en ninguna de las áreas, él estudio tanto medicina occidental como oriental. Un amigo de mi papá se trata con él y está muy satisfecho con el tratamiento.

Aquí una entrevisa que le hizo El Comercio con motivo del lanzamiento de su libro La Gran Revolución de las Grasas:
    http://www.elcomercio.com.pe/EdicionImpresa/Html/2006-07-06/impCronicas0535721.html

A randy11 le gustó este mensaje.
  6. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Claro el es el medico que esta en contra que los seres humanos consumamos leche de animales cuando mayor cantidad de calcio se encuentra en semillas

7. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    me ha dado curiosidad ese doc, saben si trata problemas de la piel, como acne, rosacea, sorry por la ignorancia

8. robertopalma

Registro:
    8 May 2009
    Gracias por responder. Como digo me parece comercial por algunas cosas que dice. En su libro refiere que el estudio sus estudios universitarios en la agraria. Solo estudio 3 años, no termino. Como que eso me da un poco de desconfianza. Es diferente decir estudiar a culminar. Como dicen, no se puede decir nada si uno no ha tenido la oportunidad de una consulta.

9. juanpablox6

juanpablox6 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2009
    Es un médico con un muy buena opción en los tratamientos y nuevos estilos de vida, que la cultura occidental no está acostumbrada, les recomiendo que lo tomen en cuenta para los casos de enfermedades crónicas más que todo...

10. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    que tan confiable será este señor......O_o

11. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Sacha Barrio es mi médico de cabecera, por decirlo así. Fue él el que diseño mi dieta y me va bastante bien. La sola consulta es algo cara en la clínica en la que el atiende (Avantari) pero la inversión bien vale la pena.

Y su libro La Revolución de las Grasas en una oda al Sacha Inchi y las grasas Omega 3 y 6. Te recomiendo que, si quieres salir de dudas, vayas a una consulta; ya despues de eso tú misma sacarás tus conclusiones.

12. marianita32

marianita32 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2011
    Si un doctor cobra caro definitivamente comercializa,asi de sencillo...Yo les recomiendo un doctor en el distrito de san miguel q cura con la medicina china y el chikung q es el yoga chino...no es caro y cura..ahi les dejo su celu para q pidan informes 980341788

13. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Suena interesante, espero que este tipo de tratamientos se hagan mas popular para asi acabar por fin con la Mafia Farmaceutica que tanto daño le ha hecho a los seres humanos :)

14. rodrigo33

rodrigo33 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    gracias marianita32 por el dato:yeah:

15. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    tiene que cobrar caro si es una atencion de primera supongo no? El que tu dices, es barato o no tan caro? Lo barato sale caro...

16. marianita32

marianita32 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2011
    barato barato no es...lo q me agradò es q te cura enseñàndote

17. lucyta

lucyta Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2011
    he leido algo sobre el chikung y sus bondades,inclusive con bastante èxito con el càncer

18. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Ese tipo no figura en el colegio medico, conclusion: no es medico

19. lucyta

lucyta Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2011
    obviamente q ningùn mèdico q pràctica la medicina alternativa como el sr sacha barrio o como el sr q practica la medicina china q nos propone la forista marianita32 figura en el colegio mèdico,el q figure en el colegio mèdico no es sinònimo de conocimientos y eficacia.Basta darse una vuelta por los hospitales para darse cuenta de lo q digo

20. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    El que figure en el colegio medico sign ifica que esta hablilitado para ejercer la medicina en el pais, para ello tuvo que capacitarse como minimo 7 años en universidad y muchas veces con 3 a 5 de especialidad, este señor habla bonito, pero realmente sabe?, eso lo tiene que acreditar una universidad, no algunos pacientes incautos