Alguien se anima a organizar Bicicleteadas en Lima?

Publicado en 'Foro Libre' por Carlos x, 13 May 2009.

1. Carlos x

Carlos x Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009

Hola, bueno me gusta manejar bici, como hobby, :yeah:, yo vivo en Santa Anita, y asi manejando los domingos he llegado hasta barranco ida y vuelta, salia con unos primos, en la ida, todo perfecto hiban contentos, pero en la vuelta me obligaban a hacer "chanchita", para un taxi, cosa que no me parecia ¬¬. Bueno alguien le gustaria irse de cono a cono en su bici?, yo se que muchos si, cuenten sus experiencias :chau:

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Bienvenido..Cuando viajo si manejo en las mañanas o fines de semanas un paseo por bicicleta..Aca no..

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Espero el foro sea de tu agrado =P

Pues... sí tú tienes la iniciativa... podrías intentar organizarla tu también no crees...?

P.D.: Qué gracioso... irse en bicla y regresarse en taxi xD!

4. Carlos x

Carlos x Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009
    Gracias a todos por la agradable bienvenida, pues saint ciertamente se podria hacer lo que me dices, tratar de organizar una bicicleteada, ademas aprovechando que se puede cuidar el medio ambiente, mejorar la salud y disfrutar de un muy sano entretenimiento. Lo tomare en cuena :yeah:

5. beto

beto Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2007
    oe man porke no le damos curso en la bikla por todo la ramiro priale yo vivo cerca de eso lares un domingo es de despejado y silencioso,eso creo yop :)corremos por todo el mirador puede ser man , bye

6. Fender

Fender Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    me robaron mi bici :cray::errr:

7. Carlos x

Carlos x Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009
    Pucha, yo ni loco dejo mi bici sola, auqnue ahora la uso mucho para ir a bancos, centro de pagos, los fines de semana, bueno a veces encuentro lugar para estacionar la bicicleta, pero de todas maneras de la forma mas cordial, le pido al guachiman que me la cuide.

8. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno yo de más chico sólo hacía un Salaverry (hasta el final ) : Calles extrañas : Arequipa (desde el final hasta la primera) : 28 de Julio xD

Ahora no me da tanto tiempo pero creo que si podria animarme :o

Última edición: 14 May 2009
  9. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Yoo...!!!....alguien mas se anima???:D

10. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    es una gran idea, antes la bici era mi medio de trasporte, no habia lugar a donde no vaya con bici, desde comprar el pan hasta recorrer Lima

11. Carlos x

Carlos x Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009
    Si, muy cierto, la mayoria en algun momento de su vida se ha montado sobre dos ruedas y pedalear, por parques, calles, etc. Hagamos un tibuto a la bicicleta, veo que hay mucho entusiasmo. :wow: a quein ams le gustaria ser parte de una bicicleteada:patas:

12. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno habrá que hacer un mapita xD

13. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Vamos al Morro Solar ! tiene una vista increible, pero lo mas es que tienes que cargar tu bicicleta hasta arriba , pero lo mejor de todo es la bajada , ya que puedes ir por la pista , no sè como describirlo, pero es de la csm :w0w:

Miraflores - Morro - Miraflores
    Solo e hecho este recorrido 3 veces

14. Carlos x

Carlos x Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009
    Seria buena idea :oops:!, que otros lugares cheveres de Lima, se puede pasear con bicicleta, comenten :yeah:

15. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Ya está arreglada mi bicicleta de Adamantium, si piensan hacer una bicicleteada me avisan con anticipación porfavor. O mejor aún podríamos participar algunos usuarios en las bicicleteadas que hace la municipalidad.

Adamantium = Aluminio

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pero la municipalidad organiza cada 100 años una :S

17. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Es que es tan tonto el título del tema, creo que es mejor esperar una Bibicleteada de la Municipalidad ya que si algún usuario organiza la bibicleteada no hay seguridad, nos pueden robar la bicicleta y no se puede descartar de que Carlos X con sólo 8 mensajes en el foro pueda ser un delincuente que quiere que organizemos una bicicleteada para que nos asalten después :)

18. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    uhmm bicicleteada
    yo uso mi bici de hobby con mi mp3 me voy sin rumbo xD
    Aunke avece me kisiero robar , pero justamente correte al pata, se fue y me dejo la bici :)

19. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Si vas con el mp3 espero que no vayas por las avenidas y que también tengas espejo retrovisor, hay que ser bien gil para dar una bicicleteada con mp3 por la pista ^^,

20. Carlos x

Carlos x Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009
    :risota:bueno no soy ningun delincuente, necesitaria ser uno de los injertos para quitarles sus bicis a todos yo solo, asi que tu bici de Adamantium esta a salvo .Pero el motivo por el título del tema, es para saber cuanto ánimo se tiene por organizar una bicicleteada, y entre todos poder definir lugar, hora y fecha de un pronto evento, se me ocurrió, por que adoro andar en bici y por que se que muchos no pueden asi nomas, entonces en conjunto como que se nos hace mas facil y agradable. Me gustaria promover el ciclismo y que se sigan construyendo mas ciclovias. Y claro se respete al ciclista urbano. un saludo a todos:yeah: