Alguien se anima a jugar bowling ??

Publicado en 'Foro Libre' por netcasf, 1 Jun 2010.

1. netcasf

netcasf Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010

Hola, se menciono algo parecido en otro post.
    Alguien se anima a jugar bowling ?? a formar un grupo para jugar bowling ????

Quien se apunta ???

2. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Me parece raro que se aperturen más Centro Comerciales y ya no haya mas boliches o bowling parece que fue una moda.

3. netcasf

netcasf Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    Mas que moda... no es un deporte muy conocido, pues en la TV bien raro que pasen juegos de bowling.

4. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Podrá no ser un deporte muy conocido o haber "pasado de moda", pro aun así y con todo eso... el Perú tiene su Federación de Bolos y una seleccón de Bolos.
    Lo se porque mi viejo fue el presidente durante varios años... y por eso podia jugar bowling gratis en Larcomar, Jockey Plaza y Jesus Maria jajajaja... pero ya no.

Aun de vez en cuando voy a jugar, pero ya no igual que antes. Mi promedio ha bajado bastante, de 180ptos. aprox. a 120ptos. aprox. por la falta de practica.

5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    A pesar de que no se jugar...me encantaria aprender...si hay una reuna para jugar me apunto pero que haya mas gente...:yeah:

6. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    =mente, me gustaria aprender Bowling, y tmb me apunto al juego.

7. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    = mente, me gustaria aprender Bowling, y tmb me apunto al juego.

8. larrybey

larrybey Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    es visto el bowling debe ser divertido . pero no lo he practicado aunn me encantaria pero kien me va enseñarr ¬¬

9. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Desde que cerraron el del Jockey, solo he ido un par de veces, por que no me gusta Larcomar

10. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    ooooohhh... si yo me apunto para jugar bowling!!!! =)

11. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Yo lo he jugado en pocas oportunidades, es divertido :w0w: . No se sobre otros bowlings solo el que esta en Plaza jesus María en el Metro y otro en la av brasil en el subterraneo del Cine.

12. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Quien me enseña!!

13. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    En donde hay bowling?los que saben jugar que enseñen a los que no...:yeah:

14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    No es nada dificil el lanzar la bola de boliche, con practica y viendo se aprende al toque.

15. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    No es tanto como que viendo aprendes al toque.
    No es tirar la bola por tirar. Hay todo un tema de técnica, saber hacia donde desvías la bola por el movimiento del brazo y corregir o compensar esa desviación.
    Por ejemplo, si por el movimiento al lanzar la bola rotas la muñeca hacia la izquierda, lanzando la bola en diagonal hacia esa misma dirección... no puedes apuntar al centro porque terminaría en la canaleta. Debes apuntar a la derecha, procurando girar un poco menos la muñeca, y así la bola le da al centro.
    También hay que saber a donde darle a los pinos, en que forma, con que fuerza, dependiendo de en que posición estén.
    También depende mucho de la pista. La pista de bolos está aceitada, pero algunas están aceitadas enteras, otras solo están aceitadas hasta la mitad, otras solo un poquito. Varia.
    Sobre el aceite la bola se desliza sin importar mucho la rotación que tenga, ya que no hay fricción al correr sobre el aceite. Pero una vez que llega a la parte no aceitada la rotación de la bola entra en efecto y dirige el tiro. Eso sirve para hacer tiros con "efecto" si quieres llamarlo así.
    Hay que saber que bola usar, de que peso dependiendo que tiro quieras hacer. El material del exterior de la bola y el centro o núcleo de la bola también importa. Así mismo la posicion de os agujeros para los dedos también influye.

No es solo pararse y tirar la bola.

Lo malo es que el Bowling es un deporte caro.
    Si vas en fin de semana a Larcomar 1 hora te cuesta 70 soles, ademas del alquiler de los zapatos.
    Yo tenia mis zapatos, pero dejaron de quedarme así que los deseche y nunca me compre nuevos.
    También tenia mi propia bola, pero al igual que los zapatos, también me quedo chica y la vendí.

16. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno, yo le entro a todo tipo de deportes, ademas nunca e jugado bowling :( , tons yo me apunta , cuenta conmigo.

17. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No se jugarlo, pero es un juego interesante.

18. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    nunco le he jygado , pero la veces que estado en el bowling de jesus maria , me parcio muy aburrido.

19. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    si he jugado y algo se...m apunto si se confirma

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No me vacila.

Paso.