¿Alguien se acuerda de los Monsters in my Pocket?

Publicado en 'Foro Libre' por Mikami, 23 Mar 2009.

1. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007

Bueno, si maaaaal no recuerdo, esta linea de muñequitos sorpresa salieron a mediados de los 90s, de modo que solo los que vamos de 20 a mas nos acordaremos de ellos.

Eran unos monstritos que venian en un chocolate que se llamaba Juguete, Chocolate Juguete, y venia dentro del chocolate un mostrito y un papelito con su respectiva historia. Me acuerdo que salieron dos colecciones, y que eran Gran Bestia y Behemot los más poderosos de ambas colecciones (aunque leyendo en internet, encontré que en Europa y USA salieron muchas más colecciones...).

¿Quien se acuerda de estas joyitas retro?¿las llegaron a coleccionar todas?.

A jbl le gustó este mensaje.

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Este es un tema irrelevante... U.u'

---

Pero bueno es un tema... y la respuesta es... no lo sé... =/!
    :hi:

3. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Claro q me acuerdo y ademas los llegue a completar todos, ademas ahi aprendi sobre el flolklore y leyendas de todas las partes del mundo ya q cada uno veia con su descripcion y su origen como olvidarme del kraken, la gran bestia, medusa, hombre lobo, vampiro, khali, yeti, karnak, ademas hubo otro chocolate q se los copio y les cambio de nombres, solo q los muñequitos esta vez eran fosfocentes y otros aumentaban de tamaño echandoles agua, esta otra coleccion tambien la llegue a completar

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    no los recuerdo sera por q no me gusta el chocolate, en el caso los hitasos de los caballeros los compraba pero no los comia...

pero me acuerdo de unos q parecial chicle

Última edición: 23 Mar 2009
  5. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

claro q los recuerdo... solo que no los completé... las historias que llegaban con los muñecos eran bien pajas

luego salieron esos mostros q crecian en el agua y luego aparecieron los X-men que eran más flexibles

asu esos tiempos que paraba tragando chocolate jaja.... creo que aún los tengo guardados... voy a buscarlos

.

6. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    por ahi croe que tengo uno.... :risota:

ire a buscarlo...

7. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    Esos no eran esos monstritos fosforecentes que brillaban en la noche? habia uno que era como un leon. Ese siempre me salia.

O estas hablando de esos flemosos que tenian pegapega y se podian lanzar como soga.

---------- Post added at 10:14 PM ---------- Previous post was at 10:13 PM ----------

Eso era una farsa. Nunca crecian:cray: Una vez llore de rabia,:ptm:

8. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Wooooow ustedes si que me ahcen recordar mi chuquititud :D

Me parece que los dichosos muñequitos venían en chocolates Motta en sobrecitos amarillos. Recuerdo que mi madre me compraba cajas y cajas de vez en cuando.

Veamos... no estoy seguro de los nombres pero logré tener muchos, en tre ellos un gremlin, un hombre lobo, behemont, hydra, qetzalcoatl, kali, quimera y muchisimos más que ya ni recuerdo. A medida que fui creciendo fui guardando mis juguetes pero desgraciadamente esta colección la decidí regalar... de echo sirvieron de relleno para una piñata :cray: prefiero no eguir recordando :cray:

9. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Si, también recuerdo los X-men, salieron en el mismo chocolate de Motta si mal no recuerdo. Qué bonitas epocas :).

Ahora, lo que si ya no me acuerdo, es si los monsters in my pocket salieron antes o después de los Hitazos (lo de los Caballeros del Zodiaco, ¿se acuerdan? :D

10. satre24

satre24 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Asu Mare sabes creo que si me acuerdo pero la verdad solo tengo un vago recuerdo pero algo hay en mi memoria que eran pajas jajaja

11. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ademas de haberlas completado las dos colecciones recuerdo q incluso me llegaron a venir varios muñequitos completamente blancos, lo cual era bien raro, yo tenia el espiritu blanco, el demonio blanco y la gran bestia blanca y con respecto a la otra coleccion de los fosforescentes y los q crecian con agua, en verdad aumentaban su tamaño con agua pero tenias q remojarlos en un recipiente con agua, pero crecian todos gelatinosos todos blandos, osea ya no podias volver a jugar con ellos

Última edición: 24 Mar 2009
  12. jevz101

jevz101 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    Yo si me acuerdo, y quisiera completar mi coleccion...No se alguien tiene para intercambiar o comprar, mi correo es jevz101 en yahoo.com

13. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Los que se metian al agua eran los "aqua-reactivos"

Salieron mucho antes que los tan famosos taps.

No se olviden tambien salio la coleccion de "moto-ratones"

Y si, como no acordarme, le choreaba plata a mi vieja y me compraba chocolates.

Hubieron dos colecciones! la 1 y 2. ambas de juguete de motta.

Tiempos aquellos! recordar es volver a vivir.

14. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Tremendo clásico!

Confieso que todavía tengo mis hitazos de los caballeros del zodiaco, los moticucos, mis tarjetas de los Looney Tunes que venían con los Jack Snak's, las motos a cuerda de coca-cola, los X-men, los pegalocos, los muñequitos de hanna-barbera que venían con chizitos chipy, los recortables de Street Fighter y el álbum Tú & Yo de Disney xD

Pero los Monster In My Pocket fueron la colección más importante para mí cuando era chico. Hasta ahora tengo varios y hace unos meses compré algunos que me faltaban ahí en esa tienda de juguetes antiguos que todos conocen.

En cada chocolate Juguete De Motta venía un muñequito + una tarjetilla que por un lado tenía la historia y especificaciones del mostrito y por el otro una imagen en color del mismo. ¡Alucinante! Al menos a mí me disparaba la imaginación.

El chiste era que la tarjetilla y el muñeco eran colocados al azar, por lo que a veces correspondían y a veces no. Así que tenías que seguir comprando para completar la colección. Eran como 50 Monster In My Pocket!!!

Sí pues, yo era fan de ese chocolate de envoltura amarilla. Antes de los MIMP fueron Los Moticucos, luego fueron los X-Men, y ultimamente están con los Padrinos Mágicos. Pero la colección más entrañable para mí fueron los Monster In My Pocket.

Deberían re-editar esa colección.

Última edición: 7 Jun 2009
  15. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Pos en mi opinion eran una gran web...da, recuerdo que salieron cuando era chico, la propaganda tb era muy tonta.

16. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    claro que acuerdo es mas si busco en mi cajon de seguro que encontrare uno o 2 de estos juguetitos

17. choking_victim

choking_victim Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2008
    holaaa amigo disculpa yo stoy buscando sobre los monster my pocket

agregame al msn pls chico_animepunk@hotmail.com

y hablamos ps cdt saludos

----- mensaje añadido, 22:25 -----

holaaa amigo disculpa yo stoy buscando sobre los monster my pocket

agregame al msn pls chico_animepunk@hotmail.com

y hablamos ps cdt saludos

18. christjam

christjam Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    Wuao! que tal flashback con el thread brother. Yo si recuerdo los pequeños muñecos y tambien recuerdo que lamia los pequeños cards que venian dentro porqe sabian a chocolate yummiiiiiiiii

19. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Se me ilumina la memory alguito. Aunque yo mas me acuerdo de los Pocket Monsters que de los Monsters Pockets, jajajajaa.

20. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Yo me acuerdo que llegue juntar una coleccion de mostritos algunos radioactivos que eran los que brillaban en la oscuridad y otros que crecian con el agua, recuerdo que en las noches los metia en una tina y al dia siguiente efectivamente crecian pero quedaban todos esponjosos y blandos xD!