Alguien se acuerda de esta Serie?...

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ViTvChO, 17 Nov 2009.

1. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009

Condor: La Moto fantastica...

Aunque esta serie duró solo 13 capítulos, es una de las más recordadas por aquellos que vivierón su niñez o adolescencia en la década de los 80's. En Latinoamérica fue conocida con dos títulos: "El Halcón Callejero" y "El Condor".

En la serie Jesse Mach, es un policia, excelente conductor de motocicletas, que en durante un enfrentamientos con traficantes de drogas es herido. Como consecuencia de su accidente una de sus rodillas, quedá gravemente afectada, razón por la cual es retirado del servicio activo, y relegado a labores de oficina.

Es en estos momentos angustiosos y dolorosos de su vida, cuando entra en escena, Norman Tuttle, ingeniero del departamento de investigación del gobierno federal, quién convence a sus superiores de que Jesse Mach, es el candidato ideal (después de observar un video donde Jesse, excibe su gran habilidad con las motocicletas), para conducir una supermotocicleta de alta tecnología llamada "Street Hawk". El trato es simple: Jesse Mach se compromete a probar la nueva motocicleta, y a cambio Norman se compromete a que el Gobierno se encargue de realizarle una costosa y delicada operación para reparar su rodilla. Desde ese momento Jesse Mach lleva una doble vida en su oficina, y en las calles combatiendo el crímen.

La motocicleta podía alcanzar hasta 450 km/hora, y poseía armamento como ametralladoras, lasérs, y gran parte de sus funciones eran comandadas a distancia, por Norman Tuttle, desde su cuartel general.

Aunque duró poco, la serie fascinó a muchos, tanto que aún hoy en día, todavía hay personas que recuerdan con nostalgía, cuando veían esta serie en compañia de propios y extraños.

2. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Claro!!!!. Buena serie, me acuerdo que la dieron a principios de los 90s creo.
    El tipo ponia su turbo y jamas se le cruzaba un carro en ninguna avenida de Los Angeles!!!.Lo maximo

3. mar1000

mar1000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    jajaja nunca en mi vida la habia visto, ni escuchado, en que canal la habran dado

4. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    en que canal la pasaban? recuerdo vagamente la serie

5. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    ni idea, recien me entero que existio esta serie¬¬

6. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    no, pero tal vez sea un clasico.

7. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ¿en que canal la dieron y en que año? por que no me acuerdo

8. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Fue finales de los 80 e inicios de los 90...