Alguien sabe webs coreanas donde comprar ropa

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por jesuszd, 28 Mar 2011.

1. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

Hola. Soy de Lima y quiero comprar un poco de ropa de Corea (Corea tiene otro estilo que Japón o China). Aunque mi hermana ya ha comprado por una web japonesa yo quisiera saber si alguien ha logrado comprar con éxito por una coreana o tal vez vive o haya vivido allá y sepa qué compañía hace un buen servicio.

Gracias.

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Básicamente todo lo que venden/estafan con ropa en mercado libre al estilo "Deposita la mitad ahora y en 15 dias te damos tu ropa."

En las imagenes cortadas suelen dejar algun link o palabras clave. Me parece que una conocida es "koogy girl" o algo parecido. Si encuentro algo lo dejo en este tema.

3. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
  4. Milumon

Milumon Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    lo unico coreano que he comprado es un audifonos que tienen una estrella y un reloj led, ropa es bien dificil comprar, por el hecho de que en corea no tienen las mismas tallas, y en zapatos menos Dx

Pero bueno, te recomiendo Meily City, tiene pag en fb y cuenta en ML, a ella le compre el reloj led y me antendio bien y es chinita ahaha

5. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010

tu hermana compro en una pagina japonesa y se lo trajeron hasta Lima ?!! mmm xporfavor dime esa pagina !!!
    :rool:

6. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    la pagina es Meily City, la encuentras en mercado libre y facebook

7. omar alan

omar alan Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2011
    CHICOS,

TAMBIEN EXISTE UNA TIENDA DE ROPA ASIATICA, COREANA Y JAPONESA, QUE VENDEN SUS PRODUCTOS EN LIMA, SOLO TIENEN PAGINA EN FACEBOOK.

LOS PUEDEN BUSCAR EN FACEBOOK COMO: Mac Pherson Premium

ME DICEN QUE TAL LES PARECE ESOS MODELOS, YO YA HICE DOS PEDIDOS Y ESTOY A GUSTO CON SU SERVICIO, ME ATENDIÓ UN CHICO QUE TENIA PUESTO LA ROPA Y SE LE VEÍA GENIAL.

AH OTRO DATO QUE ME DIJO EL CHICO, DENLE ME GUSTA A LA PAGINA, PARA QUE CUANDO SOLICITEN ALGÚN PEDIDO, TENGAN DESCUENTOS.

A jesuszd le gustó este mensaje.
  8. capibara san

capibara san Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    hola, dime y tu ya has comprado desde ahi?
    yo ya he comprado desde meily city, no diria que es una pagina web japonesa, porque ella trae de otras webs, claro te cobra mas si tu te fijas de donde las consigue.

igual la mayoria de cosas de mercadolibre son de china y corea, de japon seria mas caras y creo de mejor calidad. bueno hay de todo.

yo estoy averiguando para comprar con una tarjeta de interbank por internet, pero por ejemplo esa pagina que pones esta todo en coreano, puedo entender en ingles...

el problea es que de muchas paginas que estoy revisando te piden una orden de minimo 100dolares, sabes de alguna de la que puedas pedir desde menos cantidad?

A shifted le gustó este mensaje.
  9. capibara san

Registro:
    20 Set 2011
  10. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Hola, esta tienda es para hombres y es coreana.

de paginas coreanas no se pueden comprar a menos que seas coreano (necesitas ksssn) por eso ahi entro yo a ayudar :D

no he ordenado de ahi. he ordenado de www.dodostyle.com (otra pagina coreana) y la calidad es muy buena. este viernes voy a comprar de nuevo :D. no piden minimo de compra en estas tiendas. si quieres comprar conmigo (y nos repartimos el shipping) me avisas. :oops:

A Beleriand le gustó este mensaje.
  11. capibara san

Registro:
    20 Set 2011
    gracias por la oferta , solo que aun no voy a comprar. seria para diciembre:cray: si te parece...

12. JPTF

JPTF Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2007
    creo que los coreanos y japoneses compran ropa china.
    aca consigues ropa barata
    www.dhgate.com

13. calitos

calitos Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2011
    omar alan sabes la direccion de latienda de casualidad :yeah:

14. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Acabo de entrar a esas webs y los revendedores de mercadolibre están ganando un platal! Venden en 100 soles vestidos que cuestan 6$. Una vez gané una subasta en Mercadolibre y tuve que venderlo porque la calidad comparada con otras marcas deseaba mucho que desear, no esperen algodón de calidad, de repente en los sintéticos si son mejores.

15. calitos

calitos Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2011
    kiero saber quien sabe la direccion donde se pueden comprar ropa coreanas :chau:si alguien sabe x fa o en donde iria para ver como hago para k me enseñen modelo para hacer pedido para k me traigan ropa

16. XxXprismaXxX

XxXprismaXxX Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2009
    Hola!!

Yo también quiero saber como traer ropa de varios websites de china, japon y corea. Hay alguien que pueda decirme como comprar por estas websites? porfaa!

Gracias ^^

17. yssk

yssk Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2011
    Lo que me han dicho varios amigos coreanos (y tiene lógica) es lo siguiente: la ropa de Japón y Corea es de la misma calidad (o similar), pero obviamente en Japón es mucho más cara. La ropa de China es más barata que la de Corea y Japón, pero la calidad es PÉSIMA. De esta conclusión (CALIDAD: Japón>Corea>China, PRECIO: Japón>Corea>China), los asiáticos llegan a la conclusión de que es más recomendable comprar en Corea (en Myeong-dong, localizado en Seúl, principalmente), porque la calidad es tan buena como la de Japón, pero el precio es mucho menor (aunque no tanto como en China, pero la calidad es superior, por lo que vale la pena comprar en Corea).

La gran mayoría de los revendedores de ropa asiática (que compran al por mayor en esas páginas y luego las venden por facebook, mercadolibre, etc.), no solo ganan un dineral, sino que muchos de sus clientes piensan que están adquiriendo un producto HECHO EN COREA, cuando en realidad son "MADE IN CHINA", y obviamente no es lo mismo. Luego, algunos se quejan porque la calidad es un desastre, el color no es el mismo, la talla es diferente, tiene mal acabado, etc. Así que fíjense bien antes de adquirir uno de esos productos y pregunten en dónde (ciudad, país) está la fábrica de donde traen esa ropa. NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Y respondiendo al tema, en yesstyle.com venden ropa original coreana, aunque bastante cara :P Conozco de otras páginas de venta de ropa coreana pero están SOLO EN COREANO, pero si te interesa me avisas :)

Saludos.

A suspiro_toxico le gustó este mensaje.
  18. RICARDO TICONA

RICARDO TICONA Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    Me gustaria saber, si alguno sabe de una pagina o telefono de fabrica coreana de ropa y/o accesorios, para importar hacia peru, obviamente al por mayor....gracias

19. elish

elish Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2012
    Hola, y dime como es! me interesaria mucho comprar, por ahora para mi nada mas, hay un monto minimo, explicame porfa :) quiero comprar :P

20. katyta_0

katyta_0 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2012
    yo deseo comprar desde dodostyle, por favor necesito informacion :]