Alguien sabe sobre pesas de mano.. Y baratas

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por murdoc, 12 Jul 2009.

1. murdoc

murdoc Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2009

Buenas.. amm.. e pensado en comenzar a hacer ejercicios.. al gym nika porqe es algo caro qe ni podre pagar Dx..
    asi qe tengo pensado comprarme primero .. unas mesas...

mi gran pregunta es...

alguien sabe donde puedo encontrar unas buenas pesas.. al bajo costo Dx.. y de buena calidad claro...

... amm conosco las malvinas.. tengo pensado ir ahi...

pero talvez ud conoscan algun otro lugar donde tb la vendan y barataz

bueno..muchas gracias por sus respuestas ^^

y si me pueden decir aprox cuanto me puede costar unas pesas.. amm:biggrin::biggrin:

de 10 kilos..
    de 8 kilos..
    y otros precios Dx:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

2. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    he comprado en polvos azules, unas que no eran de marca y para qué, las mancuernitas me han durado bastante bien, se han despintado pero están buenas. la espuma del mango se ha desgastado también, por lo que te recomiendo comprar un buen par de guantes.

lo cague de risa fue que cuando las compré, estaba con unos amigos y compramos otros discos de pesas más, lo metimos todo en un maletín y eran casi como 40 kilos en el pobre maletín, y a uno de mis amigos se le ocurrió dejarlo en la calle y ver si algún choro trataba de pasar corriendo y levantarse el maletín... efectivamente... pasó un piraña corriendo y casi se queda sin brazo... pareció que estaba haciendo una chalaca en el aire jaja...

A christian1628 le gustó este mensaje.
  3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    jajajaja que buena :w0w:

4. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    JAJAJAJA se pasaron lo hre un dia yo compre en malvinas mis pesas en el centro comercial polvos azules pro han subido de precio csm>1!

5. murdoc

murdoc Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2009
    pero me podrias decir aproximadamente cuanto te costaron.. y de cuantos kilos eran?

^^

desde qe precio encuentro en las malvinas..o polvos azules?

6. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Jajaja, lo hubieran grabado...

Yo compre mis pesas directamente con un señor que fabrica máquinas para gimnasios, al ser trato directo es obvio que te cuesta un poco menos que intermediarios, lo bueno es que las mancuernas no son huecas como algunas que venden en el centro, esas de espuma que se hunden al apretar la tuerca... barra z, barra larga, hasta barras olimpicas puedes conseguir si estás motivado... sin embargo debes informarte bien, leer información al respecto, como hacer los ejercicios adecuadamente, cadencias a trabajar y por lo menos tener algún espejo para ver si estás ejercitándote correctamente, nutrición de acuerdo a que fase quieras entrar, etc., parece simple pero no es cuestión de agarrar una mancuerna y empezar a hacer curls de bíceps...

7. Axis Mundi

Axis Mundi Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    AMigo!! un facor, donde las compraste y cuanto estan?...Esoy pnensaod comprar una batta Z, una barra normal y pesas.

SAludos!!

8. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    yo compre en polvos. hace unos meses

el disco de 3kg,x2 =6kg para cada brazo, en total 12kg a S/40
    la barra cromada me ofrecieron a S/20

si mal no me recuerdo, los discos de 5kg osea 10kg por brazo a S/72

Última edición: 22 Dic 2010
  9. christian1628

christian1628 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    ummm yooo tambien quiero comprar
    xD
    y m interesa
    xD

10. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    hace tiempo por magdalena me compre unas mancuerdas de 15 kilos a 40 soles creo ,estaba barato

11. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    en 5to de secundaria, compré dos mancuernas de 8 kilos(de las azules acolchonadas) en las Malvinas a 23 soles. Consistía en un tubo negro con almohada, dos pesitas de 3 y 1 kilo, obviamente la otra tb. Bueno eso fue hace 8 años, cuando en las Malvinas los choros te podían hacer cirugías en la calle^^, pero como fui con un amigo no pasó nada.

12. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Yo vendo ....

13. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    a cuanto mi estimado arture

14. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    en la cachina estan 20 soles la mancuerna sin nada y s/2.30 el kilo
    asi si quieres una de 10 kgr entonces seria s/23 lucas + s/20 de la mancuerna

-->>> una mancuerna de 10kgr 43 lucas!

15. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    En Las Malvinas encuentras pesas mas baratas, pero en esto: lo malo de las pesas en estos sitios es que no tienen en peso ideal y en caso de las mancuerdas al momento de hacer ejercicios crea inestabilidad en tu cuerpo debido a que los pesos por cada brazo son distintos y esto perjudica a tu columna vertebral.

Lo primordial al hacer ejercicios es buscar armonia, simetria y estabilidad y esto se logra con pesos parejos por cada lado de tu torax.

Salvo le pidas al vendedor que te muestre el verdadero peso en una balanza y este acepte, no te recomiendo este tipo de lugares.

Otro de los problemas es que estas pesas (en algunos casos) estan hechas de un material el cual se va carcomiendo de a pocos y al momento de hacer ejercicios esto es incomodo. Digamos que estas en un trabajo de pecho tirado sobre una banca y de repente te cae un poco de residuo de las pesas debido al sudor de tu cuerpo y que lo carcome.

Última edición: 25 Dic 2010
  16. ShadowSick

ShadowSick Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2010
    ^ y puedes decirme donde puedo comprarlas¿?

17. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Jaja tio hablas por experiencia o ignorancia?... Las Malvinas aunque parezca un lugar muy informal, es el lugar en donde llegan las nuevas novedades al País, muchos comerciantes(no todos, ni casi todos) de lugares "formales" realizan sus compras ahí, luego tu vas a esas tiendas y se las terminas comprando a ellos^^...

Las que yo compré tenían el peso y hasta ahora siguen durando.

----- mensaje añadido, 26-dic-2010 a las 04:36 -----

Venden de todo en realidad(bueno, regular, mala calidad), pero hay que saber buscar y comprar con criterio.

18. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Creo haber sido muy pero muy claro en mis mensajes. Por tal, cualquier persona que use todos sus sentidos habitualmente, puede darse cuenta que lo que digo es por experiencia y no simple parloteo barato. En cuanto a saber buscar en esos lugares, eso no te lo discuto, por eso mismo dije que es preferible que te lo pesen en ese mismo lugar si es posible, pero no todos te van a hacer caso en tu pedido porque puedes descubrirle su producto sin el peso adecuado.

Al final el que desee comprobarlo que valla y se compre una de esas mancuernas y que habra los ojos por si mismo.

.

Última edición: 26 Dic 2010
    A elcosturero le gustó este mensaje.