alguien sabe si.............

Publicado en 'Nintendo' por pulgar_de_acero, 13 Feb 2011.

1. pulgar_de_acero

pulgar_de_acero Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011

buenas quisiera saber si a estas alturas todavia es recomendable comprarse una wii debido a que ya lleva en el mercado bastante tiempo, no me gustaria que al momento de comprar mi wii, me salga que al prox anio vaya a salio una wii 2 u otra version mejorada de la consola de nintendo:cray:

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    esperate al E3 para asegurarte

3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Solo compratelo Si es q ya has visto su catalogo de juegos.
    Yo me compre el play1 hace poco un play2 solo x un par de juegos q no pude probarlos.

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Comprate la Wii no mas de todas maneras si anuncian una Wii 2 se demorara un poco en tener juegos en cambio con la Wii ya tienes un catalogo asegurado.

5. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    un catalogo pequeño pero algo es algo..

6. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Si anuncian una Wii 2, facil saldra recien hasta el proximo año por lo que tendras facil para juntar para una Wii 2, ademas que entraria la duda de si es compatible con los juegos de la primera Wii (es una suposicion).

Con la Wii tienes asegurado el catalogo que ya tiene mas los juegos de Gamecube asi que te lo recomiendo sin dramas :hi:.

7. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Compratela nomás, todavía siguen saliendo nuevos juegos para esa consola por lo no deberías preocuparte.

8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    seria una buena compra, no te compres la ultima version (el de color negro), porque solo leerias juegos mediante usb y no jugarias isos de gamecube(no lee dvd backups).

9. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    X ahí lei q ya puedes jugar gamecube desde usb

10. Steffano

Steffano Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    si te gusta mucho los juegos de la wii, tambien te recomiendo q te la compres... si vas a jugar backups, compratela ya flasheada (porque hay un modelo q no se puede flashear OJO)

eso sí, tienes q estar seguro que sus juegos te gustaran... porque yo me compre una wii y a los dos meses la vendi

lo q pasa es q sus graficos eran tan misios q me termine deshaciendo de la consola... es que tengo un xbox 360 y no pude evitar comparaciones

11. miguesk8

miguesk8 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2011
    hola yo estoy vendiendo un wii flasheado con disco duro y una guitarra de wii si te animas me puedes escribir a miguelo1992.... saludos