Alguien sabe si frecuencia latina transmitira el voley en los bolivarianos!

Publicado en 'Vóley' por JANDP2004, 3 Nov 2009.

1. JANDP2004

JANDP2004 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009

X FAVOR ALGUIEN SABE! SI FRECUENCIA LATINA TRANSMITIRA EL VOLEY XQ AUN NO VEO NADA ,YA SE Q NO ES TAN IMPORTANTE ESTOS JUEGOS PERO SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA LAS JUVENILES ,BUENO SIEMPRE Y CUANDO LAS PONGAN PS! XQ X LO Q HE LEIDO LO DUDO Y SI NO ES ASI A LLAMAR A FRECUENCIA LATINA PARA Q LO TRANSMITA!!:wow::risota:

2. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Cuando es?

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ese torneo va a ser un sudamericano sin Brasil ni Argentina ... wowwww q emocion!!!!!!!!!!!

4. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    y ensima iran toditas las tias qeu verguenza. ya sabemos que las juveniles les falta nivel pero por dios para que estan estos torneos entonces??. pienso que la unica tia que pudo haber ido seria solo elena en el armado. y el resto que ya se dediquen a sus labores de casita, atender a sus hijos. por diossssssssssssssssssss.

Última edición: 3 Nov 2009
  5. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Eso tambien digo, por impor dios, que verguenza mandar a las cochas a un torneo de menor importancia, porque, porque:@:@
    que vayan pero para alcansar agua y botiquenes - que jueguen la jovenes, mi equipo ideal para este torneo seria:
    Centrales:
    Paola Garcia 1.86
    Clariveth Yllescas 1.83
    Puntas:
    Rafaella Camet 1.81
    Carla Rueda 1.82
    Opuestas:
    Carla Ortiz 1.80
    Patty Soto 1.79 (excepcion)
    Armadoras:
    Elena Kelibikova (excepcion) porqu no hay otra - Zoila la Rosa no esta para la seleccion

6. JANDP2004

JANDP2004 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    BUENO PARA MI LA FORMACION SERIA ESTA:

CENTRALES:

Clariveth Yllescas 1.83
    Julissa zamudio 1.84

PUNTAS:

KARLA ORTIZ 1.80
    RAFAELLA CAMET1.81

OPUESTA:

CARLA RUEDA 1.81

ARMADORA:

ELENA KELDIBEKOVA 1.77

X LO MENOS EN ESTA FORMACION TENDRIAMOS A 4 JUVENILES !!

----- mensaje añadido, 03-nov-2009 a las 19:10 -----

Pero nos estamos saliendo del tema porfavor si alguien tiene informacion sobrela transmision por favor diganlo ps! Espero sus respuestas!!

7. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Me gusta más esta formación:wow: ya que Carla Rueda hace bien de opuesta y como central incluiría a Paola García en vez de Yulisa cuando juguemos frente a equipos menos fuertes que Venezuela y Colombia. Sobre Zoila tiene razón Gemelito, no está para la selección y es la talla en mi manera de ver. Ahora nadie arriesga armadoras tan bajas y eso lo vemos en los equipos de menores y juveniles.

8. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    no creo q sea transmitido. los unicos partidos interesantes serian el de venezuela y colombia, despues seria como jugar contra guatemala

9. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    En esa formacion solo hay 2 juveniles q jugaran el sudamericano juvenil y deben clasificar al mundial juvenil, Camet e Yllescas, el resto ya no son juveniles, son caterogia mayores, no confundirse

10. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    De echo en algun lugar de internet pasaran algo. o estaremos con nuestros oidos en la radio rpp AM jajajaj

!!! a pedir la radio de mi abuelita. !!!!

Concuerdo contigo negocio_redondo. pero lo que no queremos es que jueguen las tias, creo que chicas de 23 años para abajo podrian jugar este campeonato. facil de que vale ganar este torneo ??? aunque por ahi lei no se donde. que si peru no ganaba los panamericanos se les recortaria el presupuesto al voley. pero no se si sera cierto.

Última edición: 4 Nov 2009
  11. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Todavia no me dicen cuando es.

12. robjst

robjst Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2009
    Todavia ningun canal a sacado publicidad sobre la transmisión del voley peruano en los bolivarianos, pero una buena idea es mandar sugerencias a f.latina para q los transmita.

Si alguien sabe d la transmisión q avise

13. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Dudo mucho que transmitan ese torneo. El unico interes de las tias que van a ese torneo es de pasear y engañar al Perú que disque le ganan a varios equipos, pero claro! ponganlas frente a Argentina y Brasil ahi si ponen las de MILESSSS de excusas por sus derrotas!. Ya llegan las tias!.

Última edición: 7 Nov 2009
  14. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Pero x Venezuela estan Desiré Glod y Jessica Paz, capaz hasta perdemos, no se xq dicen q somos campeones fijos

15. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Ese torneo es malazo, no hay nivel, mejor apostemos todos a ver el verdadero nivel de voley que es la copa de campeones, donde estaran todas las potencias. Aprovecho para decirles que mucha gente como yo celebramos la desaparicion del otro medio, donde el amiguismo y el compadrazgo fue tontamente mezclado para no ser objetivos. Las acciones malas son cobradas tarde o temprano y eso si acaso que les sirva de leccion. les guste o no, por sus frutos los conocereis, eso los pinta de cuerpo entero
    Saludos

16. kmts14

kmts14 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    si ps el nivel es bajo pero que se va hacer, creo deberisan ya comensar a jugar la mas jovenes y las tias ya a la banca den mas oportunidad la juventud es futuro las tia ya no pero que podemos hacer ojal lo trasmitan en algo lugar

17. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Claro, en vez de transmitir ese campeonato misio donde hay la posibilidad q quedemos 2dos, mejor q pasen la copa de campeones

18. kmts14

kmts14 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    que chevere seria ver la copa campeon de campeones mañana comiensa hay quiero ver ojala pueda

19. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    no sabia q copa es esa??????quienes participan mas info please...................

a ya bueno las tias ya fueron a excepcion de patty samudio y elena leila ya saca la vuelta jajajja

20. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    Cuando empieza los bolivarianos alguien sabe porfavor digan la fecha