alguien sabe que hace una service

Publicado en 'Foro Libre' por alternativo, 7 Set 2009.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

una vez vie un aviso en esos de clasificados buscando trabajo,fui a una lugar que ricien conozco que me dijeron que una service scorpion,y en esa empresa he visto que te piden dinero para que te coloquen un puesto de trabajo,la primera vez que fui me pidieron 5 soles dizque para una hoja de seleccion,luego volvi y me pidieron 49 soles de garantia,me amargue por que era raro que me estuvieran pidiendo plata a una persona que ricien va a empear a trabajar,le reclame que no iba trabajar ahi y que em lo delvolvieran todo mi dinero,pero no quisieron,me calmaron diciendo que tendria gratificaciones,cts,y muchos beneficios,lo pague,pero de nuevo me pidieron 49 soles mas dizque para un contrato en una fabrica para trabajar aparte de lo que ya pague anteriormente,
    ¿es legal esto que me estan haciendo?¿sera que me estan estafando y al ultimo me diran que ya no hay trabajo? ayundeme gente a pensar y si es bueno seguir pagando a este trabajo,como puedo quejarme ante el ministerio de trabajo:(:plop:
    :chau:

Última edición: 7 Set 2009

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Compañero, te estan estafando. Yo conozco a las Services, las empresas que brindar sus servicios a las grandes empresas ( Bancos,tiendas comerciales, plantas distribuidoras,etc).
    Estas Services, seleccionan a los mas ''aptos'' para el puesto, te entrenan, capacitan y te colocan a una determinada empresas, para el puesto de trabajo a la cual postulaste.
    Estas Services estan mal vistas en el Perù, ya que no cumplen con otorgar al trabajador todo el beneficio que le corresponde. Investiga mas antes de accionar.

Última edición: 7 Set 2009