¿Alguien sabe que es bandoo?

Publicado en 'Foro Libre' por xarakato, 5 Feb 2011.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Hace unas semanas les presté mi laptop a unos sobrinos e instalaron ese programa llamado bandoo que no sé para qué sirve.La cosa es que desde ese momento mi antivirus ya no se actualiza automáticamente ¿será un virus?¿alguien sabe cómo desactivar ese tal bandoo?

2. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    San GOOGLE ...

Última edición: 5 Feb 2011
  3. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Son emoticones pal' msn

Última edición: 5 Feb 2011
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    no es eso parecido al facbook? solo entra a panel de control y desistalalo nomas, o quizas sea virus?

5. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    me recuerda a un red social de la que recibo mensaajes constantemente :/

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Es una utilidad para el MSN ... especificamente ... emoticones zumbidos ... etc ¡¡ xD

7. Pmiizhii

Pmiizhii Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    Bandoo es genial!! (: yo instale eso porque me enviaron unos amigos en plena conversación , creo que cuando conversáis con alguien por el msn os llega un mensaje , tal vez vuestros sobrinos estaban haciendo eso y sin querer lo instalaron en tu notebook ... os recomiendo que sigáis con ese programa , no contiene virus , y os digo POR EXPERIENCIA !! :) Los emoticones son guay , también letras con destellos y cosas monas , en fin solo me queda decirte que hay algo malo! ... el problema esta aquí : Cuando queréis enviar eso a alguien ya sea emoticones o letras de texto con destellos o guiños de bandoo , esa persona a la que habéis enviado no podrá ver porque tiene que tener instalado también el programa BANDOO , así que cuando le enviáis eso , le llegara (TUNOMBRE o NICK),te envió un (emoticon,guiño,texto) para poder visualizarlo ,instalar el programa en la siguiente pagina,hacer click en el link ...

Vale ..

8. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Si no te gusta o simplemente te parece algo innecesario, desinstalalo y listo:

panel de control/ agregar o quitar programas/ bandoo/ desinstalar.

asi de simple :yeah:

Última edición: 7 Abr 2011