alguien sabe las tallas de las nuevas convocadas???

Publicado en 'Vóley' por rolando__, 28 Ene 2010.

1. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009

Del Semillero a la selección nacional

Publicado por Nano Gonzales en 10:56 Califica: [​IMG] [​IMG]
    Lima – www.vivevoley.com

El semillero del Banco de Crédito, ha sido durante años una gran cantera de voleibolistas, este 2009, no fue la excepción, los encargados de la FPV estuvieron observando las incidencias del torneo y propusieron por lo menos 5 nuevas integrantes a las preselecciones nacionales.

Que todas tengan su oportunidad.
    Sin lugar a dudas el primer factor para apostar es la estatura, no hubo sorpresas en este torneo, razón por la cual las convocadas destacaron por la rapidez y habilidad en su juego, a pesar de sus limitaciones tendrán una oportunidad en la selección.

La selección 2010.
    Tres nuevas chicas han sido propuestas para el equipo de Hernán Artieda.
    Sharon Bustamante López - 04.11.94 – UCV Tarapoto – Atacante de punta
    Kathya García – 09.02.95 – Deportivo Alianza – Atacante de punta.
    Dyana Del Castillo Peláez – 13.02.94 – Deportivo Alianza – Libero.

Intentando un espacio en la selección juvenil.
    Las atacantes del UCV Tarapoto fueron de las mejores en el torneo, muchos esperaban verlas en la selección 2010, pero al ser nacidas en 1993 solo podrían intentar un lugar en la selección juvenil, el no poseer una estatura sobresaliente podría jugar en su contra.
    Cary Vásquez Flores - 14.03.93 – UCV Tarapoto
    Katherine Olemar Otero- 10.05.93 – UCV Tarapoto

Un retardado ingreso.
    Se esperaba que se pudieran integrar a las selecciones esta semana, pero debido a que deberán jugar con sus equipos los regionales del campeonato de nacional de menores esta semana y la próxima el nacional, su ingreso deberá esperar, esperemos que no se pierda la oportunidad.

2. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    por fin convocan a la chica Dyana Del Castillo ella es muy buenaa.. y n liberoo si q las otras van a tener competencia l problema que yo veo es que falta poco meses y una preparacion d año y medioo con las demas chikas ellas van a tener 5 meses a lo muchoo proo bueno lo mas importante para mi es q la tomen n cuenta y que se den cuenta que su esfuerzo valio la pena..
    Sharon Bustamante López ella tmb es bueNA.. podria ser l reemplazo de isabot bravo o reyna orrellana ella le pega con muas fuerza...mide algo d 1.74 por ahi
    y a la otra chica no la conoscoooo

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Isabot creo q mide 1,70 es bien baja

4. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Todos sabemos que isabot es bien chata y no entiendo porque no la desaparecen de la selección de menores aparte que juega pésimo , no defiende nada y sigue en la selección, creo que por ahí leí que sacaron a 3 chicas de la selección de menores y me doy con la sorpresa que no es isabot.

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno, como la van a sacar si es de las titulares, se supone q las suplentes juegan pior

6. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Dánae juega mejor que ella, pero el técnico que tenemos, la pone de libero. Ojala que con la nueva libero Dánae pase a jugar de atacante porque lo hace muy bien y tiene defensa.

7. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    isabot y reyna son bien bajas......170 y eso.... Artieda tiene ke busca y poner chicas un poco mas altas sikier de 174 y si ay de mas porsupesto ... alo vivian y liset 175 , 174 porke con las tallas de las puntas de la seleccion el bloke es peor ke el de cinthia Urkiza en el mundial de menores donde todas las bolas entraron por su posicion 2 imaginense a isabot y a reyna frente a las turkas serbias brasileñas belgas usa venezuela y argentina seria una desventaja evidente para nuetro chato ekipo..

----- mensaje añadido, 28-ene-2010 a las 23:19 -----

isabot y reyna son bien bajas......170 y eso.... Artieda tiene ke busca y poner chicas un poco mas altas sikier de 174 y si ay de mas porsupesto ... alo vivian y liset 175 , 174 porke con las tallas de las puntas de la seleccion el bloke es peor ke el de cinthia Urkiza en el mundial de menores donde todas las bolas entraron por su posicion 2 imaginense a isabot y a reyna frente a las turkas serbias brasileñas belgas usa venezuela y argentina seria una desventaja evidente para nuetro chato ekipo..

8. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    :hi: kOncverdO kOntigO danae jvega mvi bn!! nO stOi cgvra de sv estatvra prO creO k es mas alta k isabOt me sOrprendi mvxO al verla atakar en la liga primerO nO la sakaba mvxO prO sv nOmbre me sOnabaa vi k tenia mvi bven ataqe intelignt para matar i tiene bvena defensa sera x esO k es liberO xq el entrenadOr la kOnsidera la mejOr defensa prO deberia explOtar mas sv ataqe i la chica k a sidO kOnvOkadaa vltimO del depOrtivO pOdria ser la titvlas xq a nataly barbaran la veO mvi idaa kOmO k nO entra al partidO sOlO jvega x ratOs wenO la kOsa seria k haya kOmpetencia entre las 2 !! i k danae sea ataqe!

9. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    claro eso tb estaba pensando xq Danae es libero,si ella debes er x el 1.73 a.174 creo ah,nsoe quien sabe su talla,y tiene buen salto al atacar,buena recepcion,defensa,y un buen saque,as iq no hay q desperdiciarla,esa asi como Aquino q tiene buen saque y ahora la ponen de libero,mmmmmmm,cuando deberian ponerla x algunas altas en defensa cuando se nesesite,esos puntos son basicos

10. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    si escribieras sin esas letras se te podría leer mejor

11. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    danae carranza mide 1.72

reyna orellana un dia m dijo q media 1.76 io dijee qqqq..?? si es mas chata de milagross y ella mide 1.75 ella estara tmb. 1.72 un dia able con una chika de la seleccion y m dijo que las mas bajas median iguall osea danae isabot leslie d ahi seguian kiara carrion y nataly barbarann.. pro igual q ustedes espero q danae suba d ataque y que se keda como libero la nueva conovokada que es muy buenaq o nataly....

12. Rossy2709

Rossy2709 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    estoy deacuerdo frida