¿Alguien sabe el origen de los ovnis?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Johc, 5 Feb 2009.

1. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009

Me gustaria saber cual es el origen de estas naves. Todos piensan los mismo? o difieren en algo?. Me encantaria saber tambien por qué creen en ese origen o en qué lo fundamentan.

2. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    tendrias que ser un "verdadero" contactado,pero segun lo que he escuchado,solo he escuchado,no soy contactada,vienen de diferentes galaxias y constelaciones.como lo que dice Alex Collier.bueno yo le creo.aunque muchos no lo creen solo porque parpadea mucho y mueve los ojos..q burrada..bueno esa es mi opinion.

Y hay otras que son creadas con tecnologia extraterrestre,naves terrestres,naves ultrasecretas de los yankees u otros.aunque creo q ya ni tanto ah?.:plop:

Aunque te refieres a los ovnis o vehiculos extraterrestres??..porque si es un ovni es que no se sabe su origen definitivamente,a menos que exista una investigacion o estudio cientifico. bye

3. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Interesante, investigare mas sobre el Señor Alex

4. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Vaya :O, Cosmica estas bien informada sobre el tema :hi::hi::hi:. Hace pocas semanas vi una serie de videos en donde el habla sobre los andromedianos, reptilianos, los de las pleyades, etc. Me quede sorprendido con tanta informacion nueva, en esos dias vi como lo que personas como Alex Collier ligaban muy bien el tema de unas razas de extraterrestres(reptilianos y uno mas creo) y los iluminatis. Un mensaje de Alex Collier que me inquieta un poco es que si los seres humanos de la tierra no llegan a evolucionar espiritualmente en conjunto lo que nos exige el 2012 entonces los reptilianos se quedaran y seguiran haciendolos sus esclavos a la gran mayoria de gente que no evolucionara espiritualmente.

Última edición: 6 Feb 2009
  5. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Alguien sabe si el señor Alex y Sixto Paz comparten la manera de pensar?

6. LiptonIcedTea

LiptonIcedTea Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2013
    Una muestra de que si existen los seguidores de Collier por más que nunca acierte nada.

Me parece que el mayor problema de estos "contactados" es que con sus mensajes inquieten y/o pongan nerviosa a la gente inncesariamente.

7. reyaqp

reyaqp Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2011
    Yo si he visto Ovnis reales, mi teoria es que no proceden de esta dimension o quizas vienen del mismo interior de la tierra, podrian ser incluso la manifestacion de un ente espiritual.

Ustedes creen realmente que los seres materiales y biologicos podrian recorrer las colosales distancias entre galaxias y estrellas?, son cientos miles de años-luz, solo entes no-materiales podrian hacerlo.

Última edición: 26 Set 2013
  8. shinigami666

shinigami666 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    Bueno, tienen bases y cuidan de nuestros planeta, el asteroide en marzo de Rusia, el terremoto en pakistan... Casualidad o advertencia?

9. INKARRICAMAC

INKARRICAMAC Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2009
    Fuera de que sean ilusiones opticas, naves de otros planetas, viajeros del tiempo y espacio, pueda que haya otras explicaciones no muy conocidas:

- Se dice que un aleman descubrio que los salmones generaban naturalmente un campo magnetico para vencer la fuerza de la corriente de un rio, en base a eso se descubrio una fuente de energia mas potente, y casualmente desde entonces comenzaron a darse estos avistamientos.

- Pueda que sean cumulos de energia de la tierra, porque algunos paqos andinos poseen una tecnica para absorver la energia pesada del cuerpo (mala vibra) llamada Hucha Mikhuy (come culpa), y cuenta uno que una vez vio un OVNI y probo esta tecnica con esa cosa, para su asombro mientras lo hacia el objeto se iba achicando mas y mas hasta desaparecer, el paqo sintio que la cabeza le reventaba, habia "comido" mucha energia Hucha.

A lordelf17 le gustó este mensaje.
  10. JLROMERO

JLROMERO Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    guardaaa... esta pregunta es del 2009

11. LiptonIcedTea

LiptonIcedTea Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2013
    Pero el creador del tema sigue activo... y a crear un nuevo tema y te digan "repost", pues mejor contestar ahí mismo.