¿Alguien sabe el final del anime NADESICO?

Publicado en 'Manga y Anime' por E.Gutierrez, 16 Feb 2011.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

La verdad es que me encuentro algo mortificado porque hace un par de meses mis "patas" me pasaron un par de DVD de la serie Nadesico. Muy buena calidad debo de destacar, buenos diseños de personajes, buena historia, muy divertida y con un final que me dejaba querer ver mas despues de los 26 o 24 episodios que vi.

Me entere que había una pelicula asi que la compre, tuve que verla muchas veces para poder entenderla y bueno tambien me ofrecian un final que no era final porque el protagonista de la serie se iba con un destino desconocido.

Hace un par de semanas me entere que entre la serie y despues de la pelicula existian unos juegos que cubrian esos cabos sueltos y que remataban la misma con el final que deseaba ver.

La cosa es asi:

Martian Successor Nadesico (La serie)
    Martian Succesor Nadesico "three blank years (juego dreamcast)
    Martian Sucessor Nadesico "The prince of darkness" (Pelicula)
    Martian Sucessor Nadesico "The last mission" (juego Sega)

De esa forma y al ver los openings me hice una idea de como podia acabar la serie sin embargo por mucho que investigue al parecer nadie ha jugado esos juegos o los que lo hicieron no colgaron el final, ni en wikipedia ni en otra fuente web encuentro mas informacion.

Si ustedes saben algo les agradezco de antemano que compartan dicha info o en todo caso los links de los mangas que he de suponer que ya deben de haber acabado la serializacion hace mucho tiempo.

En fin cualquier info les agradeceria mucho.

Saludos

2. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    La verdad Nadesico es una buena serie, pero x lo que tengo entendido los juegos no apoyan muxo el final, Te sugiero que te quedes con el final de la peli, xq este como otros muxos animes no tiene un final real xq los autores asi lo quisieron

3. eltreum

eltreum Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Te falta una película o especial q es después de la serie, Gegigander 3.

4. Asshimar

Asshimar Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo vi la serie y la pelicula, como vi que habia un vacio entre ambas me puse a averiguar y encontre que tienes que jugar el juego que salio para sega saturn para concluir la historia. Con lo ultimo me desanime porque dudo bastante que pueda conseguir el juego

5. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno solo vi la serie y la peli donde el finald e la serie es cuando se firma por fin la paz entre jovianos y terrestres y en la peli es mantener la paz pero una organizacion secreta desear regresar a la guerra y q ahora Ruri como la nueva capitana debera afrontar dandose cuenta de algunas cosas.

Se q al finald e la peli, Akito se va a un rumbo desconocido sin sikiera saber como estaba Yurika q habia sido liberada, segun el xq no deseaba q lo viera asi (sin sus sentidos) y practicamente keda en final abierto. Los juegos si lo desconosco por completo ya q no sabia de su existencia pero bueno de repente te ayudaran a entender el final

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  6. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    A ver primero el juego de Martian Succesor Nadesico The Blank of 3 Years

[​IMG][​IMG]

Despues de la serie de TV

2198

Marzo
    Despues de que la guerra llega a un punto muerto, la gran mayoria de la tripulación del Nadesico regresa a la Tierra donde son constantemente vigilados por las fuerzas unidas de la Tierra.

Mayo
    Una Revolución política tiene lugar en Jupiter despues de que la verdad sobre la muerte de Shiratori sale a la luz. Genichiro y Kusakabe desaparecen durante un tiempo. Se forma una nueva cadena de poder en Jupiter, estos nuevos lideres estan dispuestos a llegar a la paz con las fuerzas unidas de la Tierra.

Setiembre
    Con la guerra oficialmente terminada, la UEF termina su vigilancia sobre la tripulación del Nadesico.
    Yurika quiere adoptar a Ruri, pero de la misma forma Minato también, sin embargo ahora Minato debe hacerce cargo de Yukina asi que deja a Ruri en manos de Yurika quien eludiendo a la seguridad de la UEF visita a Akito todas las noches en su trabajo en el puesto de Ramen donde trabaja.

2199

Enero

El padre de Yurika no aprueba la relación que tiene ella con Akito. Debido a esto, Yurika decide irse de casa y mudarse con Akito. Ahora Akito, Yurika y Ruri viven en un departamento rentado de Seiya Uribatake, esperando que algun otro problema ocurra.
    Por ahora todos viven felices, especialmente Ruri quien ahora siente el calor de una verdadera familia.

Febrero
    Akito decide casarse con Yurika pero primero necesita la aprobación del padre de ella. Afortunadamente para Akito, el padre de Yurika decide ponerle una prueba, "Preparame el mas delicioso Ramen, si es exquisito permitire que te cases con mi hija".

Marzo
    Se forma la Confederación Unida entre la UEF y los Jovianos. Ambos lados unifican sus fuerzas con Nergal, Nagare Akatsuki decide que es momento de pasar a la clandestinidad.

Junio
    Akito y Yurika contraen matrimonio.

Junio 19
    En su camino a Marte para su luna de miel, la nave de Akito y Yurika explota. Se les da por muertos, pero la verdad es que fueron secuestrados por los Sucesores de Marte.

Nagare Akatsuki se da cuenta de que personas que pueden hacer el salto organico clase A están desapareciendo como pan caliente. Debido a esto, ayuda a Inez Fresange otra Jumper clase A a fingir su propia muerte.

Agosto
    Los Sucesores de Marte usan a Akito y a Yurika para sus experimentos del salto organico. Yurika ha sido conectada a un ordenador especial mientras que en Akito sus sentidos como el gusto y olfato estan dañados irreperablemente.

Nergal aprende sobre los Sucesores de Marte, y se monta una operación de rescate. Akito es rescatado y tiene la intención de vengarse de los Sucesores de Marte. Genichiro, que ahora trabaja para Nergal, se compromete a instruir a Akito en pilotaje avanzado para que pueda salvar a Yurika.

Ruri, aún creyendo que Akito y Yurika han muerto, es invitada a vivir con Minato y Yukina.

2200

Julio

A pesar de Akito no se unirá a Nergal, se establece una relación de trabajo. Akito recibe un impresionante Aestivalis negro transformable para ayudarlo en sus misiones. Durante este tiempo, Akito rescata a una joven llamada Lapis, una niña genéticamente mejorada como Ruri de los Sucesores de Marte.

El lider Joviano decide asignar un guardaespaldas para Ruri, ingresa Saburota Takasugi.

Agosto
    Con Takasugi alentandola, Ruri decide unirse a la UEF. Aquí conoce a Hari Makibi, otro niño genéticamente mejorado como ella; Se convierten en amigos rápidamente y Ruri considera Hari su hermano menor.

Diciembre
    Se le da a Ruri el mando de la Nadesico B junto con Hari y Takasugi, que viaja por el sistema solar ganando renombre.

2201

Julio 31

Comienza la Película Nadesico: The Prince of Darkness.

Despues te pongo el otro.

Última edición: 16 Feb 2011
    A Confort Fresh, Daniel93K, Diego Vegan y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Excelente aporte Falconzord, me aclarastes muchas dudas previas al Darkness, te agradezco este aporte si pones mas seria algo grandioso ^^

A KratosGoWar le gustó este mensaje.
  8. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    aca estan los videos del juego final de Nadesico

La verdad no lo entendi muy bien, pero no vi a akito. Por lo que pude entender de la traduccion del pata que los subio, el juego no aporta nada nuevo solo se ve como no encuentran a akito y siguen habiendo misterios.

Última edición: 16 Feb 2011
  9. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    aita justo buscaba la recopilación de los videos del juego, pero la verdad es que el "The Mission" me parecio un fail total, mas de 10 horas de juego RPG para que me den una historia que poco aporta.

Por ahí dicen que hay 2 novelas y cd dramas con algunos epilogos para los personajes, supongo que algo mas te dan.

10. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Y alguien sabe algo del manga, me entere que era de Kia Asamiya pero no encuentro los links

11. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Antes que nada quiero darte las gracias INFINITAS por haber colocado todo lo que sabes de esta serie. La verdad es que la vi por primera vez cuando el canal Locomotion Channel transmitio la pelicula de Nadesico... casi como 3 años mas tarde pude ver la serie y me gusto mucho, es mas pude entender muchas cosas por los openings de los juegos que andan en la red.

Asi como a ti te gusto, a mi tambien y estoy seguro que a muchos foristas de la misma manera.

Mencionaste que habian paginas que revelaban "mucha informacion" pero que se perdieron porque fueron borradas con el paso del tiempo. Por lo que te agradeceria que todo lo que sepas de esta serie (TOMATE TU TIEMPO) lo cuelgues aki, tambien hay en el perfil personal se pueden colgar imagenes asi que podrias colgar las imagenes que tengas.

Nuevamente te reitero mis agradecimientos
    Espero tanto como tu que le hagan un final digno a esta serie que en verdad se la merece.

saludos

12. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Despues de leer todo lo q hayd e la serie es netamente necesario una proxima salida de Martiam Sussessor Nadesico xq vale la pena volver con esta gran saga. Ojala Se dignen de sacar una continuacion.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  13. galvatron3000kb

galvatron3000kb Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2011
    Gracias por esas increibles gracias :biggrin:. De nada :wow:

Les he mandado a ti y a Kratos un mensaje personal con un vinculo para bajar una seleccion de las mejores fotos de mi coleccion Nadesico (esta en 2 partes, de la cual una solo tiene las fotos que iba a poner en mi resumen). Revisen las bien porque estan repletas de pequeños detalles de interes (algo que siempre me encanto de Nadesico)

Ademas, esta incluido el link a lo que era la pagina con el resumen y las fotos de la novela "El Viaje de Ruri de la A a la B". Desafortunadamente, esta pagina de Geocities fue consumida por la infinita oscuridad del internet en la "gran purga" de Yahoo, al igual que muchas otras. Habian muchos sites como estos, creados por fans que vinieron antes que yo, y espero no ser el ultimo..

Con respecto a las dudas o preguntas extras de Nadesico, estoy a la orden, pero es preferible que me las hagan mas directas, ya que luego de escribir un resumen de este estilo, uno esta un poco confuso e inseguro de que es lo q a uno le falto, hehe :errr:

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  14. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo vi nadesico pero nunca me hice fan

15. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    y pensar q han pasado ya mas de 15 años q se emitio esta gran serie :cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:
    la vi en Animax y fue la me hace 5 años me introdujo en el mundo del anime aunque el final deja mucho q desear es de esos finales intrigantes Ruri era MOE :3

16. DANFO

DANFO Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011
    Gracias a todos los que aportaron informacion referente a la gran historia de Nadesico. Sus esfuerzos no fueron en vano. Fue una de las mejores series anime que han existido. :yesyes:

17. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    me gusto bastante la historia pero la pelicula me dejo con muchas molestaias ya que vimos un lado sobrio de la historia pero estubo buena

Gracias Falconzord por la aclaracion de la historia

18. Replicant

Replicant Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    Excelentes reseñas!, hace mucho que vi esta serie casi en su año de estreno y nunca investigue mas alla de los episodios, ova y pelicula.

Una pregunta a Uds que por lo visto dominan mucho del tema ¿Existe alguna edicion de DVD (originales) de la serie que traiga el audio latino?? Revise la edicion de USA y apenas trae subtitulos en ingles.

19. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno, hasta donde habia leido esa es la mas directa en subtitulos q hay. Lamentablemente no habia encontrado una con sub castellano.

20. Replicant

Replicant Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    Hola KratosGoWar, si pero yo me referia al audio, si existe un DVD original, de algun pais (españa, mexico, nose) que traiga el audio latino, ese que vimos en el ya fallecido Animax.
    ¿Alguien sabe? plz

Etiquetas: