Alguien sabe donde puedo conseguir los últimos programas de smackdown/raw??

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Allen_S, 28 Mar 2011.

1. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008

Hola a todos, espero no molestar a nadie con esta pregunta.... quisiera saber si alguien
    sabe donde puedo "conseguir" las ultimas ediciones de Smackdown y Raw (para ver los previos antes de WM), no tengo idea si aun la siguen pasando en ATV ni a que hora porque por motivos de trabajo no puedo sintonizar la tv los días sábados.

Agradecería cualquier información al respecto (sobre los programas mencionados), y de preferencia los quisiera en español, no se si es mucha molestia.

Ah y también si pueden recomendarme los mejores portales para encontrar información,
    videos, y cosas así (aparte de este foro, claro).

Muchas gracias por su tiempo.

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
  3. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Muchísimas gracias amigo, si tuvieras algunos otros enlaces para ver los shows pasados te lo agradecería doblemente, y también quisiera que por favor me digas donde van a pasar en vivo el evento Wrestlemania de este domingo (al parecer borraron el enlace que había), leí que lo pasarían por Stream o algo asi.... si puedes me lo pasas por privado o por aquí, pero pásamelo por favor.

Un saludo.

Última edición: 29 Mar 2011
  4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Todo es cosa de buscarlo en "google".

Pon en Google: "Wrestlemania en vivo", "videos de raw", "videos de SmackDown", etc, poniendo la fecha y listo.

Existen muchísimos enlaces, solo es cosa de saber buscarlo nomás.

5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    mmm en atv siguen pasando, o miralos en yotube pones raw y la fecha listo

6. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    si los quieres en formato fisico, en polvos azules podrias conseguirlos, ahi he encontrado eventos antiguos, y los DVD's q promociona la WWE sobre wrestlers o sobre la historia del Hell in a cell.

7. Pollito03

Pollito03 Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011
    Bueno man por siaka si en algun momento te desocupas el horario fijo de RAW y SMACK DAUW en ATV son los dias sabados de 1pm a 3pm una hora cada uno , y bueno este sabado pasaran el WM27 , siempre que hay un evento especial osea un PPV pasan el programa de RAW Y SD los dias domingo a la misma hora solo cuando hay un PPV el sabado , esto lo hace para ponerce al dia ATV , y si no sigue en youtube la wwe ..:wow: