Alguien ?sabe donde hay locales de arcade??

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Koumonseiko, 15 Ago 2010.

1. Koumonseiko

Koumonseiko Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2010

Por las areas de: La victoria, san borja, san isidro, miraflores....la molina tb puede ser.
    Hace tiempo que vengo buscando un buen lugar en donde pueda jugar darkstlakers o street fighter III: 3rd strike con gente que tenga buen nivel de experiencia ya que me limito a jugar con MAME online y a veces es dificil encontrar gente....y de alli si tienen buena coneccion ufff, no se puede.

Bueno, cualquier informacion será apreciada :yeah:

2. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Hola que tal, pues lo mas cerca tienes el pimbol que esta en el 5to piso del CC Arenales, ahi tienen multijuegos donde puedes encontrar el Darkstalkers... por otro lado, en el pimbol de Jr de la Union (cerca al cine) tienes buenos retadores de SF3, aunque tengo entendido que aparecen a partir de las 6pm

Espero haberte ayudado.

P.D: Tambien juego online con Mame o Kawaks.

3. Koumonseiko

Registro:
    5 Jul 2010
    ^ Oye gracias por la informacion, ya que vivo bastante cerca a arenales tambien. Otra pregunta tambien.....el juego esta a una luka o 2 XD
    Porque me acuerdo que hace aaaaños habia un pinball donde costaban 2 lukas el juego lo cual fastidia a veces.

Dime que fighters juegas pues, aver si jugamos en algun momento ya que acabo de conseguirme mi joystick peleador :)

4. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    La ficha esta 50 céntimos en el Arenas man. ;)

5. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    5 x 2 Soles creo recordar.... (espero no estar equivocado).

Y pues, yo juego de todo.... justamente pensaba reunirme con la gente de Foros Perú en el pimbol que te mencioné, pero será el día sábado.

Yo uso el Mame Kaillera 0.67, juego de todo.

6. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    ui! otro retador de sf3 3er strike.. uhmm a ver cuando jugamos en arenales.. ya que vi un arcade multi juegos... una pregunta.. que emulador de mame usas? ._. no sabia que tenian online .. a ver si te pasas el dato pa juar D:!

7. Koumonseiko

Registro:
    5 Jul 2010
    a 50?! XD
    Bacan, de hecho que voy un dia para ver que juegos hay. Lastima que no hay arcades de street fighter 4 ya que en lo que tengo mas experiencia por el momento.
    No juego sfIII ni darkstalkers hace años pero emepezé de nuevo por lo que econtre MAME.
    Juego marvel vs capcom(aunque no soy tan bueno), Darkstalkers 2 y street fighter 3.

Para street fighter III uso on emulador llamando CPS3, y es especificamente para jugar SFIII ya que no se como hacer que funcione bien en MAME.
    Estoy practicando con Q que me gusta usar personajes que la mayoria de la gente no usa XD

8. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Q se hizo muy famoso gracias a Kuroda, checa esto:

Demasiado xvere, lo estuve usando un tiempo, pero nunca pude acostumbrarme a sus kara cancels... Mi main es Dudley, Makoto y los alternos Ibuki y Necro. =)

9. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    yo soy full arcade. tekken tag y kof 2002 pero te doy algunos datos:

si kieres retos en san borja(solo centro comercial primavera) y san isidro no hay arcades si kieres retos de nivel en SF 3rd Strike vete al pimbol costado de la richi ai van los lobos a retar.
    Miraflores puros pescados te lo digo porque yo vivia ai y tenia que irme a otros lados a buscar level ahora solo en miraflores esta el pimbol costado de Ripley.

en la victoria (zotano de polvos) full kof 2002 y tekken

En resumen solo e visto buenos retos de los juegos que quieres es en la richi

10. Koumonseiko

Registro:
    5 Jul 2010
    La verdad no dependo mucho de los karas de Q ya que su alcance es bastante bueno, Su agarre que se hace como haduken para atras con patada(no c como se llama en verdad) me parece lo mejor de el ya que si anticipas los dash-ins y empty jumps bien te regalan 40% de vida ;D

Vivi en japon por 4 años y alli si jugaba full SF4, pero alli son maniaticos los ponjas, pero por lo mismo que iba bastante a los arcades por alli y habia level estoy empezando a sentir la nostalgia XD Tendré que aprender KOF ya que jamas he intentado ninguno en verdad, y nadie juega darkstalkers ya XD

En miraflores nunca paro asi que no se la verdad donde hay arcades mas que en larcomar que no ha comprado una maquina otra que metal slug 6 en 4 años...... ¬¬

Otra preguntita, cual es la richi amigo? La verdad no estoy seguro XD

11. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    La universidad ricardo palma.

por la av. caminos del inca y benavides.

12. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    al costado de bembos hay un centro comercial alli esta! hartos retos. cuando paso por alli de cajon me meto a retar pero yo reto kof 2002(no hay mucho level y tekken tag (hay lobos)