Alguien sabe donde comprar esto? para abdominales de cabeza xD

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Sagaa007Ok, 13 Feb 2011.

1. Sagaa007Ok

Sagaa007Ok Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2008

Le dicen botas de inversion en itnernet pero no se como le diran aca en perú porfaqvor alguien me podria ayudar donde comprar estas botas de inversion????

A ALexis53 le gustó este mensaje.

2. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    bueno man ten muchno cuidado al hacer estos ejerccios ya que si nunca has practicado abdominales y defrente te vas a hacer estos, te podrias lesionar, con respecto atu tema no se donde vendan estas cosas, me olvidaba no olvides tu buena dieta si no esto de nada te servira

3. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    no son necesarias, si tienes una de esas barras mete tus piernas en el espacio entre la barra y la pared, usa unas telas o una almohada para que no te lastimes las piernas o pies, y listo

4. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    nunca habia visto este tipo de ejercicios en mi vida U.u

5. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    c v bacan, pero d ahí cómo haces para bajarte?

6. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2010

jaja .. no ps.. primero comienza.. con lo basico.. luego ya subes de lvl y vás con lo extremo... guarda.. que te caigas.. y te quiebres la espalda..!!

7. Sagaa007Ok

Registro:
    23 Oct 2008
    No ps yo ya estoy para al nivel necesario creo yo para hacer eso por eso busco la ayuda para que me digan donde consiguen eso xD es mas o menos como la peli de retrocer nunca rendirse jamas bueno miren como se utiliza este juguete
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

----- mensaje añadido, 14-feb-2011 a las 18:34 -----

Tambien sirve para estiramientop de cuerpo xD

8. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    En general, ejercitate bien (incluyendo las abdominales como te enseñaron en el cole), sal a correr, alimentate y descansa adecuadamente y olvidate de eso. O te sobra la plata?

A Renhy le gustó este mensaje.
  9. Sagaa007Ok

Registro:
    23 Oct 2008
    Oe compare me puedes ayudar a encontrar eso olvidate si tengo dinero o no solo dime donde conseguir eso :plop: no te pedi que seas mi nutricionista

Última edición: 14 Feb 2011
    A PACIFICADOR le gustó este mensaje.
  10. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2010

Estas quemao.. chibolo.. jaja vete al gym

A Renhy y J_Side les gustó este mensaje.
  11. Sagaa007Ok

Registro:
    23 Oct 2008
    Porque voy a estar quemao o esque acaso no puedes hacer eso?

12. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    pues yo no haría de esas, es algo arriesgado, prefiero hacerlas sosteniendome de als manos, y lenvantando los pies.

Pero, esas las venden en Polvos Azules, Pero ten cuidado, pues podrías llegar sin nada a casa.. jeje

13. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    hey saga segun veo la foto del pata que hace , si es que ese pata hace esos abdominales deberia tener unos cocos bien marcados lo cual no se le ve , puede ser que el pata no tiene una dieta lo cual hace que sus musculos del abdomen no se desarrolle , o talves no quiera porque practica otro deporte, bueno mi punto es hjas hecho abdominales antes, tienes almenos una nocion de como funciona el abdomen, ya que claramente te digo que ese ejerccio solo jercita la parte superior y inferior del abdomen, pero no ejercita la parte centra ni de los costados, y si no sabes hacer bien o tiene un buen soporte corres el riesgo de hacer mas fuersa con tu cintura o coxis lo cual te puede llevar a lesionarte, m i consejo has intervalos de ejerccios tanto pa las zonas inferior superior centro y lateral, come sano(dieta recomendable) y veras resultados mejores que en vez colgarte de esa forma.

14. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009

A ALexis53 le gustó este mensaje.
  15. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    si no llegas a los 1000 abdominales (en diferentes posiciones)
    no creo qe te ayude mucho ese tipo de trabajo qe de por si dudo qe ayude.
    sacar los famosos cocos no solo consiste en hacer abdominales, por favor enterense bn.

16. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    el video no esta mal, pero lo malo de ese ejerccio hace que sangre te llegue mas al cerebro y solo ha ejercitado las partes del costado y superior, le flato la inferior y la central, sin mencionar que tiene que tener un sporte pa poder hacerlos bien acaso porque creen que esta el negro apoyando en todo momento, hay varios jerccios y combinaciones pa sacr buenos abdominales , lo malo es que la gente no le entra que nada de esto te servira si no sigues una dieta y la cumplas asi como un regimen de entrenamiento

17. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    tantas bolas por esa cosa ... dudo que se haga una serie .... se ve que eres nuevo . no necesitas de eso ,con una banca de abs colchoneta y una barra larga y listo pa que mas !!!!!

18. Jhoncit0

Jhoncit0 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    sin ofender el de la foto en ves de parecer retroceder nunca rendirse jamas , mas bien parece Gigolo por accidente cuando rompe la pecera e incendia el departamento jaja.

PD. me interesa tambien esas botas

A Renhy le gustó este mensaje.
  19. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Cierto, pero abdominales con dificultad y bien hechos: está cosa invertida te debe sacar la ****** y lesionar si no tienes desarrollados los abdominales. Si piensas entrenar hazlo en general (pecho, biceps, triceps, espalda, piernas, cuello, abdomen; corre) y luego de 1 año, si obtuviste buenos resultados, arriésgate a comprarte esto.

Mejor es una banca de abdominales para alguien que recién empieza: como tú o yo.

20. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    No porque el ejercicio se veo complicado necesariamente tiene que ser productivo, en este caso estar suspendido largo tiempo de cabeza trae problemas circulatorios y para entrenar de una manera mas intensa el abdomen no es necesario ese tipo de herramientas, sino con una banca curva para abdominales: