alguien sabe del gym "muscle fitness factory gym"?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por juniorsenior46, 5 May 2011.

1. juniorsenior46

juniorsenior46 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011

alguien ha ido? es uno que queda en caminos del inca al costado de wong arriba de una galeria, en el primer pisop hay una botica arcangel, el gym esta en el 3er o 4to piso. Alguien sabe? saludos

2. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    mmmmmmmmmmmmmm en k wong ????????

3. Franshesca

Franshesca Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    Solo de Vista

4. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Hola: claro que sí.
    El precio es de 90 soles para máquinas, también hay capoeira, cosas de bailes. No tienen sauna, sí tiene duchas, máquinas de spinning, armario para las cosas.

Fui hace mucho tiempo -2008- y hace un mes he empezado a ir de nuevo. Está muy bien, la única molestia que he encontrado es que a veces, en las horas donde está a tope el gimnasio, el instructor tiene que estar ayudando y si por ejemplo estás haciendo una serie de ejercicios y necesitas ayuda para los últimos, o pides ayuda a algún otro levantador de pesas, esperas que se desocupe, o haces lo que puedas.

No es un gran problema, pues pocas veces se necesita ayuda, y, no hay roche pedir ayuda a alguien más, hacer compañeros.

Lo prefiero porque queda cerquísima, el precio no es elevado, y el ambiente es bueno (me refiero a las personas, no son creídas).

5. juniorsenior46

juniorsenior46 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    Iras en agosto? porque yo ya me meti en julio, sabes si siguen las clases de spinning? y como son las clases de xbox nunca me he metido, saludos:hi: