Alguien sabe de tutoriales o materiales para escuchar Ingles?

Publicado en 'Estudiantes' por BLake, 8 Mar 2009.

1. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009

Hola a todos, estoy estudiando ingles pero solo una vez por semana, y quisiera saber si alguno disponde de un tutorial auditivo o material para escuchar mientras estoy trabajando ya que escuchar musica todo el dia mientras trabajo ya es algo rutinario, algo asi como nose si han visto Auto Ingles Total, son cursos para escuchar mientras trabajas, haces ejercicios, etc, me parece que en wilson venden cds tambien pero queria su opinion de repente existe en la web eso y solo deberia descargarlo y no estar comprandolo.
    Saludos.

2. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    no te recomendaria ningun curso o sistema que pretenda enseñarte algo "mientras haces otra cosa" .... menos aun mientras realizas un trabajo . .si relamente quieres aprender nesecitas concentracion y dedicacion.

Hay una galeria en jr Cuzco a una cuadra del HIraoka de Abancay .. al costado del Icpna..... ahi puedes encontrar practicamente todo el material de estudio sobre idioma ingles y frances que necesites para aprender estos idiomas.... todo tanto en original (nuevo o usado) como en fotocopia .... asi que no hay problema si tienes un presupuesto bajo.

tambien podras encotnrar ahi los cursos que buscas de aprendisaje en cds ... pero realmente no te lo recomiendo :hi:

3. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Ok, gracias, estudio en el centro de idiomas de la san martin los sabados y solo queria algo asi como para no perder el ritmo, y aprovechar que estoy sentado frente a un computador todo el dia en mi trabajo.

4. Deavot

Deavot Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009
    Hola q tal, pues es cierto hay un monton de cd's y dvs's y separatas, yo tengo varias porque tambien estudio ingles, pero sabes q todos esos cd's y dvs's ya estan en youtube :P ? Hay cursos muy buenos, sorry no te quiero malograr el negocio piraton jejeje solo q creo q es mas rapido, leete el post de formar un club de conversacion eso tambien vendria bien :D
    saludos ;)

5. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Ahh que si, Deavot algun link que puedas mandarme para bajarme de youtube, asi bajo solo el audio y ponerme a escuchar :D, por aqui o si hay algun problema por mensaje privado ;D
    Saludos.

6. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
  7. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Esta buena la pagina :D, gracias.